Editado 25-07-2020 20:17
Editado 25-07-2020 20:17
Yo te he recibido el He recibido un Sms comunicando la suscripción a un servicio no solicitado. Ya he enviado sendos email a la empresa y un privado al moderador de este foro, por cierto el “ sistema “ me han censurado la palabra [...]. si no es una [...] será un [....] por tramitar sin consentimiento un servicio no solicitado. Esto es intolerable. Vamos a ver cómo termina esto
¡Resuelto! Ir a solución.
[...], [....],engaño ,abuso de confianza, [....], trampa, farsa, a ver cuántas palabras han censurado
Bueno, algunas palabras que son sinónimos han quedado. No creo que sean ofensivas esas palabras, reflejan una triste realidad
Hola @monty59
Hemos separado el hilo para ofrecerte una atención personalizada. Por otro lado, para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, ya me han contestado...el caso resulta curioso en varios hilos sobre este mismo asunto, se comenta que esto es un servicio de prestado por terceros (dando a entender que telefónica/movistar no tiene nada que ver) y resulta más curioso que ha sido desde movistar donde me han enviado un mensaje comunicando que no se iba a producir cargo alguno por el servicio no solicitado. Sigo pensando que esto es una [...] o por si se borra un sinónimo [....], engaño...etc.
Gracias por su interés, tomo nota del procedimiento
Hola @monty59
Al realizarse este tipo de cobros a través de las facturas de Movistar, en caso de reclamación, se envía los mensajes también a través de Movistar, de ahí ese mensaje que has recibido.
Por otro lado, nos alegra mucho que se haya podido solucionar favorablemente para ti.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram