SUGERENCIA: ¿PARA CUANDO UNA TARIFA DEL 8 EN PREPAGO?

Malaka1980
Yo probé el VDSL
SUGERENCIA: ¿PARA CUANDO UNA TARIFA DEL 8 EN PREPAGO?

Emoticono sacando la lenguaSiento ser un poco "molesto" con esta cuestión, pero es que las dos grandes Vodafone y Orange en sus tarifas prepago XS8 y Tarifa Ardilla respecticvamente, ofrecen a sus clientes de prepago una tarifa de 8 céntimos /min a todos los operadores con una recarga mínima de 5 Euros para Orange, y 10 € para Vodafone.

 

Es por eso, que desde aquí y si alguien tiene noticias de las "altas esferas"  que por favor nos comunique lo antes posible si tienen la "intención" de replicar esta tarifa que parece ser que se nos está prohibida a los clientes de prepago en Movistar, y como las "malas lenguas" dicen por ahí,  hay mucha competencia y llega el veranito, y como no haya algo incentivador más de uno se irá a la competencia (y me incluyo a mi mismo, a pesar de ser cliente prepago de hace más de 10 años). Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Porque yo creo que en prepago no sale rentable, ya que no son clientes potenciales. Hay mucha mas gente de contrato que con prepago.

Mensaje 2 de 4
293 Visitas
Malaka1980
Yo probé el VDSL

Ey gente mojaos un poquito o.k? De verdad que nadie del foro (trabajadores de la compañia, va a decir nada? hermetismo total, vamos a tener que cambiar el eslogan de "Como somos más PAGAMOS MÁS",

Mensaje 3 de 4
273 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Malaka1980

 

Estoy contigo en que no estaría mal una tarifa como la que tiene Movistar, como es el contrato Tarifa 6, pero en prepago, por ejemplo.

Pero lo que no podemos es daros una información que no disponemos, ya que no sabemos nada al respecto de si saldrá algo parecido en prepago. Como sugerencia esta muy bien.Emoticono feliz

 

 

Un salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
268 Visitas