SUSCRIPCION A FITNES NO CONTRATADA

Alexma1968
Yo probé el VDSL
SUSCRIPCION A FITNES NO CONTRATADA

Buenos dias,

 

Desde hace ya varias semanas recibo el cobro de una suscripcion que no he contratado, por favor deseo que dicha suscripcion sea anulada ya mismo ya que de lo contrario rechazare las facturas siguiente.

 

Espero me contacten con URGENCIA.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexma1968

 

   
   Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Indica por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono en el cual esta activada la suscripción. Solicitaremos la anulación.

 

Un saludo

María

   




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexma1968

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 3 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexma1968

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos haber ocasionado. Hemos abierto reclamación, te mandamos privado con el número de la misma, para solicitar baja de la suscripción y reclamar importes facturados. Te vamos a realizar seguimiento de la reclamación para poder informarte de su resolución.

 

Saludos. Marco.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexma1968

 

Han respondido a la reclamación y ha sido marcada como procedente, se gestiona la baja y bloqueo de las suscripciones y la devolución de lo cobrado en la ultima factura, 9.88€ más impuestos.

 

Saludos Pilar



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