SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD... ¡¡AYUDA URGENTE!!

katiuskas12
Yo probé el VDSL
SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD... ¡¡AYUDA URGENTE!!

Me dirijo a ustedes a través de esta Comunidad para tratar de solucionar un problema que me trae de cabeza desde hace unos dias y que considero totalmente ilegal e injusto.

Soy cliente de su compañía desde hace años. Siempre he pagado mis facturas religiosamente y creo que soy el típico cliente que nunca ha dado ningún problema, es más, siempre he estado agusto con Movistar y soy de los que hasta ahora, nunca se habría planteado cambiar de compañía.

Todo perfecto hasta que hace unos dias recibo en mi móvil un sms de Movistar alertándome de que tengo una factura impagada. Inmediatamente contacto con el 1004 y allí me informan de que esa factura no se corresponde con mi línea, sino con otra de la cual yo no conocía su existencia. Tras varias llamadas consigo averiguar que lleva dada de alta desde diciembre de 2011, que yo consto como titular, pero ni el número de cuenta es el mio (se puede comprobar) ni la dirección de facturación tampoco se corresponde con la mia. Sin saber qué hacer, acudo a la Comisaría a denunciar los hechos y allí me comentan que son casos desgraciadamente muy frecuentes, suplantaciones de identidad donde ningún dato coincide, es decir, el titular es una persona, el número de cuenta es de otra y la dirección de otra distinta, por lo que mi "supuesta" línea ha estado dada de alta hasta que el titular del número de cuenta en el que estaba domiciliada la factura se habrá dado percatado de ello y ha dejado de pagarlas... y es ahí donde como titular, me reclaman a mi la deuda. He de decir que al principio Movistar me reclamaba la deuda de un mes de servicio (el último), pero después de unos dias esa deuda ha aumentado a más de 200 euros porque el titular de la cuenta bancaria ha devuelto (lógicamente) todos los recibos cargados de esa línea que tampoco era suya.

 

Ya no sé qué hacer. Acudo a ustedes desesperadamente en busca de una solución. Sólo pido que se reconozca el error y se proceda a la baja de esa línea fraudulenta y se anulen las facturas que se me reclaman, ántes de que se me llegue a incluir en un fichero de morosos, algo que me traería aún más perjuicio que todo ésto porque próximamente voy a pedir una hipoteca... imagínense!!! Sé que desde esta Comunidad se han solucionado muchos casos como el mio y confio en ustedes para lograr una solución rápida y satisfactoria a este problema que me trae de cabeza y que no le deseo ni al peor de mis enemigos. Estaré encantado de dar mis datos por privado al experto que lleve mi caso pero, por favor... ayúdenme!!!

 

Muchas gracias por adelantado!!!

Mensaje 1 de 16
1.241 Visitas
15 RESPUESTAS 15
katiuskas12
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 16
1.158 Visitas
katiuskas12
Yo probé el VDSL
De verdad que no quiero resultar pesado, pero es horrible volver a levantarme con esta pesadilla encima. Por favor, que algún moderador revise mi caso, no os imaginais la impotencia que se siente ante una situación tan injusta y más cuando en el 1004 me han tratado directamente de moroso. Muchas gracias!!!
Mensaje 3 de 16
1.146 Visitas
katiuskas12
Yo probé el VDSL
Isa, disculpa que me cuele en un post que no es el mio, pero me veo en un caso similar y estoy muy preocupado. He colgado mi consulta sobre ello el domingo y estoy a la espera de que alguien se ponga con ella. Me es muy urgente, podrias echarle un vistazo?? Gracias y de nuevo me disculpo por meterme en un tema ajeno. Un saludo!!
Mensaje 4 de 16
1.118 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @katiuskas12,

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono de la línea que no reconoces, nombre completo y nif del titular) para realizar comprobaciones.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.100 Visitas
katiuskas12
Yo probé el VDSL
Ana, acabo de enviarte privado con los datos que me pides.
Saludos!!
Mensaje 6 de 16
1.093 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @katiuskas12,

 

Hemos estado realizando comprobaciones. Te voy a enviar respuesta mediante mensaje privado ya que hay datos personales.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.078 Visitas
katiuskas12
Yo probé el VDSL
Tras dos semanas... ¿siguen haciéndose comprobaciones?. Esta situación ya es insostenible, nadie me dice nada, nadie se pone en contácto conmigo y yo sigo siendo el único perjudicado con todo esto. Sigo esperando una respuesta urgente, por favor!!
Mensaje 8 de 16
963 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @katiuskas12

 

He consultado estos días si se sabía algo de tu tema,  pero de momento no me han comentado nada. Tenemos que seguir a la espera.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
954 Visitas
katiuskas12
Yo probé el VDSL
Gracias Ana! Tendré que seguir echándole paciencia...
Mensaje 10 de 16
942 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @katiuskas12

 

Me han comentado que está resuelto el tema. Te he enviado un privado con los detalles particulares.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
924 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @katiuskas12

 

Privado recibido. Estupendo que todo se haya podido resolver como tú esperabas.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
906 Visitas
rascot
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema:

 

me piden una elevada cantidad por una lina movil que se dio de alta en Barcelona, cuando yo resido en Madrid (localidad en la que pago mis facturas de fijo con su compañia) La reclamacion que he realizado la han desestimado porque dicen tener una grabacion de voz mia en la que doy autorizacion para dar de alta el servicio, ahora bien, pido dicha grabacion y no obtengo respuesta

 

En el 1004 no me dan ninguna solucion y solo obtengo dolores de cabeza, porque todo esto lleva implicito que mi nombre aparezca en las listas de morososo, por lo que me deniegan el credito para mi vivienda.

 

Aunque ya esta denunciado en comisaria y ante consumo, voy a ponerlo en manos de mi abogado directamente.

 

 

Mensaje 13 de 16
821 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rascot!!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono muy felizEmoticono muy feliz!!!!.

 

Envíame un mensaje privado con los datos (nº de teléfono de la línea que no reconoces, nombre completo y nif del titular), y lo miramos, de acuerdo?.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
815 Visitas
mbecerril
Yo probé el VDSL

Hola Ana,

 

Te comento mi caso a ver si me puedes echar una mano ya que realmente yo también estoy desesperado.  El pasado mes de mayo intenté hacer una portadabilidad y me informan de la imposibilidad de tramitar la gestión debido a que bajo mi DNI pesa una deuda total de 1.120,44 Euros. Acto seguido presento una denuncia ante la comisaría de polícia ya que jamás he tenido vinculación con Movistar Particulares y envío un BUROFAX al apartado de correos 50536 con un escrito explicando lo sucedido y con la denuncia de la policía.  El 1004 abrió un expediente a petición personal mia para esclarecer el asunto (expediente nº 6970571) y me prometen enviarme las supuestas grabaciones de voz, supuestos recibos devueltos y hasta la fecha nada. Total, que hoy he vuelto a llamar, y me dicen que no les figura ninguna reclamación!!! eso si, la deuda sigue pendiente cuando jamás he tenido un móvil particular de movistar ni jamás se me ha informado de este problema ni por carta ni nada. Total, que hoy he vuelto a llamar y han vuelto a abrir otra reclamación (nº 6970571).

 

Por favor, dáme un correo personal tuyo y te envío todo escaneado si quieres. Ayúdame por favor ya que estoy realmente desesperado.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 15 de 16
723 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mbecerril

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono, Dni, Nombre y apellidos  para realizar las comprobaciones y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
700 Visitas