Estimados señores:
En una línea de contrato de las 4 que tengo a mi nombre...
... el pasado viernes, a las 8h12m recibí un mensaje con la siguiente información: Pagos Online info: Se ha suscrito a Sabrozo. 2.99€/semana autorrenovable.
... esta mañana, a las 7h53m he recibido el siguiente mensaje: Movistar Info: Te has suscrito con tu móvil a un servicio Emoción. Disfrutalo, gestionalo y recuerda que puedes consultar condiciones aquí....
Pues bien, en ninguno de los dos casos hemos realizado ninguna solicitud de suscripción ni nada parecido. Pero SÍ que se me han cargado casi 3 euros en la primera ocasión y más de 3 euros en la segunda.
Desearía que se anularan estos dos cargos y que se anulara la posibilidad de que mis líneas puedas sucribirse, voluntaria o involuntariamente, a servicios de tarificación adicional.
Sin otro particular, agradeciéndoles de antemano su atención, quedo a la espera de sus comentarios.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-11-2017 15:41
Editado 01-11-2017 15:41
Hola @azogue
Para tramitar baja de las suscripciones que se hacen desde el propio móvil, consciente o inconscientemente ( cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil , Clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.).
Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.
Y si deseas que se te active una alerta de mensajeria premium , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar .
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @azogue
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @azogue
Te he solicitado la restricción a mensajería premium y llamadas de tarificación adicional en las cuatro líneas móviles.
Respecto a la baja de las suscripciones a Pagos Online tienes que solicitarlo desde esta web.
Y las suscripciones a Emoción desde aquí.
Y finalmente la reclamación por el importe facturado tienes que hacerlo una vez se emita la correspondiente factura, en ese momento tienes la opción de realizarla online.
Saludos, Toñi.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.