SOS!!!! RETROPORTABILIDAD

Mfern033
Yo probé el VDSL
SOS!!!! RETROPORTABILIDAD

Buenas, por lo que veo no soy nada original y tengo el mismo problema que todos los foreros;

 

El día 6 de Marzo inicie una portabilidad a vodafone al día siguiente Movistar me contraoferto y me informaron que en 72 horas tendría notificación de la cancelación de la portabilidad. Esto mismo hizo mi pareja con 24 horas de diferencia, el ya ha recibido el bono, se ha cancelado su porta y tiene incluso el movil que le ofertaron.

 

Al ver los problemas que parece que hay con las retroportabilidades, he empezado a llamar al 224472 donde ya me han dixo de todo, que se había iniciado, que cancelara yo la portabilidad con el otro operador( cosa que es imposible por que me remiten a Movistar), la última a sido que la iniciaban hoy?¿?¿...

 

Vamos que el día 20 se hace efectiva la portabilidad a  Vodafone (he cancelado el pedido de los terminales).. y me veo sin linea con ninguno y yo necesito el teléfono por temas laborales.

 

Por lo que he leido los moderadores son como angeles de la guarda.

 

Por favor alguien me puede decir como cancelar la protabilidad!!!!!!!, por que estoy  empezando a desesperarme.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 11
535 Visitas
10 RESPUESTAS 10
RGM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo llevo ya casi 2 semanas esperando pero sobre línea fija... SUERTE y ya sabes www.usuariosteleco.es para poder reclamar formalmente si pasan de ti desde el 1004.

Mensaje 2 de 11
510 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mfern033,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, y compruebo si puedo ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
481 Visitas
Mfern033
Yo probé el VDSL

Gracias Rebeka!!!

Ya te he enviado el mp, me tranquiliza que al menos alguien intente hacer algo...llevo 5 dias llamando a las 2 compañias y es desesperante...y si el dia 20 no tengo linea con Movistar??.. que hago recojo los terminales de Vodafone? y entonces ya tendría contrato con ellos y no podría retroportarme?

Mensaje 4 de 11
469 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mfern033,

 

Comentarte que la solicitud de cancelación de portabilidad consta del día 07/03. Está pendiente. Para más información tendrías que llamar al 224472.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
457 Visitas
Mfern033
Yo probé el VDSL

Buenas Rbeca al 224472 he llamado mil veces y me dicn lo mismo que tu que esta pendiente, pero que como os h comentado en VODAFONE no tienen constancia de la peticion de cancelacion por vuestra parte!!!!!

Por lo tanto la van a portar igualmente, así que la historia es que me llaman de Movistar para que me quede y cuando acepto y me hacen una grabacion para demostrar que yo no cedo mis datos a otra comañia, no realizan la gestión necesaria??...pero es un chiste...

Bueno yo voy a denunciarlo porsupuesto, que aunque no se si sirve para algo si todos denunciamos igual una multa si le cae a la compañia que se rie de nosotros...

Es indignante, que no tengamos derecho a acceder a nuestros datos cuando eso lo marca la ley, aunque entiendo que tanto los moderadores como las teleoperadoras teneis un protocolo marcado  teneis que repetir lo mismo aunqu no tenga sentido.

Igualmente gracias.

 

Mensaje 6 de 11
447 Visitas
Mfern033
Yo probé el VDSL

Bueno, ha llegado el día esta madrugada me quedo sin linea con MOVISTAR (después de avisarlo desde hace 10 días).... ya soy cliente de VODAFONE... pero no tengo ni los terminales ni la SIM, por que desde MOVISTAR me recomendaron que nos lo recogiera ya que la cancelación de mi portabilidad estaba pendiente!!!

Alguien del foro me puede informar de si yo puedo solicitar que me envíen mi grabación de oferta (para mi legalmente es un contrato verbal en el que yo manifiesto que no autorizo la portabilidad a otra compañia y me comprometo a una tarifa y una permanencia a cambio de un servicio y un terminal)...

Yo entiendo que tengo derecho de acceso a mis datos y a dicha grabación?

 

Mensaje 7 de 11
417 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mfern033,

 

Comentarte que la grabación para la cancelación de la portabilidad la efectúa una empresa ajena a Movistar y no es posible facilitarla.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
408 Visitas
Mfern033
Yo probé el VDSL

hola Rebeca, si ya tenía entendido que las grabaciones ls realiza una empresa externa, pero yo soy cliente de MOVISTAR y por la LOPD tengo derecho de acceso, rectificacióno,posición y cancelacion de mis datos personale que porsupuesto autorizo a dicha empresa a que ceda mis datos a las subcontratas conlas que tenga relación.... estas empresas externas que realizan las grabaciones firman contratos de grabación gestión y custodia de las grabaciones, MOVISTAR está obligado a presentarla... esto lo expongo a modo informativo...

y ya que estoy voy a  contar la última que ya me parece de chiste!!!!

Esta mañana me llega un sms Movistar informa: hemos tenido un problema con su oferta pongase en contacto urgente para solucionarlo en el 224472.... y llamo por curiosidad y les indico eltexto del sms y me dicen que no me preocupe que seguro que durante el día de hoy (aunque es el último día).. se lleva a cabo la cancelacion de la portabilidad y que me espere que no hay ningún problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero VAMOS A VER... no contratan a nadie con lógica en esa plataforma.... que diga " pues si no se va a cancelar pero se puede hacer una retroportabilidad...y encima me dice que si llamo para algo más.... pero estamops locos.. que llamo por que me han puesto un sms para que llame....

En fin una más... yo estoy esperando a quedarme sin linea esta noche .. para a partir de mañana reclamar mis derechos... que hay que esperar plazos ... tengo tiempo!!! 

Mensaje 9 de 11
401 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mfern033,

 

La grabación que comentas es exclusivamente para cancelar la solicitud de portabilidad, no tiene nada que ver con la oferta y no tenemos acceso a la misma. Por lo tanto, no puedo indicarte nada distinto de lo ya indicado. Lo lamentoEmoticono triste

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
375 Visitas
Mfern033
Yo probé el VDSL

Hola Rebeca, entiendo que tu trabajo es contestarme, aunque no pretendia eso....

Ya me he informado y repito legalmente tengo derecho de acceso a la grabación, aunque se que Movistar no me la va a entregar mediante un foro...eso ya lo seeeeee....

Solamente quería compartir la informaciónde que en el momento que la reclamación se tramite, el organismo oficial solicitará la grabación en mi nombre....por que es un contrato legal!!!! 

Animo a todos los foreros que están siendo maltratados por esta compañia... 1º que tengan paciencia que exijan lo que les ofertaron si les interesa.. que realicen la retroportabilidad y que tanto si lo consiguen como si no... que realicen la reclamación, por tenernos sin linea, por hacernos llamar mil veces y no hablar claro y explicarnos que hay un error y que lo van a solucionar.... y tratarnos como si estuvieramos locos... tenemos derecho, somos nosotros los que pagamos sus sueldos y mantenemos su compañia... si no les interesamos que no nos contraoferten... y si lo hacen que cumplan.....

Rebeca no hace falta que contestes... no creo que me soluciones nada....ya he encontrado otra vía interna, más eficaz para solucionar mi problema!!

Gracias.

 

Mensaje 11 de 11
372 Visitas