SUPLANTACION DE IDENTIDAD

MarujaGarcia
Más integrado que la RDSI
SUPLANTACION DE IDENTIDAD

Buenas tardes.

He recibido varias llamadas de un despacho de abogados Reclamándonos una deuda sobre una línea móvil,

que va a otro nombre pero al DNI de mi padre, y este que tiene 70 años ni sabe nada de esa línea móvil, ni ha hecho

ninguna llamada, es alguien que ha cogido su DNI y lo ha puesto con otros datos, y ahora nos reclaman la deuda a nosotros. El asunto es que unos abogados no paran de hostigar a mi padre, amenazándolo constantemente.

LLamé al 1004 explicando el caso pero no hemos recibido aun ninguna contestación.

alguien puede ayudarnos.

gracias.

Mensaje 1 de 9
342 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos tardes ,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 9
337 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenas tardes @MarujaGarcia,

 

Has accedido a la comunidad de empresas, y tus datos corresponden a un cliente particular.

 

He movido tu consulta a la comunidad de particulares para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 9
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarujaGarcia :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarujaGarcia

 

 Hemos procedido a realizarte una reclamación por suplantación de identidad , ( te paso por privado el número ) en una semana o 10  días se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución .

 

Saludos Fatima .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
258 Visitas
MarujaGarcia
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todo.

quedo a la espera de sus noticias.

agradeceríamos si pueden comunicar a la agencia de Recobro que deje de llamar a

mis padres, que son mayores y están todos los días hostigándolo, y no atienden

a razones.

gracias.

 

Mensaje 6 de 9
255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarujaGarcia

 

Desde el departamento de reclamaciones ,  se pondrán en contacto contigo informando de la resolución acordada y ellos además informarán a la agencia de Recobros de la actuación a seguir .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
244 Visitas
MarujaGarcia
Más integrado que la RDSI

Incidencia Solucionada satisfactoriamente.

Gracias por la prontitud de la respuesta así como por las acciones tomadas.

un saludo.

Mensaje 8 de 9
225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarujaGarcia

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos  Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
222 Visitas