SUSCRIPCION INADECUADA Y SIN MI PERMISO DE EMOCION

IsabelDiegoRionegro
Yo probé el VDSL
SUSCRIPCION INADECUADA Y SIN MI PERMISO DE EMOCION

Buenas tardes,

 

Llevo observando recargos desde hace varios meses en mi factura por la supuesta suscripción al servicio Emoción  en una de mis líneas  móviles, lo cual es completamente inadecuado puesto que no lo he solicitado en ningún  momento.  Ya he dado de baja dicga suscripción a través  de la App, pero querría  que fueran devueltos los importes ya cobrados de todas las facturas por este concepto, como es lógico  y corresponde. Confío  en que no haya problema alguno y que sea resuelto el asunto satisfactoriamente, ya que he podido ver que existen no pocos antecedentes de identica naturaleza y así  se ha llegado a buen puerto.

Por otro lado, agradecería  que se me fuera indicado aquello que consideréis  oportuno que debo realizar adicionalmente, si fuera necesario, para resolver el asunto de la suscripción  y que la baja sea efectiva ya.

Quedando a la espera de respuesta por vuestra parte,

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
252 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelDiegoRionegro

 

Para poder trasladar tu reclamación, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) y junto con las facturas a reclamar y el número de línea móvil.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelDiegoRionegro

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelDiegoRionegro

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
178 Visitas
IsabelDiegoRionegro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

No habéis  recibido noticias por cuestiones personales impeditivas para haber podido facilitaros lo solicitado. Esto, por un lado.

Pero por el otro, deciros que, desde luego,  NO hay ninguna solución a este asunto...peor aun, seguis metiendo recargos de esta suscripción  cuando al menos la baja estaba dada, según  lo que exponeis como solución  en otro hilo y que expliqué  en el primer mensaje que yo seguí. Preguntaba, en él  además, si era necesario algo adicional y no hacisteis  ninguna mención  al respecto en vuestra primera respuesta, por tanto, se entiende que esa parte estaba ok...por qué,  entonces, seguís  metiendo recargos que estoy viendo en la factura de este mes en mimovistar ? Esto es completamente discrecional por parte de Movistar e ilegal. Un [....] en toda regla.

No solicito, exijo que se me dé de baja ya de esta suscripción ymque se me devuelvan todos los importes cobrados por este concepto.

Dadme, por favor, el link o escribidme vosotros antes por privado para poderos enviar los datos que me solicitabais para la devolución  del dinero cobrado fraudulentamente.

Haciendo el paso que habéis  mencionado no veo que se pueda enviar ningún  privado.

En el pasado se me resolvió  una incidencia por privado y, por elllo, me llama la atención  que ahora no pueda....no es cuestión  de ineptitud por mi parte.

 

Sobra decir que no abusarais de la gente, no sería  necesario tener que gestionar ninguna devolución.

 

Obviamente, espero que esta semana quede todo solucionado. Por la parte que me toca, será  así.  Por la parte que os toca, así  lo espero, porque la baja no está  cursada.

De igual modo que espero y deseo tener noticias vuestras, porque el siguiente paso que daré  lo tengo muy claro...y me ocuparé  además de explicarlo en esta comunidad para que la gente lo tenga claro también;  por qué  cauces y de qué  manera se os puede no solo reclamar  sino meter en un procedimiento nada deseable por vuestra parte...Que jugáis  con la ignorancia generalizada en según  qué  temas...pero tened por seguro, que yo no entro dentro de ese grupo...así  que por generosidad y paciencia, esperaré....no por no saber qué  alternativa hay mucho más  efectiva y doliente. Y docencua de ello, repito, habrá  por mi parte en esta comunidad.

 

La marca es el valor que cotiza de una compañía......hoy en día....

Lo dicho.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
168 Visitas
IsabelDiegoRionegro
Yo probé el VDSL

Ya he podido enviaros el privado con los datos.

Quedo a la espera de solución 

 

Saludos 

Mensaje 6 de 8
165 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelDiegoRionegro

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
146 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsabelDiegoRionegro

 

Hemos tramitado la reclamación de tu factura, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.


El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
140 Visitas