Buenos días.A principios de este mes recibí este mensaje de Movistar:
Buenas noticias: el 18/05 te damos más datos ultrarrápidos en este Contrato Ilimitado 8 GB,que pasa a incluir 20 GB a máxima velocidad. Además, cambia de nombre y pasa a llamarse Tarifa Móvil Ilimitada Base. Todo al mismo precio y de forma automática. Esperamos que disfrutes de esta mejora. Gracias por confiar en Movistar. +info: movistar.es/contratos
Entro en Mi Movistar todavía sale 8 GB en vez de 20 GB.
¿Cuánto tarda en actualizarse?
Gracias.Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @fucsy
Vamos a revisar tu línea y comprobaremos lo ocurrido. Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí".
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo, Yulieth.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @fucsy
Hemos registrado la gestión interna para las actualizaciones correspondientes y se muestre en la app la franquicia de datos de la que dispones ahora.
Cualquier noticia al respecto, te estaremos informando.
Un saludo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
¡Perfecto!.¿La duda que tengo aunque me salga en la app Mi Movistar 8GB tengo ya los 20GB o tengo que esperar a que me salgan en la app los 20gb?
Un saludo,gracias.
Hola @fucsy
Como se te ha informado en el SMS a comienzos de este mes, la actualización se realizaba el pasado 18/05. No obstante, queremos confirmar, el motivo por el cual no aparecen actualizados en la app para tu línea.
Esperamos obtener una respuesta, lo más pronto posible.
Un saludo.
Buenas tardes,
A mi también me llegó el sms con la información pero tampoco me aparece en la app, será un problema generalizado, lo raro es que en la web de Movistar tampoco aparece actualizada la tarifa.
De acuerdo,estoy a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo.Gracias.
Hola, @fucsy @arenaibiza
Sentimos las molestias ocasionadas.
Tras realizar las comprobaciones, evidenciamos que la actualización de las GB se realizarán a partir del día 20 de Mayo del 2024, por tal motivo, no se ha realizado la modificación. Sin embargo, se emitió el mensaje que sería desde el día 18 de Mayo por error en nuestro sistema.
Ante cualquier otra duda, háznoslo saber.
Un saludo.
Karen.
Ya me sale correctamente los 20 GB en la app Mi Movistar.
Gracias.Un saludo.
Hola @fucsy
De acuerdo, como te habíamos informado antes, se había pospuesto la fecha en el aumento de GB en la línea móvil para el día de hoy.
No dudes en contactar de nuevo, si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo,
José Tomás.