Buenas tardes, el dia 11 de agosto solicite una suspension temporal del servicio de 3 meses a traves del departamento de bajas, con lo que me indicaron que con esta suspension no seria posible realizar ningun tipo de llamadas/ mensajes/ cobro de ningun tipo de servicio, actualmente la linea efectivamente cada vez que intento llamar me indica que esta opcion no esta disponible y tampoco permite realizar envio de mensajes.
Sin embargo me vienen facturados importes de mensajes de llamadas perdidas, las cuales evidentemente no puedo realizar, basicamente porque tengo la linea suspendida.
Por lo que me gustaria que me confirmasen que la suspension conlleva el no poder usar la linea y evidentemente no poder enviar mensajes etc.
Hola @coolshield
Nos puedes enviar el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado y lo revisamos
Un saludo
Mercedes
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A la espera de respuesta, ya envié todos los datos por mensaje privado.
Hola @coolshield
Hemos recibido el MP, vamos a rebisar los datos y te informamos lo antes posible
Saludos
Mercedes
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Hola, @coolshield!
Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº:12596105, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos.
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De acuerdo, se que tengo una incidencia en tramite, pero lo que no habeis respondido es la pregunta que os hice
¿Si tengo la linea suspendida es posible que me cobren mensajes de llamadas dictados?
Evidentemente la linea suspendida no deja realizar llamadas ni enviar sms.
Me gustaria obtener una respuesta.
Editado 13-10-2015 11:50
Editado 13-10-2015 11:50
Hola, @coolshield!
Una línea móvil en estado de baja temporal, no puede emitir ningún tipo de llamada, únicamente recibir en España. Para saber qué es lo que ha ocurrido en tu caso, debes esperar a la resolución de tu reclamación para que te puedan informar.
Saludos.
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Hola, @coolshield!
Sólo puedo comprobar la fecha en que se realiza la gestión, no la de solicitud, la línea está de baja temporal desde el día 11/08/2015.
La línea de baja temporal no puede emitir llamadas de voz ni sms, sólo recibir en España.
Saludos.
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A día de hoy sigo esperando una respuesta y siguen cobrandome los mismos conceptos.
Editado 19-10-2015 13:24
Editado 19-10-2015 13:24
Hola, @coolshield!
Lo he revisado y el Expediente sigue en estudio, por tanto debes esperar a su resolución.
Saludos.
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Buenas tardes, 15 días despues sigo esperando.
Y siguen cobrando mensajes...
Lamentable.
Hola, @coolshield!
Compruebo que el Expediente sigue en estudio, te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando, pero debemos esperar a su resolución.
Saludos.
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