SUSCRIPCION NUBICO

alga
Yo probé el VDSL
SUSCRIPCION NUBICO
Comercial Movil
MarianG-movistar
Mensajes publicados: 15.762
Registrado: ‎27-01-2012
 
Re: SUSCRIPCIÓN NUBICO

Buenos días@alga

 

 

Como te comento para pasar nota de tu reclamación tienes que esperar a que se emita la  factura. Una vez emitida  si hay algún cargo que no estas conforme, por favor ponte de nuevo en contacto.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos

 

 

Buenas tardes: 

Me pongo de nuevo en contacto, porque se ha emitido la factura y como me temía con el cargo de Nubico.

Y por favor, que dejen de enviarme mensajes.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 7
538 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @alga

 

 

Lo vamos a revisar para poder informarte

 

 

Un  saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
511 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@alga

 

He procedido abrir la reclamación que solicitas, el número de expediente asociado a tu caso es 13183558, en breve se pondrán en contacto.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
503 Visitas
alga
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Muchas gracias.

 

Hace un mes y vía 1004 me cancelaron la suscripción que yo no había autorizado. Pues a día de hoy sigo recibiendo MSM para que la active porque mi suscripción no se ha renovado correctamente. Como yo no lo haré, lo volverán hacer ellos y vuelta a empezar pero con costes.

Gracias y saludos.

 

 

Mensaje 4 de 7
492 Visitas
alga
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

He recibido notificación de Nubico en referencia a mi reclamación dando por cerrado el caso. No han entendido nada o mejor, no han querido entender a pesar de realizar un estudio detallado. Si lo hubieran hecho, habrian visto que ni siquiera llegué a activar la promoción desde y para los dos telefónos que están en el contrato de Fusión y mucho menos a suscribirnos..

He visto en Recomendaciones un caso muy parecido al mio (26.05.2016) y junto con los SMS que sigo recibiendo me hace pensar que hace lo que les da la gana, por no decir otra cosa.

Saludos,

alga

Mensaje 5 de 7
441 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@alga

 

 

He revisado el caso y consta como indicas que ya te han enviado mail con resolución,.

 

Agracedemos tu opiníón ya que ellos nos ayuda a mejorar cada unos de los servicios que prestamos.

 

Queda constancia de tu disconformidad.

 

Saludos

 

Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
428 Visitas
alga
Yo probé el VDSL

¿Que mi opinión os ayuda a mejorar? No sé cómo, porque no lo veo. No es la cantidad [....], lo que  me fastidia es que después de cuenta años en Telefónica me tomen el pelo como aún [....]. 

Habrá que estudiar otras opciones en otras compañías,  donde no te hagan suscripciones sin autorizarlas

Saludos

Mensaje 7 de 7
419 Visitas