STOCK IPHONE 4

Sheila-Movistar
Antiguo Moderador
STOCK IPHONE 4

Buenos días a Tod@s,

 

Informaros que los Iphone 4 nos los facilita Apple a final de semana.

 

Mañana repartimos nuevos Iphones a los distribuidores.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 87
14.120 Visitas
86 RESPUESTAS 86
drp106
Mi vida cambió con el ADSL

ninguno de los moderadores que puso "al final de esta semana tendremos stock" da la cara? al menos para informar de donde esta ese stock, si los han robado o algo...

Mensaje 51 de 87
4.364 Visitas
Beethoven
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Se rumorea, se dice, lo comentan los viejecillos en los parque....... que ya tienen preparadas 8000 unidades en el almacén central del ECI.

 

Comprobar a lo largo de esta semana sobre todo en Hipercor. En ECI también.

 

 

Suerte.

 

 

Mensaje 52 de 87
4.348 Visitas
alerta2007
Me electrocuté con el PLC

Ostras Beethoven que dios te oiga haber si es verdad como aciertes te hago un monumento jajajajaja

Mensaje 53 de 87
4.333 Visitas
drp106
Mi vida cambió con el ADSL

a ver si es verdad... esperemos a ver q dicen al llamar mañana....

Mensaje 54 de 87
4.314 Visitas
lu_31
Más integrado que la RDSI

Llevo más de mes y medio, sin Iphone. Mi anterior Iphone el 3 murió, y el comercial de mi empresa lleva gestionando este tema y como os digo llevo más de mes y medio sin el terminal.  A ver si es verdad y llegan a Burgos.

 

¿Cuándo váis a poder distribuir más Iphone? Me parece una autténtica vergüenza este asunto. Si no se puede distribuir, no se debería ofertarlo.

 

Burgos.

Mensaje 55 de 87
4.235 Visitas
alerta2007
Me electrocuté con el PLC

Hay Beethoven, Beethoven ya mi hubiera gustado a mi que tu vieras razón, pero nada de nada hoy e ido a 3 tres corte ingles aquí en Asturias y vamos ni saben cuando les llegaran ni tienen stock en ningún almacén de España ni nada de nada hoy e llamado al 224472 y se sorprenden que todavía no tenga mi iphone me parece a mi que al final si no me llega en esta semana me cambio de compañía esto es un cachondeo.

Mensaje 56 de 87
4.161 Visitas
BeL7
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Hace una semana escribí en el foro y no me habeis contestado... es sobre el stocks de iphones 4. ¿podriais decirnos algo? Ya que como vereis no es uno o dos casos aislados...

 

Gracias.

Mensaje 57 de 87
4.027 Visitas
alerta2007
Me electrocuté con el PLC

Hola Belt7 no te responden por que no saben que decir la evidencia es clara no hay Iphone ni stock ni va haber por tiempo eso es lo que yo creo lo mas sorprendente es que depues del caos montado claramente por MOVISTAR única y exclusivamente por MOVISTAR que no os engañen que si la distribuidora oficial que si patatín que si patatan nada nada es MOVISTAR  después de todo el caos lo normal es exigir responsabilidades pero no solo como clientes si no por un poco de decencia dentro de su empresa ósea MOVISTAR tendría que tomar medidas con la persona o personas que esto se le aido de las manos por que a la larga espero que les supondrán perdida de clientes.

Un Saludo

Mensaje 58 de 87
4.013 Visitas
marcgibert
Más integrado que la RDSI
Para ser exactos, creo que voy a cambiar de compañía. No entiendo la política de fidelización de clientes de Movistar. Me explico, hará cuestión de un mes, para ser exacto el día 17 de enero de 2011, un señor muy amable de Movistar me llama y me dice que me regala la cantidad necesaria de puntos de la Zona Azul para poder canjear mi iPhone 3G por un iPhone4 a coste cero, respetando mi contrato y sin tener que hacer ningún reembolso por mi parte. Genial, porqué justamente ese mismo día se me terminaba la permanencia y podía irme a otra compañía y tener el iPhone4 gratis (qué casualidad), pero como no estaba descontento del servicio, no me pareció mala idea y acepte encantado seguir en Movistar, quien no. Recibo el primer mensaje de canje por el iPhone4 por 7/8 días, lo busco y nada de nada, ninguna tienda lo tiene. Se me caduca el Bono de canje. Llamo para que me lo renueven, 7/8 días mas, sigo buscando i nada de nada. Se me vuelve a caducar el Bono. Llamo para que me lo renueven de nuevo, me comentan que la oferta ya no esta pero que me la mantienen por su cara bonita, porqué Movistar es estupendo y me hacen un favor, 7/8 días mas. Se me caduca el bono. Llamo por cuarta vez para volver a renovar el bono, porque me comentan en las otras ocasiones que sino lo consigo que llame para renovarlo que no hay ningún problema. Me sale una simpática operadora, que me tiene 10 minutos al teléfono para que solo consiga pasarme a otra operadora y la cual me dice: - Esta oferta ya no es vigente y si quiere el iPhone4 tiene que pagar unos 230€. Genial le digo, pues a lo que íbamos, me voy a otra compañía que me lo regalan y listo (la decisión de hace 1 mes i medio)... espere un momento caballero que intentaré hacer otra gestión... 20 minutos haciendo la gestión, en eso ya llevo 32 minutos menos que más. Me atiende otra vez i me comenta que si quiero me hace otra oferta 130€ por el iPhone4 y un descuento que no recuerdo los próximos 6 meses. O sea, me ponen el caramelo en la boca y ahora me lo quitan. Con un par. De acuerdo que es su producto y que pueden hacer lo que les venga en gana, pero discúlpeme sino lo encuentro ni ético ni profesional. OK, no quiero esa oferta, quiero el terminal gratuito sino, después de un mes i medio, ya me espavilo por mi cuenta. A ver: Mi dinero es mi dinero. No soy amigo de ninguna compañía de telefonía. Solo quiero el iPhone4 a coste 0. Si Movistar no me lo da, me voy a otra. Tengo demasiadas aplicaciones compradas como para pasarme a Android. Uso Mac y el iPhone es, a mi parecer, mejor amigo de mi portátil. Se preguntaran, ¿pues porqué escribe aquí y no se va a otra compañía? Pues porqué creo que tengo que reflejar mi indignación ya que soy cliente de Movistar desde el año 2005 y mi facturación media es de 100€. Y así se me trata? qué lastima. Marc Gibert Cadevall
Mensaje 59 de 87
3.977 Visitas
juanIgnacio
Más integrado que la RDSI

Hola Sheila,

 

estamos a finales del mes de febrero y seguimos teniendo problemas de stock para los iphone 4, yo he llamado a casi todas las tiendas de Granada y Málaga y no tienen stock.... ¿sabes si entrarán algún día?, o ¿es que los que entran se los quedan los de las tiendas para sus colegas?

 

Saludos.

Mensaje 60 de 87
3.811 Visitas
Beckis
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

He llamado a la tienda de orense en madrid y me han contestado: te ponemos en lista d espera xq ni tenemos stock ni nos llegara en 1tiempo...yo ya no se q hacer llevo así desde primeros de año y m parece 1tomadura d pelo increible!!

Estoy harta de llamar a todos los nºs y q no me digan nada al 22 no se que al 609 al 1004 a las tiendas de movistar....eso si, todas las llamadas q he realizado a tiendas movistar q son fijos...no pienso pagar ni 1!!!q m las paguen ellos q son los q deberían decirnos cuándo y dónde podemos conseguir el Iphone.

 

Un saludo a todos los que están en mi situacion de indikgnación y a los de movistar...q den la cara!!!

Mensaje 61 de 87
3.727 Visitas
lou
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Lo malo de esto es que por mucho que se mosquee la gente, al final, pasados 2 o 3 meses te llegará el iphone y te olvidarás de todo el tiempo que has estado esperandolo, y con eso juegan. Daros por jodidos y esperar.

Mensaje 62 de 87
3.718 Visitas
Beckis
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Lou,

 

Tienes toda la razón, xo yo no voy a ser de esas q esperan 3 meses mas...ya llevo 2...

Es mas, me acaban de llamar d orange, y no solo voy a cambiar mi movil, si no tb mi telefono de casa adsl e imagenio...`lo cual hara una suma de unos 300 y pico € menos a facturar cada mes y esta tarde me hacen la oferta del adsl, telefo y fax de la oficina q eso ya asciende a mucho mas....A ver como se les quedará la cara....

Si todos hiciesemos eso, ya verías q rapidito nos daban lo q tanto prometian....

 

Saludos!!

Mensaje 63 de 87
3.577 Visitas
Beethoven
Yo probé el VDSL

Corred insensatos al Ktuin ahora mismo en C/Arenal, 21. Me han enviado mail indicandome de que disponen de el de 16GB pero hace que lo tengo ya una semana.

 

Corred que no los guardan.

 

 

SOLO EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 64 de 87
3.333 Visitas
wasabinoise
Más integrado que la RDSI

Me uno al club. He llamado a muchas tiendas de Barcelona y nada (Ktuin barcelona incluido). 

 

Me ha sorprendido mucho este problema de stock a estas alturas, cuando compré el iPhone 3G nada más salir, tenia sentido, pero este teléfono salió hace muchos meses al mercado, vaya decepción.

Mensaje 65 de 87
3.308 Visitas
David_4
Más integrado que la RDSI

Hola yo estube loco buscando también, y por eso voy a portar mi granito de arena, el otro día (el viernes pasado) llamé a una tienda de movistar k esta en Sant Andre de la Barca, y me apuntaron x lista, y esta mañana me han llamado para ir a recoger mi Iphone 4 de 16 de Gb, así k si podeis llamar lo antes posible, haber si tienen, akí dejo como contactar con ellos:

Sant Andreu de la Barca (está a las afueras de Barcelona)

93.682.80.00

Carretera Martorell, 12

 

Mensaje 66 de 87
3.040 Visitas
El Pernales
Yo probé el VDSL

Buenas... por decir algo. Tengo el código de canje para un Iphone 4 desde el 17/2/2010. He llamado a todas las tiendas de Santander y Torrelavega. Solo he conseguido apuntarme a una lista de espera de unas 30 personas. Estoy hasta las narices. ¿Cuando demonios van ha distribuir terminales a los distribuidores?

 

Mensaje 67 de 87
3.031 Visitas
El Pernales
Yo probé el VDSL

Hoy lo unico que he conseguido apuntarme a otra lista de espera.

Mensaje 68 de 87
2.771 Visitas
factory
Mi vida cambió con el ADSL

en palma de mallorca, tienda tehabla en c/ san miguel, 47 el lunes 28 pase por alli pregunte de casualidad y me dieron el de 32gb, el de 16 agotadisimo, no te obligan al seguro como otros, el telefono de contacto971728955 no se si tendran mas, pero este es mi aporte ya que los que tendrian que hacer este trabajo (ya sabemos todos quienes son) estan a verlas venir y a marear al personal sin respuestas claras.

Mensaje 69 de 87
2.705 Visitas
El Pernales
Yo probé el VDSL

Hoy he renovado por 2ª vez el bono de canje para el Iphone 4 de 16 GB. Me han dicho en el 224472 que el proximo lunes o martes recibire la renovacion.

 

CONTINUO SIN IPNONE 4

Mensaje 70 de 87
2.451 Visitas
El Pernales
Yo probé el VDSL

Ya tengo el bono de canje.  2ª renovacion y sigo sin Iphone 4.

Mensaje 71 de 87
2.258 Visitas
freerider
Yo probé el VDSL

Como todo el mundo se queja yo al menos tengo que decir que me apunté a una lista en el CI de Salamanca y tuve que esperar casi un mes pero por fin tengo mi iPhone. Y además, no me pidieron que me hiciera el seguro, según ellos, "obligatorio" como en otra tienda en la que había preguntado sobre el iPhone. 

Mensaje 72 de 87
2.157 Visitas
carlosfh
Más integrado que la RDSI

Este ha sido mi Odisea con movistar.

 

Llevo unos 8 años con Movistar, gastando bastante, renovando alguna vez el móvil con el teléfono cutre que me dieran.

 

Este año quería pasarme al Iphone 4 y tenía 40.000 puntos.

 

Me dicen que me lo dan por 164€, así que les informo que me voy a ir a otra compañía.

 

Finalmente me decido por un Samsung Galaxy en Yoigo.

 

El jueves pasado hago la portabilidad ( y pago 30€ de reserva ).

 

El viernes me llama Movistar y me ofrece el Iphone 4, a 0€, manteniendo mi tarifa tiempo libre de 300 minutos, y con la tarifa mínima de internet , de 15€.

 

A parte me regalan un bono de 500msg al mes durante 1 año, y un 50% en la facturacion durante 1 año.

 

Les digo que acepto, si me localizan un iphone 4 para que no tenga que esperar meses como pasó al principio. Y me dicen que si, que en una tienda distribuidora oficial o el 1004 me lo pueden localizar. Acepto

 

Me hacen grabación de cancelación de portabilidad por un notario ajeno a movistar.

 

Me dicen que me llegaría  un msg de cancelación de portabilidad en 24horas. Llega.

 

Me dicen que llegaría un bono de canjeo de Iphone 4 de 16Gb en 24-72 horas. Llega.

 

Llamo al 1004 para que me localicen el iphone, y no me ponen ninguna pega. Me piden mi código postal, no encuentran, les doy otro código postal de mi misma población y encuentran el iphone.

 

Me dicen que pueden reservarlo ellos por 24h. o llamar yo directamente.

 

Llamo yo y me dicen que no lo tienen.

 

Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que ellos mismos me lo reservan, que tienen un programa para ver el stock y que la reserva máximo es de 48 horas, que no me preocupe que al día siguiente (HOY) me llaman por la mañana para confirmarme la reserva.

 

Asi lo hacen. Le pregunto si es seguro que lo tengan en esa tienda ya que ayer no lo tenían y me dicen que SI, que al cliente directamente no le reservan.

 

Hasta ahí todo parece perfecto.

 

Vale, pues han pasado 4 horas desde esa llamada y ya he tramitado de nuevo la portabilidad a yoigo.

 

Resumen del sinsentido.

 

Voy a la tienda a recogerlo y me dicen que allí no tienen Iphone, que no tienen constancia de reservas internas, y que no pueden hacer nada.

 

Llamo al 1004 y me dicen que ellos NO pueden buscar stocks, que llame al 224472. (aunque el día de ayer SI me habían buscado teoricamente stocks, encontrándolo y reservándolo )

 

Llamo al 224472 y me dejan por mentiroso, que ellos NO pueden buscar stocks y que llame al 1004.

 

En el 1004 me vuelven a dejar por mentiroso diciendome que es imposible que ellos me hayan buscado el teléfono , ni que yo haya recibido llamada desde ese departamento ( está grabada la llamada del 1004 en llamadas recibidas)

 

Despues de unas 10 llamadas entre un número y otro, incluyendo una que me ha colgado y otro que directamente me pasa a otra operadora a que le cuente por 10ª vez mi historia... le informo que voy a poner una reclamación a Movistar, ya que no he apuntado el nombre de la chica que me ha llamado por la mañana y supuestamente me ha hecho la gestión.

 

Y miran en /ficha cliente/gestion, y me dicen que en efecto, aparece que una operadora me ha hecho la reserva, en la tienda Distribuidora Telefónica de Marbella, y que me ha avisado a las 12:38.

 

Pero en esa tienda no saben nada, y 1004 o el otro número, algunos operadores lo ven, y otros no.

 

Finalmente me he hartado, he estado mirando foros, entre ellos este, y he visto cual la táctica sinvergüenza de Movistar.

 

Para cancelar las portabilidades ofrecen el oro y el moro, y luego si te tienes que esperar te ofrecen otro terminal, o te aguantas.

 

Pues bien, a mi su desvergüenza me ha costado 30€, y siento que me han tomado el pelo.

 

Por supuesto esta vez la portabilidad es definitiva, en 6 meses acabo la permanencia en una linea del trabajo y por supuesto me cambio tambien, y el fijo que lo tenía con telefónica, me cambio hoy mismo a Jazztel.

 

Al final les sale mas caro el engaño.

 

 

Entiendo que habrá gente que me diga... es que no has esperado nada, hay gente que ha esperado 2 meses y al final tienen su Iphone. El tema es que yo necesitaba el teléfono pronto, ya que el otro funciona mal, y me dijeron que no habría problema, si me llegan a decir que no hay stock, no cancelo la portabilidad.

 

Y luego lo de las tiendas que CHANTAJEAN y te obligan a contratar seguro, es de vergüenza.. y encima hay gente que lo aguanta.

 

 

Por mi parte, y habiendome costado 30€ , no me vuelven a tomar el pelo, y les daré toda la mala publicidad que pueda.

 

 

 

 

 

Mensaje 73 de 87
2.138 Visitas
El Pernales
Yo probé el VDSL

Vaya tela.

Mensaje 74 de 87
2.169 Visitas
Mr Tourtle
Más integrado que la RDSI

Alguien podria decirme cuando y donde habra el 16Gb en la provincia de Malaga? es para cancelar el bono y hacer la portabilidad definitiva. Actualmente estoy en dos listas de espera pero no se cuanto tiempo puede durar eso.

 

Saludos

Mensaje 75 de 87
2.312 Visitas