SPAM sin número

Martaro
Más integrado que la RDSI
SPAM sin número

Buenas tardes , 

Desde hace dias recibo un SMS de  "Medium" como remitente ( no aparece nümero, salvo un 806 para que le llames) a la misma hora todos los días . He comprobado en Movistar y no tengo ninguna suscripción. 

Como podria deshacerme de ellos ;a parte de que ya los tengo en Spam.

Gracias

Mensaje 1 de 5
323 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martaro, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

 

Para gestionar tu solicitud, puedes enviar un mensaje privado indicando el número de teléfono (Movistar) en el que recibes el Spam, nombre y dni del titular de la línea.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martaro.

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
195 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Martaro

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que esos sms que se reciben en la línea no suponen coste alguno para el titular. Si el remitente no es una numeración premium sino un nº de teléfono móvil, lo lamento pero no es posible restringir la recepción de esos mensajes de texto. Por lo general, cuando no se responde ni se llama a ese nº 80x, dejan de enviarlos. Otra opción sería la de restringir las llamadas a los 80x, para evitar que accidentalmente se pueda llamar a ese nº de tarificación adicional, pero la recepción de los mensajes, al ser gratuita y si la envía un nº de teléfono móvil, como te comentaba, no es posible restringirlo salvo que se bloquee desde el menú del teléfono móvil.

 

 

Un saludo!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
191 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Martaro

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
175 Visitas