Saber Permanencia

Alberr
Yo probé el VDSL
Saber Permanencia

Hola.

Me gustaría saber cuando termina mi permanencia para una de mis mis líneas y cual sería su penalización.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
318 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Alberr!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
290 Visitas
Alberr
Yo probé el VDSL

MP enviado.

Gracias.

Mensaje 3 de 8
282 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Alberr!Emoticono feliz

Recibido mp!!

Tienes una permanencia recién adquirida por canje de terminal en  zona azul del 16/09/2013 al 16/03/2015 y la penalización en caso de imcumplimiento es de 270€ + Impuestos.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
261 Visitas
Alberr
Yo probé el VDSL

Gracias Gladiss.

Esa penalización sería si me doy de baja de Movistar o me cambio a prepago ¿verdad?. Podría cambiarme de contrato o pasar a Fusión?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
254 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Alberr!Emoticono feliz

La penalización se cobraría en caso de baja de línea, cambio a prepago... suspensión por falta de pago,  en el caso de cambio de contrato o de pasarte a Fusión, no pagarías nada.


SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
243 Visitas
Alberr
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Gracias por tu respuesta.

 

Una pregunta más. ¿Al hacer el cambio de contrato Cero o paso a Fusión se eliminaría también el Gasto Mínimo de 35€?

Mensaje 7 de 8
233 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Alberr!:smileyhappy:

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.


Saludos:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
224 Visitas