SUSPENSION DE LA LINEA BAJA TEMPORAL 3 MESES Y COBRO DE MENSAJES NO ENVIADOS.

coolshield
El WIFI me llevó al sofá
SUSPENSION DE LA LINEA BAJA TEMPORAL 3 MESES Y COBRO DE MENSAJES NO ENVIADOS.

Buenas tardes, el dia 11 de agosto solicite una suspension temporal del servicio de 3 meses a traves del departamento de bajas, con lo que me indicaron que con esta suspension no seria posible realizar ningun tipo de llamadas/ mensajes/ cobro de ningun tipo de servicio, actualmente la linea efectivamente cada vez que intento llamar me indica que esta opcion no esta disponible y tampoco permite realizar envio de mensajes.

 

Sin embargo me vienen facturados importes de mensajes de llamadas perdidas, las cuales evidentemente no puedo realizar, basicamente porque tengo la linea suspendida.

 

Por lo que me gustaria que me confirmasen que la suspension conlleva el no poder usar la linea y evidentemente no poder enviar mensajes etc.

Mensaje 1 de 15
550 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @coolshield

 

Nos puedes enviar el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado y lo revisamos

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
519 Visitas
coolshield
El WIFI me llevó al sofá

A la espera de respuesta, ya envié todos los datos por mensaje privado.

Mensaje 3 de 15
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @coolshield

 

Hemos recibido el MP, vamos a rebisar los datos y te informamos lo antes posible

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
499 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @coolshield!


Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº:12596105, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos.
 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
484 Visitas
coolshield
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo, se que tengo una incidencia en tramite, pero lo que no habeis respondido es la pregunta que os hice

 

 

¿Si tengo la linea suspendida es posible que me cobren mensajes de llamadas dictados?

 

 

Evidentemente la linea suspendida no deja realizar llamadas ni enviar sms.

 

 

Me gustaria obtener una respuesta.

Mensaje 6 de 15
470 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @coolshield!

 

Una línea móvil en estado de baja temporal, no puede emitir ningún tipo de llamada, únicamente recibir en España. Para saber qué es lo que ha ocurrido en tu caso, debes esperar a la resolución de tu reclamación para que te puedan informar.

 

Saludos.

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
460 Visitas
coolshield
El WIFI me llevó al sofá
Me podéis confirmar la fecha que se tramitó la suspensión de la línea ? Si no recuerdo mal fue el día 11 de agosto pero esa baja se llevaba solicitando más de 15 días que tratasteis de suspenderla,peror si podéis o no queríais solicitó que me indiqueis en que fecha se solicitó y cuál fue la que se gestióno que fue el día 11.Agosto.Por lo demás me gustaría que me aclararais si con la Suspensión a parte de no poder llamar tampoco se pueden enviar mensajes ni llamadas perdidas. Etc

Espero respuesta con fecha exacta que por primera vez se solicitó la suspensión en el departamento de bajas, fecha que se llevó q a cabo dicha suspensión y posibilidad de realizar cualquier tipo de llamada/mensaje etc con suspensión activa.
Mensaje 8 de 15
447 Visitas
coolshield
El WIFI me llevó al sofá
Sigo esperando respuesta.
Mensaje 9 de 15
415 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @coolshield!

 

Sólo puedo comprobar la fecha en que se realiza la gestión, no la de solicitud, la línea está de baja temporal desde el día 11/08/2015.

 

La línea de baja temporal no puede emitir llamadas de voz ni sms, sólo recibir en España.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
412 Visitas
coolshield
El WIFI me llevó al sofá

A día de hoy sigo esperando una respuesta y siguen cobrandome los mismos conceptos.

Mensaje 11 de 15
378 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @coolshield!


Lo he revisado y el Expediente sigue en estudio, por tanto debes esperar a su resolución.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
375 Visitas
coolshield
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes, 15 días despues sigo esperando.

 

Y siguen cobrando mensajes...

 

Lamentable.

Mensaje 13 de 15
360 Visitas
coolshield
El WIFI me llevó al sofá

Sigo esperando.....

 

 

 

Vergonzoso.

Mensaje 14 de 15
339 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @coolshield!


Compruebo que el Expediente sigue en estudio, te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando, pero debemos esperar a su resolución.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
329 Visitas