Hola, en mis facturas aparece un concepto llamado tarifa mp3 emociom, aparece como un servicio sb es decir una suscripcion. Estoy segura de que no he comprado este servicio y la hora del pago es en momentos que no uso el telefono. quiero saber como puedo dar de baja este servicio.
hola, a mi me sucede lo mismo me cobran una suscripcion de la que yo no soy consciente de haber contratado y que la hora del cobro que aparece en las facturas no coincide con horas en las que yo use el movil. quiero saber como puedo dar de baja esta suscripcion y si es posible recuperar el dinero que movistar ha cobrado indevidamente. un saludo ,espero su respuesta.
Hola @pilarlalo
Para intentar ayudarte, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pilarlalo
Acabamos de gestionar la baja de la suscripción que tenías activada ("tarifa plana mp3") con el proveedor de servicios Genexies Mobile, por lo que a partir de esta mañana ya no volverán a aparecer más cargos en tu consumo por este concepto.
En relación a los importes facturados, lo lamento pero al tratarse de una suscripción que el usuario del teléfono activa (ya sea de forma voluntaria o accidental) no es posible realizar una devolución
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues no esperes que te devuelvan el dinero. Cuando reclamas su respuesta es siempre la misma: "ese servicio sólo se puede dar de alta desde el terminal" y "la empresa del servicio suscrito es ajena a Movistar y no pueden devolver el dinero" Vamos, que según ellos todos somos tontos (ya que ninguno somos conscientes de haber contratado nada) y sonámbulos ( ya que en muchos casos las descargas que te facturan son a horas intempestivas de la madrugada).
Y otro dato curioso que no he conseguido que me aclaren, como es que el sercicio sólo se puede suscribir desde el móvil de cada uno, pero sin embargo para dejar la suscripción hay que ponerse en contacto con Movistar y que lo hagan ellos .... a ver como se come eso.
Hola de nuevo @mayfer
He atendido tu petición en este otro hilo, no obstante, confirmarte que también puedes dar de baja la suscripción e-moción a través del propio portal, en el apartado Mi Emoción - Mis suscripciones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram