SUSCRIPCION LIFE UP

monty59
Yo probé el VDSL
SUSCRIPCION LIFE UP

Yo te he recibido el He recibido un Sms comunicando la suscripción a un servicio no solicitado. Ya he enviado sendos email a la empresa y un privado al moderador de este foro, por cierto el “ sistema “ me han censurado la palabra [...]. si no es una [...] será un [....] por tramitar sin consentimiento un servicio no solicitado. Esto es intolerable. Vamos a ver cómo termina esto

Mensaje 1 de 6
366 Visitas
5 RESPUESTAS 5
monty59
Yo probé el VDSL

[...], [....],engaño ,abuso de confianza, [....], trampa, farsa, a ver cuántas palabras han censurado

 

Mensaje 2 de 6
359 Visitas
monty59
Yo probé el VDSL

Bueno, algunas palabras que son sinónimos han quedado. No creo que sean ofensivas esas palabras, reflejan una triste realidad

Mensaje 3 de 6
356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monty59

 

Hemos separado el hilo para ofrecerte una atención personalizada. Por otro lado, para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
280 Visitas
monty59
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya me han contestado...el caso resulta curioso en varios hilos sobre este mismo asunto, se comenta que esto es un servicio de prestado por terceros (dando a entender que telefónica/movistar no tiene nada que ver) y resulta más curioso que ha sido desde movistar donde me han enviado un mensaje comunicando que no se iba a producir cargo alguno por el servicio no solicitado. Sigo pensando que esto es una [...] o por si se borra un sinónimo [....], engaño...etc.

 

Gracias por su interés, tomo nota del procedimiento

Mensaje 5 de 6
229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monty59

 

Al realizarse este tipo de cobros a través de las facturas de Movistar, en caso de reclamación,  se envía los mensajes también a través de Movistar, de ahí ese mensaje que has recibido.

Por otro lado, nos alegra mucho que se haya podido solucionar favorablemente para ti. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
211 Visitas