SUGERENCIAS

santi1719
Más integrado que la RDSI
SUGERENCIAS

HOLA BUENOS DÍAS. PODRIAN FACILITAR LA VIDA A TODO EL MUNDO, SI HUBIERA UNA MODALIDAD DE CONSTRATACIÓN TOTALMENTE INDIVIDUAL, EJEMPLO: QUIERES 50 MINUTOS EN LLAMADAS, QUIERE SOLO VOZ, QUIERES SOLO INTERNET, SOLO TV, ETC. TODO TOTALMENTE INDIVIDUAL. NO TARIFAS Y PAQUETES, QUE LOS CLIENTES SE TIENEN QUE ADAPTAR, A ESAS TARIFAS Y PAQUETES. YO POR EJEMPLO NO HAY NINGÚN PAQUETE O MODALIDAD QUE SE ADAPTE A MIS CIRCUNTACIAS, POR LO TANTO MOVISTAR NO SE ADAPTA A MIS CIRCUNTACIAS. Y ASI HABRA MILLONES DE CLIENTES QUE ESTA PERDIENDO MOVISTAR POR ESTAS CIRCUNTACIAS. LUEGO ESTAN LOS PRECIOS, QUE TENDRIA QUE HABER UN DESCUENTO, POR CONTRATAR MAS DE UNA COSA.

Mensaje 1 de 3
360 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola @santi1719:

 

Lo que propones esta más que bienEmoticono feliz porque Movistar se ha estado durmiendo en los laureles en estos años sin hacer ninguna mejora al respecto en cuanto a la cobertura 4G que va de pena tanto la velocidad de bajada como la de subida, la de internet en domicilio. Movistar no ha invertido ni un solo Euro en mejorar sus redes ni en desplegarlas, mientras que Vodafone y Orange si han invertido en renovar sus redes y sus 4G van mil veces mejor que el de Movistar y la cobertura de internet en el domicilio.

 

En cuanto a las tarifas:

 

Prepago: Están en la actualidad más desfasadas que nunca. Podrían poner una con 2GB, 4GB y 6GB, así como 60, 100 y 200 minutos con establecimiento de llamada incluido en 10, 15 y 20 Euros respectivamente y algún numero de SMS sin coste incluido en la tarifa. Además, sugerería también que Movistar eliminará el número 224430 por llamar al servicio de atención al cliente y cobrar por ella, cuando eso es completamente ilegal, ya que la ley obliga a todas las compañías telefónicas a dar un servicio de atención.al cliente completamente gratuito.

 

Contrato: La tarifa de 15 Euros, con que la pusiesen 150 minutos con establecimiento de llamada incluido, estaría atractiva y subirla algo la navegación. También podrían sacar una nueva tarifa de 20 Euros con llamadas ilimitadas, 5 GB de navegación y SMS ilimitados.

 

Estás son mis sugerencias y espero que se hagan realidad porque Movistar tiene mucho que mejorar.

 

Saludos.

 

Noelo.

 

 

Mensaje 2 de 3
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santi1719 y @Noelo

 

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar

 

Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta. Recordar donde estamos si tenéis alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
313 Visitas