Buenos días, ayer recibí un SMS de Pagos Online Info, comunicándome que me había suscrito por 2.99 euros semanales renovables a FitnessTraining.
Yo no he solicitado ninguna subscripción a esta empresa ni a ninguna otra con pago online.
Les agradecería que lo cancelaran antes de que esta gente me cobre ni tan siquiera la primera semana.
Por cierto, acto seguido llamé al 1004 para comunicarlo pero no estoy muy convencida que me hicieran caso.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @karmele, es un placer,
el servicio al cual haces referencia ("Fitness Training", encargado de ofrecer rutinas de entrenamiento, consejos de nutricion, etc), es prestado por una empresa de terceros (en concreto "INNOVATIVE MOBILE SOLUTIONS S.L.") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.
Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro).
Puedes proceder a la realizacion de baja de la suscripcion "Fitness Training", tu mism@ si asi lo deseas, de forma rapida y facil, mediante alguna de las siguientes formas:
-Enviando un e-mail a es@ccmob.mobi solicitando la baja.
-Llamando directamente al telefono gratuito 900 820 837, solicitando igualmente la baja.
-A traves de la plataforma de Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros, asi como la correspondiente a "Fitness Training". Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pinchando aqui, obtendras informacion mas concreta y rigurosa, acerca de los diferentes bloqueos que se pueden aplicar en la gestion de pagos, a traves del microsite de Pagos Online).
Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio a "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola Thonio,
en NINGUN MOMENTO y digo en NINGUN MOMENTO hice click en ningún ofrecimiento de servicio de pagos online de movistar. Los minutos anteriores a recibir el SMS de subcripción estaba viendo un video en Youtube. Según me explicas, ¨ Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro).¨
Juro por mi madre que en ningún momento vi esa pantalla.
Yo entiendo que Movistar se cubra las espaldas y diga que no es responsable, pero movistar sabe que estas ¨estafas¨ suceden con frecuencia y es su responsabilidad asegurarse que estas empresas realicen un comercio legal y no lo hacen.
Lo mismo que he jurado anteriormente por mi madre, vuelvo a jurar que si recibo un cargo en la próxima factura, me doy de baja de Movistar en menos que canta un gallo.
Ustedes verán que les compensa más, si realizar la cancelación de dicho cargo en mi factura o perder una clienta de 20 años.
Un saludo.
Hola @karmele
Si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, pásanos tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI) junto con la línea afectada y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.
Un saludo
Gema
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Hola y gracias por su respuesta.
Por supuesto que deseo que hagan las dos gestiones bloquear pagos a terceros y ponerse en contacto con el comercio. Me tienen que indicar como les paso los datos por Privado.
Gracias.
Hola @karmele
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
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Editado 01-07-2020 12:18
Editado 01-07-2020 12:18
Buenos días,
acabo de consultar en MI MOVISTAR y tengo un gasto extra de 2,47 en concepto de Pago Movistar.
Después de todas las gestiones realizadas para bloquear pagos, no entiendo como pueden aparecer todavía cargos.
Me pueden explicar a qué es debido?
Un saludo.
Hola @karmele
Te informamos que hemos solicitado tanto el bloqueo como la reclamación, de la linea móvil facilitada por privado, de pagos on line.
Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté tramitado.
Un saludo
Tere
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Hola @karmele
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.Te mantendremos informada.
Saludos
Tere
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Hola @karmele,
En relación a la resolución de la gestión de bloqueo informarte que está tramitada correctamente.
Por otro lado informarte que para la devolución del importe debe esperar a la emisión de la próxima factura para poder realizar la reclamación.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Muchas gracias por la gestión, da gusto comprobar que todavía hay profesionales que se toman en serio su trabajo.
En cuanto me llegue el aviso de la factura, les haré saber para reclamar el importe correspondiente.
Un saludo.
Hola @karmele
Muchas gracias a ti por contactar con la Comunidad y por tus palabras.
Como te indicamos anteriormente, no dudes en volver a escribirnos cuando lo necesites. 🙂
Saludos
Raquel
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Hola, ya me han avisado de la factura pero al ser hasta el día 27 de julio no aparece el cargo de 2,47 euros que es el que tengo que reclamar. Tendré que esperar hasta la próxima factura ya que la fecha del cargo es el 28 de junio y no figura en la actual factura.
Gracias ya os diré.
Hola @karmele
Gracias a ti 🙂 Cuando recibas el cargo háznoslo saber para poder gestionar la reclamación correspondiente.
Un saludo
Natalia
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Hola,
como quedamos, os comunico que hoy he recibido el aviso de factura.
El cargo dice: Pagos Online Serv Terceros dentro B. Imponible,
Hola @karmele
Trasladamos la gestión, en breve, nos volvemos a poner en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @karmele
Hemos gestionado una reclamacion por el importe cobrado y solicitamos también el bloqueo de estos servicios, numero de reclamacion
CP2008X5JTMR5F
Saludos Pilar
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Pilar, si lee los mensajes de 30 de junio esa gestión que usted dice haber realizado, está ya hecha.
lo que queda por hacer es descontar de la factura de este mes el importe mencionado.
gracias
Hola @karmele
No podemos actuar sobre una factura no emitida, no obstante con la solicitud de baja no se deberían pasar cargos, cuando se emita la factura si aparecen nos lo indicas y reclamamos.
Saludos Pilar
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Buenas tardes, yo agradezco las respuestas pero está claro que no todos los que responden leen todo los mensajes previos antes de hacerlo.
Este asunto tiene 21 mensajes, lea por favor el mensaje 12 y verá que un compañero suyo el 20 de julio ya me dijo lo mismo que usted me ha dicho hoy. Si continúa leyendo en el mensaje 17 ya comunico el aviso de factura.
Por favor moléstense un poquito más antes de responder por responder y copien de los muchos compañeros suyos que si trabajan con profesionalidad.
Un saludo.
Hola @karmele
Te ruego nos disculpes, la factura emitida el 13/08 se ha reclamado y la reclamacion ha sido aceptada, el periodo de facturación de esta es del 28/06 al 27/07, si se han realizado cargos de suscripciones posteriores al día 27 se verán reflejados en la próxima factura que se emitirá el 13/09 la cual podemos reclamar tras su emisión.
Saludos Pilar
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