SONY, MOVISTAR, MOVISTAR y SONY y el cliente sin terminal

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SONY, MOVISTAR, MOVISTAR y SONY y el cliente sin terminal

Pues resulta que el día 24 de abril le compro a TELEFÓNICA DE ESPAÑA un terminal SONY que deja de funcionar el día 18 de Junio ¡¡¡¡¡SÍ, COMO SUENA!!!!! menos de tres meses, resulta que lo envían al SAT y ADEMÁS DE MALTRATAR LA TRASERA CON UN AGUJERO, no le han hecho aparentemente nada de nada.

 

El teléfono me ha llegado a producir quemaduras físicas en la oreja (algo de ello he contado en esta comunidad), pues bien, después de unos cuantos días me lo devuelven y el teléfono "¿FUNCIONABA?", iba tirando con los calentones de oreja pertinentes, hasta que hoy, OTROS CASI TRES MESES después de venir del SAT, el teléfono se ha vuelto a declarar en huelga.

 

PREGUNTA:

 

¿Vendéis teléfonos que funcionen o solamente terminales CHINOS medio podridos?

 

Dáis ASCO con los teléfonos de SEGUNDA CALIDAD que vendéis, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE UN TERMINAL VALORADO EN MÁS DE 200 € no esté operativo NI CIEN DÍAS?. Y no es la primera vez.

 

¿Me lo vais a sustituir o nuevamente me tendré que JO + DER y que venga el terminal podrido MAL REPARADO gracias a la incompetencia de Telefónica?

 

ME TENÉIS HASTA LA CORONILLA.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Adolfo_Domínguez!

 

Aunque suministramos los terminales,no somos fabricantes.Cuando los adquirimos realizamos pruebas de funcionamiento pero,no podemos prever si dispondrán de algún tipo de avería en el futuro.

Lamentándolo mucho,tendrás que volver a remitirlo al servicio técnico para que lo revisen de nuevo y realicen las reparaciones pertinentesEmoticono frustrado

 

Saludos.

 

 

Gemma.

 



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usuario_retirado
No aplicable

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola,@Adolfo_Domínguez!

 

Aunque suministramos los terminales,no somos fabricantes.Cuando los adquirimos realizamos pruebas de funcionamiento pero,no podemos prever si dispondrán de algún tipo de avería en el futuro.

Lamentándolo mucho,tendrás que volver a remitirlo al servicio técnico para que lo revisen de nuevo y realicen las reparaciones pertinentesEmoticono frustrado

 

Saludos.

 

 

Gemma.

 


hola Gemma 

 

Dicen que por la boca muere el pez.

 

En reiteradas ocasiones se me ha indicado por parte de Telefónica de España ¡QUE NO VENDÉIS MÓVILES! y mira tú por donde, ahora vienes a confirmar lo contrario (cuidadín que no se enteren en las altas esferas que no quieren que los clientes sepamos LA VERDAD Emoticono sacando la lenguaEmoticono sacando la lenguaEmoticono sacando la lengua).

 

¡Vamos a ver!, que me digas que no fabricáis móviles, en parte es un alivio, porque ¡líbrenos Dios y el demonio que lo hicierais!, si no sois capaces de dar una en el clavo con unas simples tarifas, incorporación de Canal +, emisiones que no hacéis de la Champion (aunque a mi no me preocupe), y un largo etcétera. Me quiero suponer que si a Alierta se le da por meterse al bricolage y fabricar teléfonos, ¡éstos explotarían en la cara del usuario!.

 

Los clientes, aunque te cueste trabajo creerlo, no somos ton - tos. Estoy pendiente de un arbitraje por otro engaño similar con un terminal de la misma marca que no ha funcionado más que en dos ocasiones, con un total de uso inferior a las 24 horas.

 

En la compra A TELEFÓNICA DE ESPAÑA de este terminal, se me aseguró que sería un producto de CALIDAD y ello me induce a pensar el significado de CALIDAD para vosotros, quiero suponer que lo mismo que "para siempre" y D. Esteban C. y ahora tú me apostillas: "no podemos prever si dispondrán de algún tipo de avería en el futuro", me parece que obvias mis palabras, estoy hablando de LA MISMA AVERÍA EN EL PASADO Y EN EL PRESENTE, en un terminal que tiene CINCO MESES (bueno, no me atrevo a asegurarlo, no me extrañaría que fuera reciclado, quise decir que se ha comprado y pagado hace cinco meses).

 

 

El terminal de marca japonesa está fabricado EN CHINA  y mucho me temo que, al igual que ha hecho Volswagen, seáis capaces de comprar artículos de clase "A" (los que funcionan) y los de clase "B" (los que me habéis vendido a mi).

 

NO ES NI NORMAL NI TOLERABLE que un terminal de gama media dure recién comprado menos de DOS MESES, que vaya al servicio técnico (EL QUE VOSOTROS DETERMINÁIS) y vuelva con un agujero en la tapa trasera del que nadie se hace responsable, pero MÁS GRAVE, si cabe, es que tras la reparación el terminal haya estado operativo unos noventa días, volviendo a reproducir el mismo fallo que la primera vez, ésto es, me ha vuelto a quemar en la oreja, una temperatura que impedía sostener el terminal en las manos sin recibir una quemadura ¿Cuál es el motivo de que suceda ésto?, ni más ni menos que la 

 

INCOMPETENCIA

 

de Telefónica y sus responsables.

 

Hace varias fechas que está disponible para cualquier terminal LIBRE (lo que vosotros publicitáis FALTANDO A LA VERDAD) la versión 5.1 Lollipop de Android, para cualquier teléfono igual al mío (bueno que no esté podrido, como el que me habéis vendido), con la ÚNICA EXCEPCIÓN a nivel mundial de los que comercializáis vosotros, lo que induce a pensar que lo que vendéis son MERAS FALSIFICACIONES o artículos de segunda calidad.

 

¿Te crees que estoy dispuesto a tener que reconfigurar un terminal cada 90 días?

 

¿Te crees que no causáis perjuicios a vuestros clientes cuando perdemos TODO TIPO DE MENSAJES del terminal cada vez que - POR MOTIVO DE LA BAJA O NULA CALIDAD DEL PRODUCTO QUE COMERCIALIZÁIS - lo tenemos que enviar a un Servicio Técnico del que me fío menos que de la PARCA?

 

¿Te crees que a los clientes de TELEFÓNICA nos llueve el dinero del cielo para cambiar de terminal por vuestra total INCOPETENCIA?

 

¿Te crees que es NORMAL que desde vuestro centro de atención telefónica me recomienden que UTILICE UN TELÉFONO DE YOIGO que he liberado?

 

¿Te crees que desde vuestro centro de atención telefónica me dicen que el teléfono se ha quemado por un exceso de uso?

 

¿Qué consideráis un NO EXCESO DE USO?, ¿quizás no suministrar energía eléctrica al terminal y guardarlo en un cajón sin encender?. Yo utilizo mi teléfono PARA LO QUE PUEDA NECESITAR y vosotros estáis obligados a facilitarme un terminal que responda a un uso NORMAL, ¡TE JURO QUE NO LO UTILIZO NI COMO MARTILLO, NI COMO GATO HIDRÁULICO, NI COMO DESTORNILLADOR, lo utilizo como un TELÉFONO!

 

Esta avería ya la ha tenido, en aquella ocasión he necesitado una crema para la quemadura, ¿tú te crees que quiero continuar con ESTE MISMO terminal?

 

Pese a que en tu usuario la primera palabra que puedo leer es COMERCIAL, no me queda más alternativa que ponerlo en el terreno de la duda, porque tu respuesta puede catalogarse de lo que quieras, MENOS COMERCIAL. Es más propia de un charlatán de feria que de alguien con responsabilidades COMERCIALES. ¿Se te ha pasado por la cabeza preguntarme si había iniciado algún tipo de reclamación y el contenido de la misma?.

 

NO QUIERO este teléfono PODRIDO, quiero un teléfono que pueda utilizar SIN RIESGOS para mi integridad física, un teléfono LIBRE, tal y como de manera fraudulenta anunciáis, que me permita utilizarlo hasta que me canse de él y DECIDA YO que ha llegado el momento de cambiarlo por otro.

 

Lo dicho: EXCEPTO COMERCIAL, puedes ser en Telefónica lo que quieras.

 

Cordiales saludos.

 

EDITO: Como disponéis de todos mis datos, te invito a que leas mi reclamación 1977683191, aunque ya te puedo anticipar que vendrá denegada y que no recurriré al Defensor del Cliente........ ¡hay otros cauces!.

 

EDITO:

 

¡viva la censura!

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usuario_retirado
No aplicable

GEMMA

 

Me producen incluso NÁUSEAS que hayas tenido los arrestos de cerrar un NUEVO HILO, que no viene sino a respaldar lo que indico en el presente.

 

He estado en contacto con Sony España y Sony JAPAN y me dicen que no pueden precisar si los terminales que vosotros TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U., vendéis puedan cumplir con un MÍNIMO de seguridad y garantía de SER ORIGINALES.

 

¿CÓMO TE QUEDA EL CUERPO?

 

A mi me ha preocupado Y MUCHO lo que me han transmitido desde SONY.

 

¿No os vale la pena bajaros de la peana de la dictadura franquista y entrar en el MERCADO GLOBAL?

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vosotros mismos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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usuario_retirado
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¡Por cierto, @Comercial.Global-movistar !

 

También me indican los JAPOS que la porquería de ROUTER que instaláis con la fibra "MITRASTAR", puede dañar de manera también IRREVERSIBLE los terminales telefónicos. Añaden que EN ESTE CASO no importa la marca ni que sea ORIGINAL o una burda imitación.

 

¡Seguid con Dios y con Alierta!

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