Buenas tardes,
Llevo observando recargos desde hace varios meses en mi factura por la supuesta suscripción al servicio Emoción en una de mis líneas móviles, lo cual es completamente inadecuado puesto que no lo he solicitado en ningún momento. Ya he dado de baja dicga suscripción a través de la App, pero querría que fueran devueltos los importes ya cobrados de todas las facturas por este concepto, como es lógico y corresponde. Confío en que no haya problema alguno y que sea resuelto el asunto satisfactoriamente, ya que he podido ver que existen no pocos antecedentes de identica naturaleza y así se ha llegado a buen puerto.
Por otro lado, agradecería que se me fuera indicado aquello que consideréis oportuno que debo realizar adicionalmente, si fuera necesario, para resolver el asunto de la suscripción y que la baja sea efectiva ya.
Quedando a la espera de respuesta por vuestra parte,
Un saludo
Hola @IsabelDiegoRionegro
Para poder trasladar tu reclamación, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) y junto con las facturas a reclamar y el número de línea móvil.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola @IsabelDiegoRionegro
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Marisa
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Hola @IsabelDiegoRionegro
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
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Buenas tardes,
No habéis recibido noticias por cuestiones personales impeditivas para haber podido facilitaros lo solicitado. Esto, por un lado.
Pero por el otro, deciros que, desde luego, NO hay ninguna solución a este asunto...peor aun, seguis metiendo recargos de esta suscripción cuando al menos la baja estaba dada, según lo que exponeis como solución en otro hilo y que expliqué en el primer mensaje que yo seguí. Preguntaba, en él además, si era necesario algo adicional y no hacisteis ninguna mención al respecto en vuestra primera respuesta, por tanto, se entiende que esa parte estaba ok...por qué, entonces, seguís metiendo recargos que estoy viendo en la factura de este mes en mimovistar ? Esto es completamente discrecional por parte de Movistar e ilegal. Un [....] en toda regla.
No solicito, exijo que se me dé de baja ya de esta suscripción ymque se me devuelvan todos los importes cobrados por este concepto.
Dadme, por favor, el link o escribidme vosotros antes por privado para poderos enviar los datos que me solicitabais para la devolución del dinero cobrado fraudulentamente.
Haciendo el paso que habéis mencionado no veo que se pueda enviar ningún privado.
En el pasado se me resolvió una incidencia por privado y, por elllo, me llama la atención que ahora no pueda....no es cuestión de ineptitud por mi parte.
Sobra decir que no abusarais de la gente, no sería necesario tener que gestionar ninguna devolución.
Obviamente, espero que esta semana quede todo solucionado. Por la parte que me toca, será así. Por la parte que os toca, así lo espero, porque la baja no está cursada.
De igual modo que espero y deseo tener noticias vuestras, porque el siguiente paso que daré lo tengo muy claro...y me ocuparé además de explicarlo en esta comunidad para que la gente lo tenga claro también; por qué cauces y de qué manera se os puede no solo reclamar sino meter en un procedimiento nada deseable por vuestra parte...Que jugáis con la ignorancia generalizada en según qué temas...pero tened por seguro, que yo no entro dentro de ese grupo...así que por generosidad y paciencia, esperaré....no por no saber qué alternativa hay mucho más efectiva y doliente. Y docencua de ello, repito, habrá por mi parte en esta comunidad.
La marca es el valor que cotiza de una compañía......hoy en día....
Lo dicho.
Saludos
Ya he podido enviaros el privado con los datos.
Quedo a la espera de solución
Saludos
Hola @IsabelDiegoRionegro
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @IsabelDiegoRionegro
Hemos tramitado la reclamación de tu factura, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Pilar
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