SOS PROBLEMAS CON LA OFERTA MOVILIDAD 3G / MIT / ME HAN DADO DE ALTA UN CONTRATO DE EMPRESA.

raulbai
Yo probé el VDSL
SOS PROBLEMAS CON LA OFERTA MOVILIDAD 3G / MIT / ME HAN DADO DE ALTA UN CONTRATO DE EMPRESA.

Buenos días,

 

                Contrate una el trío imagenio familiar para una línea nueva con la promoción de movilidad 3g de 100 mb mensuales sin cuota mensual. Pues bien, después de que me instalan la línea me llaman para enviar el modem 3g. Al poco de recibirlo llamo al 1004 para que lo active (eso decía el escrito junto con el modem) y fue una odisea activarlo. La primera llamada de mas de media hora de duración me indican que en 48/72 horas estaría activo. Al no activarse vuelvo a llamar y de nuevo tras esperas me indican que en breve estará activo. 

 

                Mi sorpresa es cuando me ha llegado un cargo de una línea móvil la cual ha sido prácticamente imposible saber que tarifa tiene y porque se me esta cobrando. Pues bien después de llamadas y llamadas al 1004 (ahora me redirigen al 900 10 10 10) resulta que se me ha dado de alta una línea de empresa de datos la cual tiene cargo por cada conexión que se realiza y una cuota mensual. He realizado una reclamacion por telefono me dicen que lo han solucionado pero la linea sigue igual.

 

                Necesito que algún moderador revise el tema porque por teléfono es imposible solucionar nada, he acudido al tiendas movistar y me dicen que tampoco pueden hacer nada que acuda directamente a consumo o la CMT para poner una reclamación cuanto antes.

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 24
1.752 Visitas
23 RESPUESTAS 23
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raulbai,

 

Si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono de esa línea de datos, el número de teléfono fijo y tu NIF. Intentaré ayudarte Guiño

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.707 Visitas
raulbai
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

Ya te he enviado los datos en mp, agradezco vuestra ayuda cuanto antes ya que se me acaban las opciones.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 24
1.696 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raulbai,

 

Actualmente ya tienes la línea activada con la promoción Emoticono feliz. De todos modos como tardó un poco en activarse, recuerda que si te llega alguna factura en la que no estés de acuerdo puedes enviarme directamente un mp Guiño

Por cierto, también te envié un privado.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.683 Visitas
raulbai
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

Sigo consultando a traves del 1004 y me siguen remitiendo a movistar empresas, y me siguen diciendo que la tarifa que tengo tiene un cargo por conexion diaria y un minimo mensual. Tambien cuando entro en canalcliente para consultar esta linea aparece como que es de empresa:

 

movistar_movil.jpg

Es mas me han respondido a traves de una consulta que realize por formulario a atencion al cliente que no pueden atenderme ya que no soy particular, que me dirija a empresas.

 

A mi entender sigo apareciendo que tengo un contrato y como empresa lo cual no es correcto y ademas con la tarifa no adecuada. Tengo el modem guardado en un cajon por si encima lo utilizo las facturas van a ser de madre.

 

Mensaje 5 de 24
1.675 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raulbai,

 

Te acabo de enviar otro mp en respuesta a tu caso, míralo cuando puedas.

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.661 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raulbai!

 

Acabo de enviarte un mp informándote de las correcciones en factura que tengo previsto gestionarte, míralo cuando puedas y recuerda responderme.

 

Un saludo Emoticono feliz 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.639 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raulbai!

 

Acabo de ver tu mp y me ha parecido muy buena solución lo que me has propuesto Emoticono feliz

Acabo de anularte esas facturas, de todos modos mira el mp para ver la información con más detalle.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.632 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raulbai,

 

Acabo de responder a tu mp informándote de un plazo aproximado en el que se aplicarán los abonos-cargos que están pendientes, míralo cuando puedas.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.621 Visitas
raulbai
Yo probé el VDSL

Hola,

 

despues de dos facturas sin problemas la han vuelto a [¿#":(@!!!!BRRR], vuelven a cobrarme la dichosa tarifa y al llamar no saben de que hablo. Despues de reclamar de nuevo todavia la han vuelto a [¿#":(@!!!!BRRR] ya que no ne han hecho bien el abono (era de unos 5 euros y soolo me devuelven 1) Empiezo a pensar que la gente que teneis al telefono no es de este planeta sigo sin poder hacer una gestion correctamente por telefono...

 

Espero que me lo solucioneis ya de una vez por todas porque esto es vergonzoso, llevamos asi desde octubre del año pasado por una dichosa mivilidad 3g, Cuanto dolor de cabeza por 100mb de descarga.

 

En fin espero solucion definitiva. Gracias.

Mensaje 10 de 24
1.582 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raulbai,

 

Revisando tu línea, he visto que efectivamente no estaba bien activado la promoción MIT en tu línea y por ese motivo transcurrido un par de meses se desactivó de nuevo. Ahora veo que ya lo tienes activo otra vez pero que se te aplicó mal la factura de febrero.

 

Para corregir esto, acabo de anulártela ya que con Tu Eliges no tendrías que tener ese gasto. La factura de marzo no te llegará con gasto alguno por el abono que te hicieron en ella.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.570 Visitas
raulbai
Yo probé el VDSL

Muy buenas Oscar,

 

No se como se lo montan pero me han vuelto a cobrar la dichosa tarifa de 100 megas (MIT) que se supone era gratis para usuarios que contrataban adsl o imagenio. Pues bien la cosa ya se esta alargando mucho (desde septiembre del año pasado), esta vez no ha durado ni un par de meses.

 

¿Me lo podeis volver a revisar? ¿Tengo que estar atento todos los meses para ver si me cobran bien? 

 

Me parece vergonzoso, al final me va tocar ir a la oficina del consumidor.

 

Espero de nuevo que me lo arregleis.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 24
1.532 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raulbai,

 

Revisando los datos que me diste en su momento veo que la línea fija no tiene actualmente ni ADSL ni Imagenio, me imagino que esa es la causa por la que se desactivó esa promoción

 

¿Es posible que hayas facilitado un teléfono fijo erróneo en el 1004? al menos el que me diste a mi no cumple las condiciones al carecer de los servicios necesarios.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.519 Visitas
raulbai
Yo probé el VDSL

Es el mismo telefono con el que active la promocion, te puedo asegurar que la linea fija que tengo tiene adsl y tiene imagenio.

 

Te puedo mandar la factura escaneada y lo compruebas tu mismo...

Mensaje 14 de 24
1.513 Visitas
raulbai
Yo probé el VDSL

datos imagenio2.JPG

 

Como veras los datos no han cambiado en ningun momento, si es asi dime cuando y quien lo hizo para revisarlo.

 

Sigo a la espera que me solucioneis el problema (desde agosto del 2011) una factura viene bien y dos mal. Creo que ya va siendo  hora de poner solucion.

Mensaje 15 de 24
1.512 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

si, cambiate de compañia, ahorrate movidas y sobretodo dinero, sacrificando muy poca calidad de servicio te lo aseguro...

Mensaje 16 de 24
1.510 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raulbai,

 

Acabo de ver cual ha sido la causa de este mal entendido: Cuando me enviaste tus datos por mp hace algunos meses, me facilitaste el teléfono fijo pero pusiste mal un dígito Emoticono frustrado, por ese motivo no me coincidia los datos que estube viendo hace unos días.

 

Ahora que ya he confirmado que tienes el Trio, intentaré solucionar tu caso Guiño.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.487 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raulbai,

 

Te he vuelto a activar la promoción en tu línea del modem y acabo de solicitar que te devuelvan la factura de junio Emoticono feliz.

Si quieres, puedes avisar a tu banco para que deniegen esa factura y así se compense con la que te acabo de anular tan pronto se regularice (si en ese proceso se suspende la línea por falta de pago, me puedes avisar para que la rehabilite).

 

Recuerda avisarme cuando te llegue la factura de julio si aparece algún cargo.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.479 Visitas
raulbai
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

Gracias, yo tambien he visto lo del numero, gracias por la aclaracion y mil disculpas. Cuando he llamado al 1004 me han confirmado los datos mas de 4 veces y con el telefono bueno.

 

Por otro lado me ha llegado un correo muy raro de un pedido de imagenio y tal me gustaria hacer unas consultas sobre ello. Te las mando en privado.

 

La factura si hay un abono prefiero no devolverla ya que enseguida se pone en marcha la maquina cazamorosos.

 

Espero que sea la definitiva porque aunque estuviera mal el telefono en  una de ellas han sido con esta ya 4 veces las que se ha hecho un ajuste en la factura.

 

Muchas gracias.

Mensaje 19 de 24
1.473 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raulbai!

 

No te preocupes por el sms que no te llegará ningún envío, solo se trata de un mensaje informativo conforme se ha vinculado tu fijo con el móvil por activarte la promoción MIT.

 

Por otro lado, en el mp que me has preguntado una serie de consultas relacionadas con tu línea fija. Yo lo lamento pero solo tengo nociones de móvil y no sabría responder a esas dudas, te aconsejo que las comentes abriendo un hilo en el apartado del foro destinado a fijo para que mis compañeros te lo puedan mirar.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.457 Visitas
raulbai
Yo probé el VDSL

Oscar Campeon,

 

Me lo han vuelto a facturar. Es mas alguno de los agentes que me han atendido me dicen que MIT es incompatible con mi bono movil fin de semana. Ya he vuelto a llamar y me han vuelto a decir que esta vinculado y que no va a pasar mas. Hasta el mes que viene supongo. ¿Me puedes mirar que esta TODO bien ya de una vez? Gracias.

Mensaje 21 de 24
1.443 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @raulbai,

 

Mi compañero Oscar no está disponible. Lo he comprobado y confirmarte que tienes correctamente activada la tarifa y he anulado la factura de fecha de emisión 01/07/2012.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.440 Visitas
raulbai
Yo probé el VDSL

Hola Rebeca, Oscar,

 

Me han vuelto a pasar una factura del servicio para agosto, ¿no lo habiais arreglado ya?. Os acabo de poner una reclamacion ante la CMT por la mala gestion de de esta incidencia. De las 10 facturas solo 5 estan bien y a base de reclamar y reclamar. Les he pasado con detalles todos los numero de incidencia que tengo y correos.

 

Por otro lado como se me cargue una factura mas os denuncio por hacerme un contrato de movil sin mi consentimiento. No me han hecho grabacion y no me han informado cual es la tarifa del servicio.

 

No se como podeis ofrecer una oferta y luego no aplicarla con tal descaro. Ademas de la muy mala gestion de la incidencia (ya va para un año y todavia no resuelta)

 

Quedo a la espera de una respuesta definitiva.

Mensaje 23 de 24
1.425 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raulbai,

 

Te pido disculpas  por todas estas molestias, te he anulado la factura de agosto si quieres puedes dar orden al banco para que no te lo pasen y se compense con la factura anulada (si la linea se supende por falta de pago avísame y la rehabilito en un momento). En un principio tendría que ser la última factura en la que te aparece ese cargo.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.416 Visitas