Buenos Días,
Me es imposible encontrar stock de iphone 6 64Gb en Madrid
Alguien que lo haya comprado puede indicar donde?
Por lo visto solo ha llegado a la tienda de GranVia y solo tienen dorado de 128Gb.
Gracias.
Hola watnaice,
Lo siento pero nosotros como moderadores actualmente no podemos averiguar el stock de ese modelo 😞
Como indicas, es posible que estos días resulte bastante complicado adquirirlo debido a la gran demanda que ha tenido, pero te dejo este enlace por si quieres contactar con las tiendas cercanas para ver si disponen de ese modelo.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas tardes:
Pues yo llevo desde el 26 de septiembre con el iPhone 6 de 64GB Gris espaciial reservado en una tienda movistar de un corte ingles de Madrid y desde el 3 de octubre en la famosa tienda de Gran Via, Y NO HE RECIBIDO NOTICIAS, total para que me claven 24 meses de permanencia después de mas de 10 años con Movistar y ahorrarme solo 60 euros, (en realidad lo hacia por la financiación de movistar que me salia mejor)
Se acabó ser un primo y este viernes aprovechando el Black Friday y me lo compraré en la Apple Store porque se me ha terminado la paciencia.y me pensaré si en un futuro me cambio a alguna compañia low cost porque no es de recibo estar esperando por un producto tan caro 2 meses, mientras que a los clientes nuevos practicamente se lo regalan y no tienen problemas de stock, TIENDAS MOVISTAR 0 me habeis decepcionado
Hola @jsg90 ,
Como ha indicado mi compañero Oscar en estos momentos no disponemos de información del stock del iphone 6 en los distintos distribuidores.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram