Saber Permanencia

Inma carpeDiem
Yo probé el VDSL
Saber Permanencia

Hola,me gustaría saber cuando acaba mi permanencia y a día de hoy cuanto tendria que pagar.

Gracias.

Mensaje 1 de 16
2.682 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Llamas al 1004 y tardas menos 🙂

Mensaje 2 de 16
2.668 Visitas
Inma carpeDiem
Yo probé el VDSL

ja,ja,ja 

Llevas razón pero tambien quiero enterarme de como va esto por eso lo pregunte por aqui,Gracias.

Mensaje 3 de 16
2.664 Visitas
emmanuel
Yo probé el VDSL

Hola para que puedas conocer cuanto pagarias si te vas de movistar incumplienfo la permanecnia llamas al 1004 y pide que te transfieran al departamento de calidad y ellos te informan de todo incluso ,te hacen ofertas para q no los dejes.

Mensaje 4 de 16
2.654 Visitas
Inma carpeDiem
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas Gracias.  🙂

Mensaje 5 de 16
2.643 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Inma carpeDiem,

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobar tu permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.604 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Inma carpeDiem,

 

Comentarte que la permanencia finaliza el 01/12/2012 y la cantidad abonar en caso de no cumplirla sería actualmente de 97 euros (impuestos indirectos no incluidos).

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
2.580 Visitas
javifiesta
Más integrado que la RDSI

Buenas, te mando mis datos para que me mires mi permanencia para saber lo que me costaria la penalizacion.

Mensaje 8 de 16
1.431 Visitas
PilarSM
Más integrado que la RDSI

 Me gustaría saber cual sería la sanción por incumplimiento de permanencia en los últimos 6 meses de contrato. Gracias 

Mensaje 9 de 16
1.420 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PilarSM y javifiesta,

 

Bienvenid@s a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengáis un instante, podéis enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para poder informaros de esa permanencia.

 

Por otro lado, os ruego que no envíes mps a los moderadores que no os han atendido. Solemos seguir un orden en el foro y no damos prioridad a ese tipo de privados.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.347 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PilarSM,

 

La permanencia que tienes finaliza el 26/06/2013; Si esta se rompe actualmente, el importe de compensación sería de 174,67€. Si esperamos unos días para que solo se aplique a un tramo de 6 meses, en ese casa la compensación sería de 87,33€

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.293 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javifiesta,

 

Tienes una permanencia que comenzó el 09/01/2012 y al ser de 24 meses finalizará el 09/01/2014. El importe de compensación actual en el caso de romperse es de 337,5€

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.113 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Sobre todo eso...orden y concierto...que si no después...nos liamos...y nos vamos a parecer al INNOMBRABLE....

 

Saludos.

Mensaje 13 de 16
1.109 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

JOÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...¡QUÉ PASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!...

¿Y SI EN LUGAR DE IRTE ANTES DE LOS 24 MESES, VAS Y TE QUEDAS 24 MESES MÁS DE LO CONTRATADO????

 

NO...NO ME LO DIGAS.....

 

 

¡TE DAN UN CHEQUE DE 400 DEL ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

 

pulgoso.gif

Mensaje 14 de 16
1.105 Visitas
ArkaitzFerreiraLópez
Más integrado que la RDSI

A mi también me gustaría saber cuanto me queda de permanencia gracias 🙂

Mensaje 15 de 16
1.097 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @ArkaitzFerreiraLópez:

Buenas tardes.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.065 Visitas