Saber Permanencia

AdriMm
Más integrado que la RDSI
Saber Permanencia

Buenos Días,

 

Llevo bastantes días, no consecutivos, llamando al 1004 para saber la permanencia que tengo con vosotros, ya sea a nivel de contrato o tarifa, y siempre me dicen lo mismo: "...tenemos una incidencia técnica y no podemos atenderle..."

 

No sé el motivo, pero ruego encarecidamente me indiqueis esa sencilla pregunta........

 

Si necesitais más datos, que lo necesitareis, solicitarmelo en privado por favor...

 

Gracias anticipadas

 

Saludos!!

Mensaje 1 de 10
1.672 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AdriMm,

 

Te lo miramos y te decimos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.614 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

Informarte que ya no tienes permanencia.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.589 Visitas
AdriMm
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias!!

 

Un saludo!!

Mensaje 4 de 10
1.576 Visitas
Peio_
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a los Administradores de la Comunidad Movistar y al resto de foreros.

 

Me pasa igual que al compañero AdriMm. Estoy llamando al 609/1004 para saber que penalización tendría que pagar por irme de movistar y cuando se me acaba la permanencia y me resulta imposible poder contactar con el servicio de atención al cliente.

 

De hecho a mi directamente, al especificar que quiero consultar mi permanencia, me dicen que me pasan con un comercial y ¡directamente me cuelgan el teléfono!

 

He intentado mirar esta información desde el panel de cliente de canalcliente.movistar.es y no hay manera de localizarlo.

 

Si necesitáis más datos para saber el estado de mi permanencia, ¿podéis solicitármelo por mensaje privado, por favor?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
1.570 Visitas
Peio_
Mi vida cambió con el ADSL

De verdad que esto es surrealista.

 

Acabo de conseguir hablar con el 1004, tras colgarme cuatro veces la máquina al decirle a la máquina que quería saber cuanto tenía que abonar por romper el compromiso de permanencia. A la quinta llamada al indicarme el motivo de la llamada he dicho que quería poner una reclamación y ¡oh! de manera milagrosa me pasan con un operador.

 

Le indico que el motivo de mi llamada es que desde la web de movistar me es imposible el conocer cuanto he de pagar por romper mi permanencia y, casualidades de la vida, me dicen que hay una incidencia con el sistema informático y que les es imposible conocer estos aspectos, que llame a última hora de la tarde, que a lo mejor ya está arreglado el sistema.

 

De verdad, ¿una empresa tan gigantesca como Movistar ni se molesta en mantener sus sistemas en buen funcionamiento? ¿Su servicio de atención al cliente no está certificado en ISO 9001, ISO 9002? Sus sistemas informáticos cumplen con alguna medida técnica de seguridad de la información (ISO 27001).

 

A ver si los moderadores de estos foros pueden darme alguna respuesta sobre el estado de mi permanencia o me voy por la vía de en medio.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
1.563 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Peio_:

 

Si quieres enviame tus datos por mp y miro la permanencia que tienes.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.538 Visitas
faberkaiser
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Le he enviado um mp para conocer mi permanencia y la fecha del fin de la misma

 

Gracias, espero su respuesta

Mensaje 8 de 10
1.297 Visitas
faberkaiser
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo le he escrito otro mp para dos cositas más que quisiera saber.

 

Gracias

Mensaje 9 de 10
1.282 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ faberkaiserEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.280 Visitas