STOCK APPLE IPHONE 6 64 GB

STOCK APPLE IPHONE 6 64 GB

Buenos días:

 

    Soy cliente de Movistar desde hace más de 10 años. Actualmente tengo contratada Movistar Fusion Tv con dos líneas de teléfono móvil adheridas.

 

    El siguiente mensaje es para manifestar mi indignación e impotencia ante lo que me está sucediendo. Hace aproximadamente dos meses que decidí adquirir el móvil Apple Iphone 6 64GB en color plata. Me registré en la lista de espera de nada más y nada menos que 7 tiendas (5 oficiales Movistar) de Movistar en Granada capital. Desde entonces, y según la información que me facilitan en las tiendas, no hay stock del móvil Apple Iphone 6 64GB en color plata.

 

    Mi desesperación va en aumento y es que son ya muchas las llamadas que he realizado al 1004 para poder saber qué esta ocurriendo y el por qué de tanta espera para conseguir el citado teléfono móvil.

 

    Hace dos semanas la cosa empeoró para mí. Mi teléfono Apple Iphone 5S se me cayó y rompió definitivamente. Agenda de contactos, sincronización con cuentas de correo electrónico  y el resto de ventajas que tenía con mi teléfono las he perdido. Además al no disponer de mi Smartphone no puedo hacer uso al 100% de mi tarifa contratada ( pagada religiosamente a principio de cada mes) con Movistar Fusion TV que me permite hablar ilimitadamente y 2GB para navegar por Internet.

 

    Por favor, no puedo esperar más. Necesito una solución muy a corto plazo.Todos sabemos de las ventajas y necesidad hoy en día de tener un Smartphone y algo tan valioso como mi trabajo depende muchísimo de ello. Espero recibir ayuda. Gracias.

 

    P.D.: Resido en Granada capital.

    

 

Mensaje 1 de 4
355 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @Curro_GC!

 

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar


Lamento informarte de que, debido a la gran demanda de terminales Iphone que ha tenido lugar con el lanzamiento de los últimos modelos Iphone 6 y Iphone 6 plus, no estamos localizando stock en nuestras tiendas Movistar.

Por ello, comentarte que no nos es posible indicarte la dirección de un distribuidor en tu zona al que puedas dirigirte en este momento. Te rogaría que, por favor, esperes a que desde la tienda contacten contigo en cuanto reciban más stock.

Me gustaría hacer constar nuestras disculpas en nombre de Movistar, por las molestias ocasionadasEmoticono triste

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
337 Visitas

Buenos días de nuevo:

 

     Parece que no ha leído bien mi mensaje. Me registré hace aproximadamente dos meses en la extensa lista de espera de 7 tiendas Movistar localizadas en Granada capital ( no hay más de 7 que yo sepa). No estoy pidiendo a Movistar que me localice el Stock del Apple Iphone 6 64 GB en sus tiendas puesto que con los numerosos registros en listas de espera que he realizado doy por hecho que son lo suficientemente profesionales como para que contacten conmigo en cuanto dispongan de stock del citado terminal de Apple. 

 

     ¿Por qué Movistar no ha previsto la gran demanda de éste terminal teniendo en cuenta las extensas listas de espera?

     ¿Por qué si es posible adquirirlo en Apple Store o en otras compañías competentes?

 

     Lo que nesecito e imagino que también necesita la mayoría de clientes que están en mi situación es que Movistar nos diga cuando y en qué condiciones podremos adquirir el terminal Iphone 6 en su versión de 64 Gb.

 

     Disculpas aceptadas. Siguen pasando los meses. Un saludo.

Mensaje 3 de 4
331 Visitas
Esto del stock que te dicen es mentira. Stock hay pero solo para las portabilidades. Mi mujer se acaba de pasar a Movistar desde Vodafone y le han dado el terminal en diez dias. En Movistar si eres cliente te tratan como basura.
Mensaje 4 de 4
273 Visitas