el 22-11-2016 8:16:35
Buenos días@alga
Como te comento para pasar nota de tu reclamación tienes que esperar a que se emita la factura. Una vez emitida si hay algún cargo que no estas conforme, por favor ponte de nuevo en contacto.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Buenas tardes:
Me pongo de nuevo en contacto, porque se ha emitido la factura y como me temía con el cargo de Nubico.
Y por favor, que dejen de enviarme mensajes.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @alga
Lo vamos a revisar para poder informarte
Un saludo
Yolanda
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Buenos días@alga
He procedido abrir la reclamación que solicitas, el número de expediente asociado a tu caso es 13183558, en breve se pondrán en contacto.
Saludos
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De acuerdo. Muchas gracias.
Hace un mes y vía 1004 me cancelaron la suscripción que yo no había autorizado. Pues a día de hoy sigo recibiendo MSM para que la active porque mi suscripción no se ha renovado correctamente. Como yo no lo haré, lo volverán hacer ellos y vuelta a empezar pero con costes.
Gracias y saludos.
Buenas tardes:
He recibido notificación de Nubico en referencia a mi reclamación dando por cerrado el caso. No han entendido nada o mejor, no han querido entender a pesar de realizar un estudio detallado. Si lo hubieran hecho, habrian visto que ni siquiera llegué a activar la promoción desde y para los dos telefónos que están en el contrato de Fusión y mucho menos a suscribirnos..
He visto en Recomendaciones un caso muy parecido al mio (26.05.2016) y junto con los SMS que sigo recibiendo me hace pensar que hace lo que les da la gana, por no decir otra cosa.
Saludos,
alga
Buenos días@alga
He revisado el caso y consta como indicas que ya te han enviado mail con resolución,.
Agracedemos tu opiníón ya que ellos nos ayuda a mejorar cada unos de los servicios que prestamos.
Queda constancia de tu disconformidad.
Saludos
Felices Fiestas
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¿Que mi opinión os ayuda a mejorar? No sé cómo, porque no lo veo. No es la cantidad [....], lo que me fastidia es que después de cuenta años en Telefónica me tomen el pelo como aún [....].
Habrá que estudiar otras opciones en otras compañías, donde no te hagan suscripciones sin autorizarlas
Saludos