SUSCRIPCION FANTASMA

picholoto
Yo probé el VDSL
SUSCRIPCION FANTASMA

Hace mas de un año llame para que me cancelaran todos los pagos que se pudieran hacer a traves de movistar, les dije que solamente queria pagar llamadas y mensajes pero que no queria que se pudieran mandar mensajes premiun ni hacer suscripciones ni nada de eso (sobre todo para estar tranquilo cuando mi hijo cogiera el movil). Pues nada el sabado me llega un mensaje que mi suscripcion a xzone por 6,05 euros la semana esta activa. Me meto en mi consumo y efectivamente veo que ahora tengo un cobro de 5 euros por dos mensajes, los cuales no han salido de mi telefono y encima llamo al 1004 y me dicen que a ellos no le aparece. Me dan indicaciones para entrar en pagos movistar y veo que ahi aparte me aparecen 6,05 euros consumidos. Si yo dije que no querian que me cobraran nada en la facturacion que no fueran llamadas mensajes e internet, ellos pueden llegar y dejar que hagas suscripciones y demas segun les convenga? Y es mas hacer compras o suscripciones de manera tan facil que no te pidan ni un pin ni nada de nada?

Mensaje 1 de 26
2.816 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @picholoto,

 

Para comprobar lo que comentas, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
2.759 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @picholoto,

 

He recibido tus datos y compruebo que lo que se te ha tarificado es una compra a través del servicio pagos movistar.

 

Para comprobar si tienes alguna suscripción activa y darla de baja, tendrías que acceder a la web del servicio. Si es la primera vez que accedes primero tendrás que registrarte y luego acceder a mis suscripciones.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
2.735 Visitas
picholoto
Yo probé el VDSL

Si la suscripcion ya la di de baja en esa pagina, que tuve que registrarme y esa suscripcion fantasma ya esta de baja. Lo que me molesta y reclamo es que yo avise de que no queria que desde mi movil ni desde ninguno a mi nombre se pudiera comprar nada, ni suscribirse a nada, ni mensajes premiun, ni paginas ni nada y me dijeron que ok. Y ahora de repente me aparece un servicio de pagos movistar (el cual nadie del 1004 sabe como se da de baja) y me vuelven a efectuar otro cobro. Estoy seguro de que habrá mucha mas gente como yo que se lo cobran y como no se enteran pues para adelante.

Pero yo no quiero que desde mi movil se pueda pagar nada que no sean llamadas mensajes o internet. Que si quiero comprar algo ya meteré yo mi tarjeta de credito y los datos que me pidan, pero no quiero que movistar actue con sus facturas de intermediarios de cobros de algo que para mí es un fraude. Que menos que si hay que realizar alguna compra o suscripcion para que no se realice esto por error pidan un codigo o algo para verificar la compra o la suscripcion.

Entonces me reitero en que lo que quiero es que me quiten la opcion de pagos.movistar de todas mis lineas y no me efectuen el cobro de esta ultima suscripcion fantasma que nadie me puede decir como se ha llevado a cabo.

 

Mensaje 4 de 26
2.722 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @picholoto,

 

Para que puedan verificar lo que comentas te recomiendo que utilices el formulario de ayuda de la web del servicio, mis compañeros contactarán contigo y lo comprobarán.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
2.706 Visitas
picholoto
Yo probé el VDSL

no me digas que desde aqui tampoco me lo pueden solucionar. Ahora me mandais para otro lado. Con lo facil que lo tuvisteis a la hora de darme de alta en ese servicio. No doy credito

Mensaje 6 de 26
2.686 Visitas
picholoto
Yo probé el VDSL

bueno, pues me ha llegado la factura y me han metido los 5 euros mas iva. He puesto una reclamacion y me dicen que no procede, pero si yo estoy seguro que ese servicio no lo he dado de alta y ni he metido mi numero de telefono en ninguna pagina ni nada de nada que debo hacer? rechazar la factura, el importe del mensaje o que? Lo que tengo claro que no voy a pagar por algo que no he contratado. Me puede ayudar alguien?

Mensaje 7 de 26
2.650 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @picholoto,

 

Lamento que no estes conforme pero si ya te han faciltiado respuesta a tu reclamación, desde el Foro no te podemos indicar nada distinto de lo que ya te han comentado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
2.635 Visitas
picholoto
Yo probé el VDSL

pues no me explico yo como en el foro hay gente que lo ha dicho y le han devuelto el dinero y a otras personas no se lo devuelven. Y aun menos como me he podido suscribir a un servicio que primero tenia dado de baja (y esta por escrito y verificado) y segundo como me han hecho esto sin meter mi numero de tarjeta bancaria ni numero de movil ni nada. Repito que YO NO METI NINGUN DATO PARA DARME DE ALTA EN NINGUN SITIO. Y porque movistar me cobra servicios de otras compañias. Espero tener una respuesta satisfactoria por parte de esta comunidad que en otras ocasiones me han ayudado y mucho.

 

P.D. lo que no entiendo como para dar de baja un servicio en movistar es tan complicado, que incluso hay que mandar fax, entrar en internet y cosas por el estilo y supuestamente dar de ALTA es tan sencillo que uno ni se da cuenta que lo esta haciendo. NO LO ENTIENDO

Mensaje 9 de 26
2.628 Visitas
omunozgarcia
Yo probé el VDSL

Tengo exactamente el mismo problema, que se resume en los dos puntos siguientes:

 

1) Una facturación correspondiente al servicio XZONE al que no me he suscrito.

2) El sistema de pagos Movistar que no he solicitado de manera explícita y que no hay manera de dar de baja ni a través de la Web ni llamándoles al teléfono de atención al cliente.

 

Veo que somos varios los afectados.

 

Esto tiene todo el aspecto de ser un FRAUDE por parte de Movistar, que seguramente tenga consecuencias legales. ¿Cómo es posible que se habilite un servicio de pagos a terceros sin la solicitud explícita del cliente?

 

Les EXIJO me den de baja el servicio de Pagos Movistar de manera inmediata.

Mensaje 10 de 26
2.415 Visitas
usuario_movist
Yo probé el VDSL

Verás como no se molestan en antender las solicitudes de ayuda.

 

De la página web de pagos al 1004, luego al 1002, después al esta página...

 

Cuánto cobra movistar por utilizar su plataforma de pagos a xzone, etc? Ese es su interés en no solucionar los problemas.

 

Mi caso es el mismo. Son pagos no suscritos.

Mensaje 11 de 26
2.410 Visitas
omunozgarcia
Yo probé el VDSL

 

Señores de Movistar:

 

LO QUE LES ESTOY SOLICITANDO ES LA BAJA DEL SERVICIO PAGOS MOVISTAR . NO NECESITO EL SERVICIO, NO LO QUIERO, NO LO HE SOLICITADO NUNCA.

 

POR OTRO LADO DEVUÉLVANME EL DINERO QUE ME HAN FACTURADO DE MANERA IRREGULAR POR LA SUSCRIPCIÓN A XZONE.

 

LES RUEGO RESUELVAN DE MANERA DiLIGENTE MI PROBLEMA Y EL DE MUCHOS OTROS USUARIOS.

 

La solución es bastante sencilla

Mensaje 12 de 26
2.405 Visitas
omunozgarcia
Yo probé el VDSL

A todos los afectados:

 

De momento os sugiero que guardéis todas las respuestas que os vayan dando por escrito desde Movistar y empecéis por poner una reclamación en la consejería de consumo de vuestra comunidad. Yo haré esto.

 

No nos podemos conformar con la respuesta que nos están dando. No nos pueden efectuar cobros por un servicio al que no nos hemos suscrito ni nos pueden activar un medio de pago sin nuestro consentimiento.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 26
2.398 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

El sistema de Pagos movistar es muy curioso....

http://www.movistar.es/estaticos/pdfs/Condiciones-legales-pagos-movistar.pdf

Aparentemente hay que darse de alta y, por tanto, registrarse para poderlo utilizar.

 

Lo que, tras leer las condiciones, no me queda claro es si lo que aceptas en ese documento es el sistema "pagos" o es la interface web para poder manejarlos.

Si no os habéis dado de alta, entiendo que es lo segundo.

 

En sus condiciones establece:

 

10.1 El presente Acuerdo entra en vigor a partir de la fecha de aceptación del presente Acuerdo, haciendo clic en el botón de aceptación de términos y condiciones en la pagos.movistar.es o desde la fecha de primer uso de los Servicios por parte del Cliente y finalizará en el momento de terminación del uso de los Servicios.

 

 

Opino lo mismo que vosotros.

 

Un saludo.

 

Mensaje 14 de 26
2.389 Visitas
picholoto
Yo probé el VDSL

Nada, a mí ya me lo han facturado y lo único que me queda es ir a la oficina del consumidor. Vaya unos [....]. AUN NO ME ENTRA EN LA CABEZA QUE MOVISTAR ESTE HACIENDOLE EL COBRO A TERCEROS SIN SOLICITARNOS NINGUN TIPO DE DOCUMENTACION NI DATOS. Lo bueno que en septiembre se me quedan todas las lineas sin permanencia y adios movistar.

Mensaje 15 de 26
2.361 Visitas
fede006
Yo probé el VDSL

Todas las respuestas están al principio de la lista (en la zona sombreada): Información importante de Mensajes Premium ...

Habreis descargado alguna Aplicación que os llevó automáticamente a daros de alta en esos "contubernios". En los smarts, si no lo teneis desactivado, entran todos los días Aplicaciones gratuítas para descargar.  

En ese mismo tema podeis leer también que mucha gente recomienda a Movistar restringir las altas de manera general y que el que quiera lo solicite sabiendo a lo que se expone. No lo hacen porque también participan cobrando un porcentaje, aunque sea pequeño, de los mensajes que van y que vienen, y miles de mensajes con pequeño porcentaje hace una buena caja.

La Ley les ampara pero no piensan en el "Customer Satisfaction" que les costará caro al final. El Operador que cuide esos detalles será el que gane al final.

Mensaje 16 de 26
2.345 Visitas
picholoto
Yo probé el VDSL

pues no sé si habras leido todos los mensajes de este hilo, pero en el primero en la primera linea pongo que hace mas de un año llame para que me cancelaran cualquier pago atraves del movil......... Por eso no entiendo como alguien me ha suscrito a algo, porque tengo claro que yo no fui. Pero lo que mas me sorprende es el interes que ponen en esta comunidad los asesores para resolver este tema (a alguien se lo han resuelto???). Pues ahí puedes ver el interes que tienen en que no vuelva a pasar esto NINGUNO.

Mensaje 17 de 26
2.289 Visitas
LambertoVentaValvulasValvulas
Más integrado que la RDSI
Hola a todos comunidad. Voy a escribir este mensaje, pero será uno de los ultimos, porque para mí, será el dia de ser libre de estos oligopolios. No tengo permanencia ya, y acabo de realizar los siguientes pasos para quitarme de en medio a estos impresentables de movistar: 1.- Darme de alta con una compañia de internet por medio de antenas. Vivo en una poblacion pequeña donde movistar llega, pero que muy lenta. Con esta compañía, la Velocidad "real " bajada 6mb y subida 1Mb. Por este servicio me cobran 19,90 euro IVA incluido. 2.- Darme de alta amena 19.95 euro. tarifa. Llamadas ilimitadas, 1MB de bajadas, llamadas y sms ilimitados. Todo IVA incluido 3.- Darme de baja de movistar fusion y hacer portabilidad con estas compañías. Ahorro 20 euro/mes. 240 euro/año Eso si, me quedo sin telefono fijo, pero para lo que me servía¡ No lo dudeis, cualquier operador de telefonia movil, quiere hacerlo bien, y normalmente lo hace bien. El problema viene cuando copas el mercado y hace lo que le viene en gana, pero, para esto está la comunidad. Todo ha empezado cuando me "he dado" de alta en un servicio de pago, que nunca accedí, que nunca he consumido, y que me están tangando y sin posibilidad de devolucion 5 euro constantemente. Mi tema está a punto de cerrarse y contento Un saludo a todos Lamberto
Mensaje 18 de 26
2.279 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @omunozgarcia  y @SALPSANP:

 

 

En el caso de pagos movistar, siento comunicaros que, desde la Comunidad, no tenemos posibilidad de gestionar nada.

 

Pagos movistar es un servicio con una página web propia, y tanto las consultas como gestiones, se enrutan a través de la misma.

 

Nosotros no podemos realizar comprobaciones ni acceder a datos de los mismos :smileysad:.

 

Lo he consultado y nos confirman que, a día de hoy, no consta ninguna incidencia notificada sobre el correcto funcionamiento de la página.  Por ello, si tenéis algún inconveniente o os da algún sms de error, por favor, nos lo enviaís (enviar la captación del error a través del icono del árbol) y así, lo trasladamos a estudio por parte de nuestro dpto. de Incidencias.

 

Os dejo el enlace que enruta directamente con nuestra web y la descripción del servicio. Allí mismo, encontráis la dirección url correcta para PAgos Movistar por si no se marcase ok.

 

Sentimos no poder ayudaros más pero, seguimos por aquí para nuevos temas.

 

Recibid un saludo :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
2.249 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 Buenos días, @LambertoVentaValvulasValvulas :

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad!

 

De veras que sentimos que esa sea tu opinión sobre nuestro servicioEmoticono triste. y tu decisión final.

 

De igual forma, te recordamos que para próximas consultas que puedas tener, seguimos por aquí....

 

Q tengas un buen día...Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
2.248 Visitas
omunozgarcia
Yo probé el VDSL
Hola Nuria,

Me pregunto si los community managers realmente leéis nuestros mensajes y os tomáis en serio nuestros problemas, porque por tu respuesta veo que no habéis entendido nada.

El problema no esta relacionado con un mal funcionamiento de ninguna web, sino con un servicio de pagos que no hemos contratado a través del cual nos están cobrando por una suscripción de manera fraudulenta.

A esto se le suma una atención al cliente pésima que no hace sino echar balones fuera. Por este comportamiento, parece que Movistar forma parte de la [....]...

Solo nos queda ir a la comisaría a denunciarlo, porque con esta compañía realmente estamos indefensos.

Para el resto de afectados:

Por las primeras consultas que he realizado a la Policía Nacional, se trata de un delito contra el patrimonio de los que investiga la Brigada contra Delitos Informáticos. Yo voy a poner una denuncia a lo largo se esta semana en cuanto reciba una documentación que he solicitado por escrito. La denuncia la formularé contra Movistar y contra Advanced Telephone Services S.A., que es la titular del servicio XZone. Os ruego a todos los afectados que hagáis lo mismo. Si me mandáis un mensaje privado con vuestro email os remitiré mi denuncia escaneada.

Un saludo
Mensaje 21 de 26
2.228 Visitas
picholoto
Yo probé el VDSL

CORRECTO. NO SE QUIEREN ENTERAR. Y lo que mas me fastidia es que intentan hacernos tontos. Si si, no me contesteis ahora con que no es vuestra intencion y tal....... repito mi pregunta ¿PORQUE MOVISTAR ME COBRA UN SERVICIO DE OTRA COMPAÑIA (xzone)? Creo que la pregunta es clara, a ver si me dais una contestacion igual de CLARA. Por cierto, te mando un privado para el tema de la denuncia ante la nacional, y muchas gracias por la informacion.

Mensaje 22 de 26
2.186 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @omunozgarcia:

 

Uno de tus post dice:

 

"Señores de Movistar:

 

LO QUE LES ESTOY SOLICITANDO ES LA BAJA DEL SERVICIO PAGOS MOVISTAR . NO NECESITO EL SERVICIO, NO LO QUIERO, NO LO HE SOLICITADO NUNCA.

 

POR OTRO LADO DEVUÉLVANME EL DINERO QUE ME HAN FACTURADO DE MANERA IRREGULAR POR LA SUSCRIPCIÓN A XZONE.

 

LES RUEGO RESUELVAN DE MANERA DiLIGENTE MI PROBLEMA Y EL DE MUCHOS OTROS USUARIOS."

 

Pues desde la Comunidad, no tenemos la posibilidad de tramitar la baja del servicio Pagos Movistar porque sólo funciona a través de la web fabricada específicamente para tal servicio.

 

Es por ello, que sólo podemos remitir a los clientes a revisar la página en la cual pueden ver toda la información de las subscripciones que se le están cargando en su línea y genera las bajas de las mismas si es su interés.

 

Si una vez que lo has revisado, no estás conforme con las subscripciones que te aparecen. por supuesto, estás en todo tu derecho de emprender las tramitaciones que consideres oportunas.

 

Informarte que así como se creó la página web del servició, también se estableció la atención por un dpto especializado para atender vuestras dudas sobre el mismo, una sección de AYUDA. Te dejo el enlace por si quieres enviarles tus comunicaciones.

 

Siento no poder ayudarte más desde la Comunidad, y te aconsejaría, si tú lo deseas, que contactes con el dpto especializado en PAgos Movistar, para que puedan darte una respuesta definitiva a lo que tu expones.

 

Saludos y que disfrutes del puente!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
2.147 Visitas
omunozgarcia
Yo probé el VDSL
Hola Nuria:

Ya entré en su web de pagos, y ya me puse en contacto con Vds. a través de medios diversos. Por cierto, a través del botón de ayuda no se puede realizar ninguna consulta, sino ver una serie de preguntas con respuesta entre las que no figuran "CÓMO RECLAMAR EN CASO DE FRAUDE" y "PORQUÉ ME ACTIVARON EL SERVICIO DE PAGOS DE MOVISTAR SI YO NO LO PEDÍ".

He pedido por activa y por pasiva que me envíen el contrato que he firmado o la locución en la que yo he aceptado el alta en el SISTEMA DE PAGOS MOVISTAR, pero nadie sabe nada. Eso sí, todos os sabéis muy bien que para cesar mi contrato tengo que pagar una permanencia.

¡DE VERGÜENZA!
Mensaje 24 de 26
2.127 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

@omunozgarcia , siento indicarte que no es correcto lo que nos indicas en tu post en cuanto al apartado de ayuda de la web "pagos movistar".  Tras tu post, lo he revisado y.... funciona correctamente.

 

Si es cierto que te enruta a una pantalla con preguntas frecuentes (al lado derecho de la pantalla) que igual, pueden aclarar tu consulta pero, al lado inferior izquierdo, te da la opción de enviar tu propia consulta y, si clickeas sobre ella, te abre el formulario, cuya imagen te adjunto.

 

Por favor, no dudes en utilizarlo...para que el dpto. especializado puedo atenderte.

 

Saludos!

 

FORMULARIO AYUDA PAGOS MOVISTAR.jpg



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
2.109 Visitas