Socorro¡¡¡
Menos mal que mi situación no es única pero no estoy nada tranquila ESTOY SIN LINEA DE TELEFONO
Pedí la portabilidad con Vodafone y la contraoferta de Movistar era mejor, se me realizó una llamada que se grabó con código REJ 00300111120409165424053 y con ella renuncié a la portabilidad, pero cuál fue mi sopresa cuando recibo un mensaje de Vodafone diciéndome que se había ejecutado el alta en una de sus tarifas.
He llamado yo y mi marido no sé cuantas veces al 1004 y al 22 44 72, nadie me da una solución, así que no sé si debo esperar ( ya llevo 3 días sin línea) o bien debo irme con Vodafone después de ser cliente de Movistar muchos años.
Por favor si alguien sabe qué puedo hacer que me lo diga, me siento indefensa
Muchas gracias
kelados escribió:Socorro¡¡¡
Menos mal que mi situación no es única pero no estoy nada tranquila ESTOY SIN LINEA DE TELEFONO
Pedí la portabilidad con Vodafone y la contraoferta de Movistar era mejor, se me realizó una llamada que se grabó con código REJ 00300111120409165424053 y con ella renuncié a la portabilidad, pero cuál fue mi sopresa cuando recibo un mensaje de Vodafone diciéndome que se había ejecutado el alta en una de sus tarifas.
He llamado yo y mi marido no sé cuantas veces al 1004 y al 22 44 72, nadie me da una solución, así que no sé si debo esperar ( ya llevo 3 días sin línea) o bien debo irme con Vodafone después de ser cliente de Movistar muchos años.
Por favor si alguien sabe qué puedo hacer que me lo diga, me siento indefensa
Muchas gracias
A mi me sucedio algo parecido, hiciste el cambio de portabilidad hacia vodafone por telefono/tienda? yo llame al 224472 ( retenciones) y me dijeron que no aceptara nada de Vodafone y que pidiera una reportabilidad para volver de vodafone a movistar y que me seguian manteniendo la oferta. Me variaron al final la oferta que me dijeron pero me quede con los moviles que queria. Yo intentaria llamar a movistar y dar con alguien que tenga idea y tenga por supuesto ganas de ayudar, y decirle lo que te paso y si te mantienen la oferta pidiendo una reportabilidad. Ya nos cuentas . Salu2 y suerteeee 😃
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Si no actúas como piensas terminarás pensando como actúas
Es increible, acabo de llamar al 1004 y tras 30 minutos de espera y hablar con 4 operadores me dice el último que con quien tengo que hablar trabaja solo hasta las 21 horas ¿ es posible?
Estoy asombrada de cómo funciona esta compañía, si los operadores dan estas soluciones son instruccines de la compañía, si en mi trabajo yo hiciese ésto estaba de patitas en la calle, estas cosas se tendrían que revisar , me siento como David contra Goliat, solo que es esta ocasión gana Goliat....
Acabo de entrar en la cmt, de la que no sabía nada y me dice que soy cliente de Vodafone,no sé si debo zanjar el tema ¿ hay alguna posibilidad de continuar con movistar? ...no sé qué hacer
Editado 19-04-2012 12:53
Editado 19-04-2012 12:53
Como te dije arriba, deberias de pedir una retroportabilidad a vodafone, eso si no aceptes nada de vodafone, y preguntar a movistar si te mantienen la oferta si haces dicha reportabilidad.Para solicitar la retroportabilidad de la línea tendrias que hablar con algun Mod. del chat ya que en eso yo no te puedo ayudar y te pediran mas o menos el DNI del titular y los datos necesarios para la retroportabilidad. como te dije anteriormente, en relación a la oferta de movistar, para comprobar si se te puede mantener tienes que llamar al 224472 . Si la oferta no se te mantiene, ya seria hacer la retroportabilidad sin ninguna oferta, o bien si quieres un nuevo movil es darte de portabilidad como alta nueva en movistar.Bueno Salud2 y suerteee 😃 haber si mira algun Mod. el foro y te dice, por que aqui en mi ciudad es fiesta y no se si sera fiesta en madrid jeje.
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Si no actúas como piensas terminarás pensando como actúas
Hola @kelados,
Como te ha comentado @Chemita93, si quieres podemos gestionar la retroportabilidad de la línea para que vuelvas a ser cliente de Movistar. El plazo para esta gestión es de aproximadamente 15 días.
Para que la otra compañía no te cobre la penalización, es necesario rechazar el pedido y contactar con ellos para confirmar que han anulado la permanencia de la línea.
Si quieres que gestionemos la retroportabilidad, enviame por privado tu número de móvil y nif e iniciamos las gestiones.
Saludos.
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Hola @kelados,
Inicio las gestiones para retroportar tu línea. En cuanto sea posible te voy confirmando más información al respecto.
Saludos.
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Muchas gracias Noelia, ya me vas informando de cómo se desarrolla el proceso y por favor, dime si he de comunicarme con Vodafone y si puede ser verbalmente o bien tengo que enviarle un fax o cualquier otra cosa.
Muchas gracias y buenas noches
Buenas tardes @kelados
Se trata de confirmar que te han anulado la permanencia, puedes hacerlo llamando o por escrito, aunque siempre es mejor tener constancia por escrito de estas cosas.
Buen finde
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Hola @kelados,
Te he enviado un privado en relación a tu caso. Miralo cuando puedas y me dices algo.
Saludos.
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Hola @kelados
Compruebo que finalmente a través de atención de cliente se ha gestionado hace un rato la retroportabilidad. La fecha para el cambio es el 04/05. Cuando la línea este portada puedes contactar con el 224472 para aplicar la oferta del terminal que se te realizó.
Saludos.
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Hola Noelia
No he podido ponerme en contacto contigo por mensaje privado, así que no tengo otra forma de ponerme en contacto contigo
Ya he pagado los dos recibos que estaban pendientes, cuando quieras puedes gestionar el bono pendiente , solamente quedaría por resolver el descontarme del recibo de 68 euros la parte que me dijiste que se había cobrado de más.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO NO HUBIERA SIDO POSIBLE SIN TU INTERVENCIÓN, MUCHÍSIMAS GRACIAS
Hola Noelia,
Cuando puedas , por favor envíame un mensaje privado para poder ejecutar la oferta de móvil que me realizaron ya está todo pagado aunque ya he perdido un mes de internet..espero tener pronto noticias tuyas.
Muchas gracias
Hola @kelados
Mi compañera Noelia no está disponible esta semana, pero si quieres, no tengo inconveniente en enviarte el bono de canje de puntos. Por lo que compruebo, se te ha ofertado el Samsung Galaxy S SCL a 0€ asociado a un gasto mensual de 25€, verdad? Confírmamelo cuando puedas y te enviamos el bono
Un saludo
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Muchas gracias Tania,
te confirmo que esas eran las condiciones, solamente quedaba pendiente descontar en próxima factura unos veintitantos euros que se me habían cobrado indebidamente.
Por cierto, por favor explícame un poco en qué consiste el bono y cómo puedo retirar el móvil
Mil gracias a todos
Hola @kelados
Te acabo de realizar un abono en la próxima factura que se emite el 1 de Julio por importe de 31.43€ (que ha sido el importe cobrado incorrectamente en la factura que se ha emitido el pasado 1 de Mayo )
Además vas a recibir esta tarde a través de un sms el bono de canje de puntos válido por el terminal que se te ofreció en fecha 12 de Abril, es decir, Samsung Galaxy S SCL a 0€ asociado a un gasto mensual de 25€. Una vez que lo recibas dispones de hasta el día 23 de este mes para acudir a un Distribuidor Movistar para facilitar el código que aparece en el sms y firmar el contrato de permanencia Si por cualquier motivo no pudieras acudir antes de esa fecha, y el bono caduca, avísame porfa y te mando un nuevo bono
Un saludo
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