SUSCRICION POR ERROR A CLUBMEDIAFEST.

JOGAMA
Mi vida cambió con el ADSL
SUSCRICION POR ERROR A CLUBMEDIAFEST.

Quiero darme de baja. Y saber si me ha originado algún cargo. Gracias. Un saludo..

Mensaje 1 de 3
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JOGAMA, es un placer,

el servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros (en concreto "MeMob SA", la cual ofrece contenidos digitales como pueden ser barra libre de videos y noticias de Youtubers) totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Indicar que puedes dar de baja esta suscripcion, contactando directamente con la empresa comercializadora, a traves de alguna de las siguientes formas:

 

   -Enviando un e-mail a info.es@moob.club, especificando su numero de telefono y la palabra BAJA en el asunto del mismo.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900905168.

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlacepodras dar de baja tanto el contenido perteneciente a "MeMob SA" S.L.U." , como el del resto de suscripciones contratadas a terceros.

   Si se realiza inmediatamente la baja, tras la contratacion del servicio, dispondras del contenido igualmente, pudiendo disfrutarlo durante una semana (hasta el proximo periodo de renovacion); tras la cancelacion de la suscripcion se recibira un SMS, informando sobre la ejecucion de la correcta baja.

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).

   Cualquier problema o duda que te surja, especificalo/a a traves de este mismo hilo por favor.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOGAMA

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Vemos que @thonio (gracias por la aportación), te ha informado como gestionar la baja de Pagos Online.

 

Saludos

Pilar

 




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