SUSCRIPCIÓN EMOCION

trasmonte11
Más integrado que la RDSI
SUSCRIPCIÓN EMOCION

Buenas tardes,

Revisando mi factura he detectado unos cargos de "contenido emoción - top video" a los que yo no me he suscrito en  ningun momento y quisiera solicitar la baja en el servicio de todos los contenidos de emocion.

 

Gracias por la atención.

Antonio

Mensaje 1 de 6
530 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El servicio de emoción viene activo por defecto en la linea,de modo que para gestionar la baja tendrías que hacerlo o bien a través de la app,del 1004 a través del departamento de atención al cliente o poniéndote en contacto con un agente/administrador para que revise los datos y te ayude en la gestión.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
511 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @trasmonte11

 

 

Sobre el servicio y suscripciones de emoción dispones de información en este enlace de la web

 

 

Para poder ayudarte, indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @trasmonte11

 

Te informaremos a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
441 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@trasmonte11

 

A partir de este momento  tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción.


Emoción es el portal de contenidos para móvil propio de Movistar que se disfruta y se paga con el mismo móvil. Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.), a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.

 

Si necesitas alguna otra gestión nos indicas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
434 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@trasmonte11

 

 

Al no recibir nuevas consultas entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, con tu permiso cerramos el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
411 Visitas