STOCK IPHONE 4

Sheila-Movistar
Antiguo Moderador
STOCK IPHONE 4

Buenos días a Tod@s,

 

Informaros que los Iphone 4 nos los facilita Apple a final de semana.

 

Mañana repartimos nuevos Iphones a los distribuidores.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 87
14.121 Visitas
86 RESPUESTAS 86
cal_llampec
Más integrado que la RDSI

Hace 2 semanas perdi mi mobil y ando desesperada buscando por tiendas el Iphone 4 para comprar-lo con alta nueva en movistar, por internet no se puede (te manda al distribuidor) y voy a los distribuidors (solsona, barcelona, manresa, carrefour, corte ingles....) y no tienen existencias de nada.... mañana entonces... podre por fin comprar un Iphone 4???

 

Gracias

Mensaje 2 de 87
12.816 Visitas
victan
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

lo primero debo reconocer que el trabajo que tenéis en la Comunidad Movistar es espectacular, porque cómo es cierto, las quejas siempre son mayores que los halagos, especialmente en el sector de los servicios y telecomunicaciones. De hecho yo soy un activo participante en foros cuando me surge algún problema y cuándo tengo alguna duda -especialmente lo primero-. De hecho hay que remitirse a lo que publica la CMT sobre reclamaciones y problemas existentes por parte de las grandes compañías (para FACUA por ejemplo Movistar fue elegida la peor empresa en el 2010 por todo ello).

 

Entiendo que es digno de elogiar que sea la propia Movistar quien ha puesto en marcha dicha comunidad con todos los riesgos que entraña (multitud de quejas y problemas). Por tanto debo elogiarla. Ahora una vez que se ha optado por adentrarse en ello hay que ir hasta el final, no dejar las cosas a medias. Y es que haciendo un repaso de los posts puedes ver que muchos se quedan sin respuesta cuando las quejas son muchas por parte de la comunidad de usuarios. Esa sensación a título personal no es nada positiva mostrando sensación por parte de las personas que trabajan en el mismo (Community Manager y demás) de incapacidad o de "no podemos hacer más",  Aunque también soy consciente de que el postear de nuevo cuando algo se ha desmadrado puede ocasionar o derivar en pésimos resultados.

 

Por tanto, atendiendo a los problemas que he sufrido por un traslado de línea de Movistar Imagenio a un nuevo domicilio (en el 1004 ya me han dicho que han aceptado y me pagarán el importe adeuda en los próximos días), voy a ir a una segunda parte, que tiene que ver con móviles y con la contraoferta que me ha dado Movistar para que renueve y tenga un iPhone 4 16GB (la primera oferta era peor que lo que contraté con Vodafone), que acepté y cuya portabilidad cancelé. Y es que con mi consumo medio mensual de 70-100€ (al poseer una tarifa plana de 29,95€ y tarifa de datos 15€), tras desestimar esa primera me ofrecieron el iPhone 4 16GB por 39€ asi como un 50% de descuento en mi voz y datos que sinceramente, es bastante puena. Para ello me dan 154.000 puntos). Este ejemplo sirve de muestra para que veáis que ese día todo mi enfado se convirtió en "Muy bien, me han tratado muy bien y valorado". Claro está, en el 224472 me habían dicho que encontraría stock de iPhone 4 sin problemas ya que cada semana les llegaban a los distribuidores nuevas entradas. Posteriormente leí en diferentes foros así como en Comunidad Movistar que la gente tenía muchos problemas y que era imposible hacerse con uno. Entonces te comienzas a sentir engañado con tal de cancelar una portabilidad y mantener a ese cliente (en 7 días ya estaría en mi nuevo operador con el iPhone 4 enviado a mi casa).

 

Por tanto, y es a lo que voy, viendo el esfuerzo que estáis haciendo para evitar que los clientes se vayan (es cierto que muchos actúan con amagos aun quedándole bastantes meses de permanencia, pero otros como yo, lo han hecho porque tras 24 meses se siente liberado y puede buscar aquella tarifa que realmente le resulte más atractiva con un terminal, el iPhone 4 que es el que deseaba). Esto mismo hice hace 2 años cuando pasé de Vodafone a Movistar porque me encandilaba el iPhone 3G, con una buena tarifa y con muchos años siendo cliente y estando a gusto con el operador al que regresaba. Esa misma razón me hizo solicitar hace 2 semanas la portabilidad al nuevo operador ya que la tarifa era similar a la de Movistar y además me veía con posibilidades de obtener un iPhone 4 (ahora cancelada).

 

Así que tras analizar todo esto con calma, y tras mi enfado por lo acontecido con mi Imagenio, quiero exponer una serie de puntos que ojalá tengáis en cuenta y pueda leer alguien para que mejoremos todos, tanto clientes como Movistar.

 

Aunque lo primero es lo del 1004 y los teleoperadores, porque la subcontratación en latinoamérica será mucho más económica, pero es terrible para nosotros como usuarios y por ello para Movistar. De hecho tras dos meses pegándome horas y horas de teléfono, tan sólo tengo que coger la última para que sirva de ejemplo y se me entienda mejor. Llamo para ver si puedo obtener en mi casa el iPhone 4 por canje de puntos. Me atiende un hombre al que no le entiendo NADA, de hecho no sabía ni lo que hacía. En esta conversación de 30 minutos lo primero el hombre no entiende ni lo que le pido, te esfuerzas en hacerte entender y nada. Incluso cuando le doy una dirección para que me lo envíe por un precio de 0 € cuando lo que me habían dicho en Retenciones era de 31€, no es capaz ni de saber lo que son y cómo se escribe Islas Baleares, Palma de Mallorca y menos aún la calle (sensación de que el terminal nunca llegaría). Saltándome partes de la charla, todo acaba en "no tenemos stock". No tengo ni idea de por qué no me lo dice antes. Y el pobre hombre de repente me lleva a una locución del programa de puntos (conversaciones de robot) , tras haberme advertido en ese mismo instante de "Le paso a alguien que le puede ayudar más". Intento a través de ese programa de reconocimiento de voz u ordenador, solicitar el iPhone 4, pero nunca fui capaz. Me quedé en el iPhone 3. Así que cuelgo y a seguir esperando. En definitiva, el call center en latinoamérica no tiene sentido, ya no solo por diferencias culturales, sino también por diferencias en el lenguaje y desconocimiento de lo que es el castellano español. La nota que le doy es de MUY DEFICIENTE. Y lo que es peor, la culpa no es de los pobres teleoperadores que nos tienen que aguantar todo lo que le decimos ante la impotencia y desesperación.

 

Mis planteamientos:

 

1.- ¿Por qué no se es más claro? Es decir, porque no surgen por parte de los administradores del foro una mayor iniciativa y todo se queda en solventar dudas o casos por individual, en los que una vez visto que hay ya un cierto número de usuarios que presentan un problema que es común, déis unos pasos. Posteéis un hilo en el que aconsejéis a la gente.

 

Por qué si estamos leyendo que muchísimos usuarios por ejemplo en el caso de la búsqueda del iPhone 4 ya sea en temas de portabilidad o retención, no se advierte de que no existe disponibilidad?. Y por otro lado, ya que véis que la gente os cuenta su experiencia y que en retenciones (224472) se ofrecen terminales que no están disponibles para que el cliente no se marche, ¿por qué no transmitís esto a quién corresponda y cuánto antes lo comentáis a la gente de la Comunidad Movistar?. Al menos veríamos que no se está engañando a la gente para que cancele sus portabilidades y que se obra en la dirección de evitar esa sensación. Para algo una Comunidad es eso, todos tenemos intereses comunes, tanto Movistar como los usuarios registrados. Que tengamos silencios o medias palabras es justo lo que genera desconfianza, y por tanto, nunca exisitirá una comunidad como tal.

 

1a) Ser claro no es esperar a que 100 personas comenten que no existe disponibilidad, sino a que vosotros digáis que NO EXISTE DISPONIBILIDAD (que el 224472 dice lo contrario, sea porque esas son las ordenes que reciben, o porque retener clientes les supone mantener el trabajo, lograr objetivos o demás a cualquier precio no es vuestro problema).

 

De hecho, este post que acabáis de postear advirtiendo de que "Ya han llegado nuevos iPhone 4 que se enviarán mañana a los distribuidores" es RECONOCER algo que ya se sabía y que no habéis hecho público en el foro de vuestra comunidad. Lo idóneo era hacerlo antes....Más desconfianza que se genera.

 

2a) Ser claro implica el decir o saber explicar "por qué muchas tiendas y distribuidores" se niegan a atender a una persona que quiera renovar un móvil por puntos. Es más, por qué casi ningún distribuidor crea una lista de gente que quiera renovar el iPhone. Sólo te dicen, llámame por teléfono que no tomo nota, y si ese día hay alguno, pues te lo digo". Eso genera desconfianza. ¿Puede ser que lo que primen y les importen sean las portabilidades y no los puntos o canjes? ¿Por qué en una tienda me dice un hombre, sólo tengo el de 32 GB, que es mucho más caro, y llamo a la tarde por teléfono y me dice otro que no canjean puntos? Eso genera desconfianza.


Por tanto, no sería bueno que dijéseis cuáles son las obligaciones de los distribuidores para que las tengamos claras?. Sólo les interesan altas y portabilidades por eso nos evitan? No es mejor hacer una portabilidad cada año y medio y evitar la tontería de estar llamando por teléfono y sentirnos engañados por seguir en el operador actual?

 

Me hace mucha gracia que la CMT publique esta semana que la competencia en España dentro de la telefonía móvil es bestial porque se baten records de portabilidades. Pues yo saco algo más, "¿No será que los operadores cada vez tratan peor a sus clientes, quienes ven que en cuanto se acaba la permanencia comprueban que como se trata bien a las portabilidades o nuevas altas ven que es la opción idónea? En definitiva evitar problemas. Es tanta la desconfianza que los actuales clientes ya no creemos en el operador por lo que cada año y medio estaremos cambiando de compañía? Por tanto puede ser que la CMT tenga mucha razón en sus palabras, pero el no fidelizar a los clientes es muy culpable. Qué necesidad tengo yo de cambiar cada X meses si estoy a gusto y me valoran?.Iniciatia y confianza.

 

Al igual que la gente del 224472 puede generar desconfianza, los distribuidores también porque hoy la sensación que me he llevado es de que lo que realmente importan son las portabilidades y altas, no los clientes actuales del operador. Ser más claros es dar más detalles, no un simple "es obligación del distribuidor ...te darán el terminal...".

 

1c)  ¿Por qué viendo que hay distribuidores que se escaquean o engaños no se habla con la comunidad y se ofrecen soluciones comunes?

 

Es decir, crear un hilo en el que se recojan opiniones y casos a iniciativa vuestra de dónde se pueda demandar "engaños", "dejadez", "problemas" en los que se ofrezcan soluciones comunes. Por ejemplo si para los distribuidores es igual una alta o portabilidad que un canje por puntos o bonos, podamos denunciar a la tienda y que toméis nota de ello. Los primeros que tomarán nota será movistar, despues la propia compañía y por último la Comunidad. Eso genera confianza. (obviamente casos aislados no podrían demandarse, pero dónde se repitan o sean generalizados hará un bien tanto a Movistar como a la Comunidad). Claridad.

 

Otro ejemplo podría ser el caso de contar como iniciativas de este tipo "Si en X tiempo desde que nos comunicáis que no encontráis el iPhone 4 no lo conseguís, buscamos otra solución" . No un simple...se repartirán nuevos iPhones...¿Cuántos? ¿a dónde? ¿por qué no os mojáis?...  Igual se distribuyen 10 para toda España podemos pensar.

 

1c) ¿Por qué no escucháis o planteáis temas a los usuarios en los que podamos plantear soluciones o ideas?

De 10mil seguramente que al menos una podría tenerse en cuenta.

 

1d) Desconocemos hasta donde pueden llegar nuestros compañeros de la Comunidad que trabajan en Movistar. Entiendo que cuando se crea esta Comunidad es porque debéis de tener un papel relevante y que cada vez tendrá más peso de cara a la empresa madre. Por tanto estaría bien que se recogiese muy claramente qué papel jugáis y hasta donde podemos confiar en vosotros.Si son limitadas al menos lo tendremos claro.

 

En definitiva, algo falla porque tras bastantes meses como lector, ahora como registrado, veo que son pocos los usuarios que os defienden. Eso es la desconfianza que se genera. En una comunidad todos tenemos que ser uno.

 

Y es que la Comunidad es un paso al futuro, por tanto agradecería que entre todos pudiésemos avanzar. Porque por parte de los usuarios por supuesto que existen críticas.

 

Y esto es un ejemplo, porque la verdad, si lo pensamos un poco, se podría trasladar a otra serie de asuntos problemáticas.

 

Os lo dice alguien que se ha registrado y que desconfía de Movistar...ayudar a que confiemos en la Comunidad y en Movistar.De hecho comento con sarcasmo e ironía, como dice la CMT es digno de alabar la alta competencia en el sector de los operadores de móviles con un nivel tan alto de portabilidades me tendré que marchar para que me lo envíen por correo el operador rival a casita. ,Y la verdad me iré no por la altísima competencia existente en el sector sino porque quiero mi iPhone 4 que me prometieron en el 224472 que no existe. Por cierto, la primera portabilidad la tramité porque me cobraban 200€ por el iPhone 4 mientras que en un rival con tienda online 69€.

 

Yo no quiero un 1004 pero en internet que soluciona cosillas porque somos aun pocos. Yo quiero una comunidad que me aporte mucho ya que no sólo soy usuario de Movistar, sino también soy un activo participante de la COmunidad.

 

Y por supuesto, insisto en que desconozco cuáles son las líneas que os trazan vuestro jefes o la estrategia de la empresa Movistar con la Comunidad, así como hasta el peso que poseéis. Tan sólo sé que si se lanza una Comunidad doy por sentado que es para algo grande, y para lograrlo necesitáis a abonados que se impliquen, no sólo se quejen. Eso está en vuestras manos.

 

 

Mensaje 3 de 87
12.779 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Hola Victan:

 

Me consta, que el iPhone 4, va a llegar aún más los terminales en este primer trimestre. Han fabricado ya más de 27 millones de terminales en diciembre para tenerlos disponibles estas fechas, que supongo, que llegarán en no más de un mes en todo el mundo una partida grande de estos terminales (en España ya están a partir de hoy, y para las distribuidoras).

 

Lo repito. Me consta, porque he leído por distintos medios, que están en ello.

Slds...
Mensaje 4 de 87
12.756 Visitas
Hugo
Yo probé el VDSL

He llamado preguntando por el iPhone 4 esta mañana a varias tiendas y poco ha cambiado la cosa, de hecho nadie tenía en teoría, pero si he notado un cambio de actitud, me preguntaban por cual estaba interesado, el de 16 o 32, que generalmente les llegaban con seguro, que si tenia bono para canjear por que no lo hacían ¿? (yo por supuesto les dije que pagaría como un señor, pero ni aún así). Resultado: me ha cogido los datos en un par de tiendas y eso es todo lo que pude avanzar.

Mensaje 5 de 87
12.694 Visitas
kideta
Yo probé el VDSL

en k-tuin barcelona dicen que esta semana han llegado bastantes pero que hay mucha lista de espera. en el 224472 llamé para los bonos y dicen que para mitades de mes llegarian a los distribuidores.  esperemos que por fin vayan llegando a ver si es verdad, porque yo almenos estoy quedando bien mareada buscando un iphone desde hace más de un mes.

Mensaje 6 de 87
12.659 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días victan y bienvenid@ a la Comunidad

 

En primer lugar darte las gracias por las sugerencias , y a titulo personal señalar que tienes una visión muy clara de lo que debe ser una comunidad on line , visión que por otro lado coincide casi por completo con la nuestra.

 

Como tu señalas las cosas no se pueden dejar a medias , y es por eso que en breve queremos ampliar el alcance de la comunidad incorporando nuevas categorías y ampliando el equipo de moderadores , de forma que nadie se quede sin una respuesta por falta de espacio donde efectuar la pregunta.

 

Pero como tu muy bien apuntas , eso es solo una parte de lo que queremos que sea esta comunidad , nuestro afán es que a través de ella nos podamos comunicar con vosotros y podáis trasladarnos vuestras inquietudes y recomendaciones , de forma que como acertadamente indicas la comunicación no sea uno a uno , sino que nosotros  que tenemos una visión global y los resortes necesarios, podamos en la medida de lo posible corregir y con suerte evitar futuros problemas que os puedan afectar a un gran numero de vosotros ( el hilo del seguro "obligatorio" del iPhone puede servirte de ejemplo de ello http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-y-ayuda-técnica-de-iPhone/A-LOS-ADMINISTRADORES-DEL-FORO/td-p/96948 ).

 

Y no solo eso , queremos que vosotros también participéis de manera activa en definir como queréis que sea Movistar y sus servicios , por eso también estamos trabajando en soluciones que nos permitan recoger vuestras sugerencias e ideas . Es mas , yo pienso que las mejores ideas provienen del profundo conocimiento del servicio, funcionalidad...y en eso algunos de vosotros sois verdaderos maestros.

 

Te puedo asegurar que yo mismo , como el equipo de moderadores de esta comunidad compartimos esta visión ( en el fondo todos somos clientes de alguna empresa y sabemos lo importante que es sentirse escuchado ) , y estamos convencidos de que a través de esta comunidad vamos a llegar a conocernos, pegando bien la oreja y poniendo todo de nuestra parte , para que cada vez seáis mas los que se encuentran a gusto en nuestra compañía.

 

Espero que no suene a argumento manido, pero te puedo asegurar que vuestras quejas no caen en saco roto y procuramos que toda esta información fluya dentro de nuestra empresa para corregir errores, mejorar procesos...ya que entendemos que un cliente insatisfecho es un futuro ex-cliente. Evidentemente somos una empresa muy grande y a veces las cosas no pasan con la rapidez que nos gustaría pero por nuestra parte no va a quedar.

 

Centrándome en tu caso particular , entiendo perfectamente tu descontento por los problemas que estas teniendo a la hora de localizar tu iPhone 4 , no obstante tal como han indicado las moderadoras , esperamos que la semana que viene una cantidad importante de unidades lleguen a las tiendas. 

 

Lo dicho, muchas gracias de nuevo por las sugerencias,perdona por la parrafada y espero seguir leyéndote a menudo por aquí.

 

 

Saludos

 

PD: si todavía no hubieras solucionado lo de tu Imagenio envíame un MP a mi o a algún moderador con tus datos y lo revisamos.

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 87
12.625 Visitas
Carlos Urroz
Más integrado que la RDSI

Hola Emilio,

gracias por tus palabras tranquilizadoras. 

Llevo más de 10 años en esta compañia. Tengo una empresa y ahora dispongo de 5 lineas móviles gestionadas por Movistar. Hace unos días me recomendaron el iphone 4 y me resultó interesante. Lo solicité al 224470 y me dijeron que tenía que pagar una cantidad y cambiar la tarifa de internet que tenía con una de las lineas. Ante esto indignado solicité la portabilidad a otra compañía. Estos me ofreciero el aparato y una tarifa parecida. Inmediatamente el 224470 se puso en contacto conmigo ofreciéndome un bono para canjear el iphone 4 por 0.-€ y la misma tarifa. En principio me pareció sencillamente una hipocresía sin ningún tipo de moral, pero como quiero permanecer en la compañia y me entregaban el aparato me convencieron. 

Después de todo esto resulta que he contactado con más de 40 distribuidores/ tienda movistar en Madrid y absolutamente nadie dispone de este terminal. No solo eso, sino que me comentan que hay listas de espera desde hace mas de 2 meses.

 

La sensación que tengo ahora mismo es de haber sido estafado. Estoy pensando en poner una denuncia por estafa, peor me siento ridículo.

Sinceramente creo que somos víctimas del exceso consumista, pero cuando una gran empresa como es la que tu representas, se compromete a ofrecer un servicio a cambio de un coste y una confianza y por el contrario te paga con un procedimiento estafador, piensas que España es esto, es simplemente un país de corsarios, como siempre.

 

En fin, estoy desilusionado, irritado y triste. La solución está en vosotros. 

si sois capaces de decirnos como podemos resolver un problema causado por un desabastecimiento o simplemente falta de coordinación logística, seréis unos empleados que cumplen con su labor y dejaréis de ser los cómplices de unos simples corsarios.

Gracias por soportar mi enfado y suerte.

Carlos

Mensaje 8 de 87
12.613 Visitas
victan
Yo probé el VDSL

Gracias por tu post Emilio.

 

Se agradece todo lo que acabas de relatar en tu post y estoy de acuerdo en lo que relatas, a la vez que me alegra que confirmes de alguna forma el que se va a potenciar la comunidad. Pero sobre todo elogio que has hablado "relativamente" claro (al menos hasta lo que te permiten). Es un avance.

 

Y es que en dicha comunidad desde Movistar como empresa lo primero, vosotros como parte de la comunidad dependiente de Movistar y nosotros los usuarios, pues tenéis una gran oportunidad de haceros con resultados, analizar casos, estudiar comentarios, ideas, soluciones, evaluar problemas y ayudar que puedan recoger los de arriba para mejorar las diferentes estrategias y objetivos que se marquen en la empresa.

 

Todo con el fin de que se aprovechen los usuarios de la comunidad, sino también aquellos abonados y por consiguiente la empresa. Ese es el objetivo, que ganemos todos.

 

Por tanto desde mi persona os doy un voto de confianza, cosa que te aseguro no se traslada tan solo a vosotros sino también a la propia Movistar (cierto es que si quisiese cambiar de proveedor ya lo hubiese tramitado, por eso me he registrado en la Comunidad pese a que anteriormente solo leía los hilos). 

 

De hecho reconozco todas las dificultades de vuestro rol y objetivo. Queda tanto por hacer y por mejorar que a pocos pasos que se den en base a lo comentado en mi anterior post, los resultados van a acompañar. Ya no solo por Movistar sino porque el resto de operadores o proveedores tienen los mismos problemas.

 

Este es el primer paso de un largo camino. Ya va siendo hora de que empecemos a leer cosas positivas y no solo problemas o palabras como "engaño".

 

Y a ver si es cierto y en unos dias puedo publicar: "Ya tengo mi iPhone 4. Gracias a todos"

 

PD: Tomo nota de lo que me dices del MP. Espero que esta semana se haya solucionado. Gracias.

Mensaje 9 de 87
12.467 Visitas
Carmen_bcn
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

He llamado a un montón de distribuidores de Barcelona y a ninguno les ha llegado ni tienen constancia de que les vayan a llegar en breves...

 

Agradecería nos dijeran una fecha real en la que van a estar disponibles a pie de calle, ya que es una locura estar cada día colgada al teléfono llamando en vano.

Mensaje 10 de 87
12.382 Visitas
kideta
Yo probé el VDSL
en teoria suelen recibir a mediodia. yo hoy haré unas cuantas llamadas, a ver si hay suerte. si han enviado el viernes, hoy tendria que estar en todas las tiendas que hayan mandado. la pregunta es: no podrian decir, como minimo por provincias si se va a recibir stock? yo entiendo que en ciudades grandes no enviaran a todas las tiendas sino a las más importantes. pero en una pequeña, mandaran a algun distribuidor? esto se hace muy pesado ya...
Mensaje 11 de 87
12.359 Visitas
Carmen_bcn
Más integrado que la RDSI

Estoy completamente de acuerdo contigo.

 

Podrían concretar un poco más la información. A mí me han dicho que en la mayoría les suele llegar el pedido los viernes. Est o está ya  completamente pasado de vueltas, conseguir un iPhone 4 se está pareciendo cada vez más a una investigación policial en toda regla. Conozco gente que lleva ya 4 meses esperando!

 

Desde luego, no me gustaría ser dependienta de una tienda Movistar en estos momentos... 

 

Bueno a ver si algún moderador del foro se anima a darnos un poco más de información al respecto... esto es desesperante!!!

Mensaje 12 de 87
12.348 Visitas
kideta
Yo probé el VDSL

acabo de llamar a la tienda movistar de girona jaume I y tampoco tienen.

 

será verdad que han enviado? vaya yo creo que esta junto con eci son las mas importantes de la província, si a ellos no les llegan...

 

 

 

Mensaje 13 de 87
12.258 Visitas
adrilemus7
Más integrado que la RDSI

Nos están engañando... Me hacen sentir estupido...

 

Si el viernes no tengo mi móvil, me cambio de compañía... Para que quiero los 160.000 puntos que me han "regalado", y lo pongo entre comillas, por que llevo 2 años en la compañía, con una media de consumo de 70euros, como la mayoría de nosotros...

 

Timadores...

Mensaje 14 de 87
12.185 Visitas
deasturias
Mi vida cambió con el ADSL

en asturias no saben nada de esos iphon4 y dudan los distribuidores que sea verdad eso que dice el moderador

a si que si ellos piensan eso , que son los que saben lo disponible de stock .....( entre ellos fui a el corte ingles)

 

ja ja ja

 

veremos lo que pasa

 

Mensaje 15 de 87
11.965 Visitas
Beckis
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Es la primera vez que entro en un foro de este tipo, y lo hago porque estoy realmente indignada!!!

Hace 1mes y medio orange me ofreció 1Iphone 4 de 16GB y yo les dije que me llamsen al día siguiente, ya que llevo desde los 15años con movistar (5años con tarjeta prepago y 6años con contrato).

Movistar me soltó que no me lo podían dar, ya que como hace 1año compre 1blackberry con los puntos de la zona azul, a pesar de tener 55.000puntos no los podía canjear!!!!

Mis facturas mensuales son entre 100 y 250€, y debido a mi trabajo cuando realizo viajes al extranjero he llegado a tener 1factura de 1.200€!!! Lo peor de todo es que a pesar del consumo que realizo, a mi se me rompió la BB y no me dejaban canjear los puntos por otra ni por un Iphone porque ya adquirí una por puntos hace 1año...

Total, realizo las gestiones para la portabilidad y Movistar me llama, me ofrece una tarifa mejor y me asegura el Iphone de 32GB, al mes de eso y de no haber existencias, Orange me vuelve a llamar y les comento que me llamen a la semana siguiente para poder saber si tendré o no el Iphone con Movistar, al no encontrarlo doy el ok para la portabilidad, y Movistar vuelve a contra-ofertar, asegurándome 100% que tanto en eL Corte Inglés de Sanchinarro como en la tienda del C.C Artuso Soria Plaza en Madrid el día 10 de febrero tendrán stock y que me envían 1código especial para que me reserven 1teléfono y no tener que hacer lista de espera. Así que me quedo en Movistar.

Mi sorpresa ayer fue mayúscula al llamar a las tiendas donde me aseguraban que los iban a tener y me responde "pues mira, ni tenemos, ni sabemos cuándo vamos a tener, además Movistar no tiene acceso a nuestros datos de almacén...."

Llamo indignadísima y despues de que me corten la llamada 4veces, hablo con la chica que me responde y le cuento mi situación, y me suelta "es que no sabemos cuiándo van a reponerlos..." me entraron ganas de decirle de todo, pero soy consciente de que ell@s no tienen la culpa, así que le di las buenas tardes y dije que pusiese una reclamación y que me cambiaba a Orange que me envía el tlf a casa.

Lo malo es que yo el martes 15 viajo otra vez al extranjero y me niego a llevarme la BB para que movistar vuelva a tener 1factura mia por 500/1.000€ ya me las apñaré, porque necesito e-mail activo 24hrs y ya no tengo tiempo para cambiarme de compañía e irme al viaje de negocios.,..

 

ES UNA VERGUENZA QUE NOS TRATEN ASÍ, PORQUE PARA COBRAR LAS FACTURAS SÍ QUE SE DAN PRISA, Y SI TARDAS 1 O 2 DIAS EN PAGARLAS TE RETIRAN LA LINEA Y AUNQUE LO PAGUES AL DIA SIGUIENTE ESTAS 3DÍAS SIN LÍNEA. CREO QUE TODAVÍA SE PIENSAN QUE SON EL MONOPOLIO QUE ERA TELEFÓNICA, PERO HOY HAY MUCHAS OFERTAS Y EMPRESAS DISPUESTAS A CUIDAR A SUS CLIENTES.

Un saludo

Mensaje 16 de 87
11.639 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Beckis,

 

en algún post han comentado que accediendo a esta web de Tarifas de Datos para Roaming, puedes disponer de información para acceder a internet con BB desde el extranejro de forma más economica que el que estas abonando hasta ahora.

 

El procedimiento es tener activada la tarifa plana de Blackberry (la de 16€) y contratar Tarifa Plana Mensual de Blackberry de 30€ para el extranjero. Sólo indicarte a cuenta que las tarifas de Blackberry se cobran integras a la hora de activarse. En todo caso si puedes consultar con atención al Cliente 1004 si tu teléfono es particular o 900 10 10 10 si es de empresas para ampliar la información.

 

Referente a la otra cuestión que indicas en el foro sobre el stock tampoco puedo confirmarte una tienda donde pueda estar disponible, al ser un foro de Soporte Técnico no tenemos forma de comprobar a que distribuidores va a llegar. Nos han indicado varias veces que las primeras tiendas donde se repone son en las Tiendas de Telefonica.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 87
11.530 Visitas
victan
Yo probé el VDSL

Hola,

 

pues por fin todo se va solucionando. Al menos desde hoy ya disponogo de mi iPhone 4, aunque no ha sido el de 16 GB sino el de 32 GB. Adquirido con los puntos que me dieron para retenerme en Movistar (175.000 me ha costado) y por un precio de 166€ (aunque en la web y el catálogo ponía 135€). Recuerdo que el de 16 GB me costaba 31€ en catálogo  (tal y como me dijeron del 224472) y por curiosidad le pregunté al chico que me atendió muy amablemente que cuánto me costaría si dispusiesen del mismo. Su respuesta fue 54€ (más caro).

 

Lo encontré en la tienda Teabla del centro comercial Alcampo (Palma de Mallorca-Carretera Inca). Insisto que en un principio me dijeron que no tenían stock del iPhone de 16 GB, aunque más tarde cuando ya estaba tramitando el canje de puntos con el de 32 GB me dijo que disponía de los de 16 GB pero iban vinculados a un seguro de 90€. 

 

Así que punto y final a la búsqueda. Por cierto, importante que sepáis que el duplicado de la micro-sim cuesta 6€ y me ha extrañado que se cobrase por ello, pero parece ser que es así en todas las tiendas.

 

Por cierto, al canjearlo por puntos tuve que dar de baja mi línea de tráfico de datos iPhone y contratar una nueva (en el 224472 se encargaron de activar la promoción de 50% de descuento en 6 meses) con esta nueva activación.

 

Mensaje 18 de 87
11.493 Visitas
cerdanyola
Más integrado que la RDSI

Hola me gustaria saber si teneis el iphone 4 de 32gb y donde estais. gracias

Mensaje 19 de 87
11.442 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Desde aquí no te podemos facilitar la información que nos solicitas. Para ello accede a esta web donde puedes mirar los distribuidores para poder informarte a través de ellos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 87
11.334 Visitas
antonely
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he mirado en vuestra web en varias ocasiones y he llamado como a 15 o 20 tiendas, algunas nisiquieran cogen el telefono como la de la gran via; me he presentado en varias tiendas y nada no hay por ningun lado .  ¿como es esto posible?

Cual es el siguiente paso que deberia seguir??

Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 87
11.230 Visitas
Beethoven
Yo probé el VDSL

Buenas. Después de llamar a 1000 tiendas y no encontrar stock de Iphone 16GB me he puesto a buscar y he llegado hasta vosotros.

 

La cosa es que había solicitado una portabilidad a Vodafone, me contraofertó Movistar con un Iphone 16 GB por 165€, y acepté. Ya me han activado la Tarifa 8. Pero logicamente no tengo el terminal por falta de Stock.

 

Lo que pregunto es si, estoy en mi derecho, de volver a hacer una portabilidad. Ya que lo que me obliga a permanencia es un terminal el cual no he recibido aún. Entiendo que la permanencia empieza cuando tubiera el terminal ¿No?.

 

El caso es que el de 32GB si lo he encontrado en 3 o 4 sitios pero claro me saldría a 269€ muy caro creo.

 

No tengo porque estar esperando 2 o 3 meses por el Iphone4 si no lo tienen. ¿Que opinais?

 

Gracias.

Mensaje 22 de 87
11.064 Visitas
freerider
Yo probé el VDSL

Para que vamos a llamar a los distribuidores si todavía no habéis mandado más stock?

Lo que estamos esperando todos es que nos digáis cuándo váis a mandar más stocks a las tiendas!!! Y estaría bien, además,  una explicación

Saludos

Mensaje 23 de 87
11.059 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Según nos informaron a finales de semana se reparte Stock a las tiendas. 

 

Os recordamos que no somos un departamento Comercial  y por eso os pasamos la web para que localicéis las tiendas mas cercanas y pregunteis ya que las tiendas si son Comerciales.


Según nos va llegando a nosotras información os la trasladamos pero no os podemos concretar en qué tiendas hay, que día o cuantos Iphones llegan ya que dicha información se tiene en la tienda o en el 1004.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 87
11.045 Visitas
Beckis
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos a ver,a mi que me deis 1 listado de 100tiendas Movistar no m sirve para nada, 1º porque trabajo y no tengo tiempo para perderlo llamando a tropecientas tiendas ni para ir una x una buscando 1puñetero teléfono, y 2º me estáis vacilando???A los que se hacen la portabilidad se lo mandáis a casa y a los que llevamos años con vosotros nos hacéis q nos busquemos la vida???Me parece el colmo!!!

Con recpecto a lo del viaje al extranjero...ya me he buscado un móvil de otra compañía para llevármelo los 10dias que me voy a sudamerica para no daros a movistar ni 1duro!!!

Y desde luego, como el día 25 no tenga el iphone me voy a orange que además me lo mandan a mi casa o a la oficina y no m hacen dar vueltas como 1tonta!!!

No entiendo para que están los moderadores si no tienen ni idea de lo que nosotros necesitamos saber y no nos dan ninguna solución solo: LLAMA A LAS TIENDAS...

Venga yaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 25 de 87
10.989 Visitas