SUBIDA DE 8GB A 20GB (Contrato ilimitado 8GB)

fucsy
Yo probé el VDSL
SUBIDA DE 8GB A 20GB (Contrato ilimitado 8GB)

Buenos días.A principios de este mes recibí este mensaje de Movistar:

Buenas noticias: el 18/05 te damos más datos ultrarrápidos en este Contrato Ilimitado 8 GB,que pasa a incluir 20 GB a máxima velocidad. Además, cambia de nombre y pasa a llamarse Tarifa Móvil Ilimitada Base. Todo al mismo precio y de forma automática. Esperamos que disfrutes de esta mejora. Gracias por confiar en Movistar. +info: movistar.es/contratos

 

Entro en Mi Movistar todavía sale 8 GB en vez de 20 GB.

¿Cuánto tarda en actualizarse?

Gracias.Un saludo.

 

Mensaje 1 de 11
713 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fucsy 

 

Vamos a revisar tu línea y comprobaremos lo ocurrido. Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos: 
- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí".   


Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Un saludo, Yulieth. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 11
698 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fucsy 

 

Hemos registrado la gestión interna para las actualizaciones correspondientes y se muestre en la app la franquicia de datos de la que dispones ahora.

 

Cualquier noticia al respecto, te estaremos informando.

 

Un saludo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 11
645 Visitas
fucsy
Yo probé el VDSL

¡Perfecto!.¿La duda que tengo aunque me salga en la app Mi Movistar 8GB tengo ya los 20GB o tengo que esperar a que me salgan en la app los 20gb?

Un saludo,gracias.

 

 

Mensaje 4 de 11
627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fucsy 

 

Como se te ha informado en el SMS a comienzos de este mes, la actualización se realizaba el pasado 18/05. No obstante, queremos confirmar, el motivo por el cual no aparecen actualizados en la app para tu línea.

 

Esperamos obtener una respuesta, lo más pronto posible.

 

Un saludo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 11
624 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

A mi también me llegó el sms con la información pero tampoco me aparece en la app, será un problema generalizado, lo raro es que en la web de Movistar tampoco aparece actualizada la tarifa.

Mensaje 6 de 11
611 Visitas
fucsy
Yo probé el VDSL

De acuerdo,estoy a la espera de vuestra respuesta.

Un saludo.Gracias.

 

 

Mensaje 7 de 11
589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fucsy @arenaibiza 

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Tras realizar las comprobaciones, evidenciamos que la actualización de las GB se realizarán a partir del día 20 de Mayo del 2024, por tal motivo, no se ha realizado la modificación. Sin embargo, se emitió el mensaje que sería desde el día 18 de Mayo por error en nuestro sistema. 

 

Ante cualquier otra duda, háznoslo saber.

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 11
572 Visitas
fucsy
Yo probé el VDSL

Gracias👍🏻.Un saludo.

Mensaje 9 de 11
561 Visitas
fucsy
Yo probé el VDSL

Ya me sale correctamente los 20 GB en la app Mi Movistar.

Gracias.Un saludo.

Mensaje 10 de 11
493 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fucsy 

 

De acuerdo, como te habíamos informado antes, se había pospuesto la fecha en el aumento de GB en la línea móvil para el día de hoy.

 

No dudes en contactar de nuevo, si tienes alguna duda y/o problema. 

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Un saludo,

José Tomás.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 11
489 Visitas