Sabéis si el note 2 estará en el catalogo de movistar en septiembre ?

manunote2
Más integrado que la RDSI
Sabéis si el note 2 estará en el catalogo de movistar en septiembre ?

En septiembre empieso  ejerse de autonomo , y este movil me encanta desde el primer dia que salio . Pregunte el otro dia por el en una tienda de movistar y me dijeron que este movil en septiembre ya no estara . Es cierto eso ?

Mensaje 2 de 4
392 Visitas
3 RESPUESTAS 3
manunote2
Más integrado que la RDSI

Hola a todos , me gustaria saber si este movil en septiembre sera descatalogado ya que me dijeron en una tienda de movistar que si . No se si es verdad pero me quiero informa mejor poraqui . Gracias

Mensaje 1 de 4
423 Visitas
manunote2
Más integrado que la RDSI

 Pregunte el otro dia por el en una tienda de movistar y me dijeron que este movil en septiembre ya no estara . Es cierto eso ?

Mensaje 3 de 4
394 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @manunote2 Emoticono feliz

 

Pues no te puedo confirmar la ofertas para el mes que viene....no tenemos el dato, de todos modos, si realizas una porta en  Sept.  no dudes en contactar de nuevo con nosotos para más info. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
371 Visitas