SOLUCIONADO: Reclamación factura

daewoo1969
Yo probé el VDSL
SOLUCIONADO: Reclamación factura

Buenos días. El pasado mes de enero, tras darme de baja de la conexión a internet móvil, solicité que me desactivaran los servicios de conexión a internet. Para mi sorpresa, sin haberme conectado a internet ya que dispongo de wifi en casa, cuando me llegó la factura del mes de abril, que me cobraron el día 2 de Mayo, observo que tenía varias conexiones a internet. Me puse en contacto con atención al cliente y me tomaron nota de mi reclamación. A dia de hoy, 20 de Junio, aún no he tenido respuesta de dicha reclamación. Quisiera que me informaran del estado de dicha reclamación o si, por el contrario, la han archivado.

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dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola daewoo1969

 

Venga, vamos a echarlo un vistazo.

 

Mándame por privado el dato de la línea y su titular

 

Un Saludo



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daewoo1969
Yo probé el VDSL

20 días después y no hay solución, ni respuesta

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daewoo1969
Yo probé el VDSL

Buenos días. El pasado mes de enero, tras darme de baja de la conexión a internet móvil, solicité que me desactivaran los servicios de conexión a internet. La chica que me atendió me indicó cómo configurar mi terminal para que no se conectara. Para mi sorpresa, sin haberme conectado a internet ya que dispongo de wifi en casa, cuando me llegó la factura del mes de abril, que me cobraron el día 2 de Mayo, observo que tenía varias conexiones a internet. Me puse en contacto con atención al cliente y me tomaron nota de mi reclamación. A dia de hoy, 09 de Julio, aún no he tenido respuesta de dicha reclamación. Quisiera que me informaran del estado de la misma o si, por el contrario, la han archivado.

Mensaje 4 de 15
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Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @daewoo1969,

 

Vemos que ya has realizado la misma consulta con aterioridad y dela-movistar te solicitó que le enviases los datos. Entiendo que dela-movistar está llevando tu caso. ¿No te ha dicho nada?

 

Un saludoEmoticono feliz

 



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daewoo1969
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Como he indicado, no he obtenido respuesta

Mensaje 6 de 15
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Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola daewoo1969,

 

En cuanto pueda compruebo el estado de la reclamación que indicas habías puesto.

 

Un saludo.




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Mensaje 7 de 15
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Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola daewoo1969,

 

He revisado el estado de tu reclamación y te he enviado un privado indicándote el estado de la misma. Cuando puedas, échale un vistazo.

 

Saludos.




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Mensaje 8 de 15
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Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @daewoo1969,

 

Te acabo de enviar un mensaje privado sobre la solicitud del abono del importe por conexiones a internet que te cobraron en la factura de 01/05 y que te faltaba por abonar.

 

Un saludo.Emoticono feliz




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Mensaje 9 de 15
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daewoo1969
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Buenos días. En la factura del 1 de Agosto ya me aparece el descuento de los 9.50 €, pero no me devuelven lo que me cobraron, ya que eran esos 9.50 € MÁS EL IVA. Eso supongo que lo perderé, aunque no tiene lógica alguna, ya que a mí me lo cobraron. Por otra parte, al salirme la factura negativa, ¿cómo me harán el abono de dicha cantidad?

 

Gracias.

Mensaje 10 de 15
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Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @daewoo1969Emoticono feliz!!

 

Ana está de vacaciones así que te informo sobre el tema que nos planteas.

 

El IVA se aplica sobre la base imponible de la factura, si recibes un abono (en tu caso de 9.50€), la base imponible es menor, por lo tanto el IVA que aplica también.

 

Con respecto a la factura negativa, paso nota a cobros para la gestión.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

    Saludos.



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Mensaje 11 de 15
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daewoo1969
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar. No es que sea una respuesta coherente, pues si a mí me abonan 9,50 € como devolución, deberían devolverme también el IVA correspondiente. No estoy pidiendo el IVA de la base imponible de la factura. Lo lógico sería que la devolución fuese de 9.50€ como base imponible (5 conexiones a internet a 1,90€ cada una) y el IVA de esa cantidad (1,71€ que me cobraron en la factura correspondiente) No pido nada más que lo que es razonable. Por otro lado, a ver si me puedes mirar también una factura anterior que también me vino negativa y aún no me la han abonado ni descontado de ninguna otra factura posterior. Es la correspondiente al 01/04/2012 con número 28-D286-068293 (por valor de -1,48€)

 

Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Mensaje 12 de 15
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daewoo1969
Yo probé el VDSL

Buenos días, Carmen. ¿Alguna solución?

 

Gracias

Mensaje 13 de 15
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Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @daewoo1969Emoticono feliz!!

 

Ya está en trámite el abono para la factura 1/08/2012.

 

He solicitado la misma gestión para la factura 1/04/2012.

 

 

    Saludos.



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Mensaje 14 de 15
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daewoo1969
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Hoy me han realizado la devolución. Muchas gracias por todo y un saludo.

Mensaje 15 de 15
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