Buenas tardes, me gustaría, si fuera posible, que alguien me aclarase el motivo de la subida en la tarifa de este mes de 2'10 Euros, lo que supone una subida total desde el mes de octubre de 2017 de 5 euros. No entiendo que de buenas a primeras realicen una subida, sin tan si quiera dar un excusa previa, me parece una [...].
Un saludo
Hola @MOHE
¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!!
Como bien te ha comentado @arcogo (gracias por tu respuesta ) en Movistar trabajamos para ofrecerte un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejorar nuestra red, adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado.
En este contexto de avance y progreso nos vemos obligados a cambiar las condiciones de determinados servicios.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram