Saber el estado de mi portabilidad

JuanChauxRodriguez
Yo probé el VDSL
Saber el estado de mi portabilidad

Buenas a todos.

 

Tengo un problema y espero me podais ayudar, he solicitado una portabilidad de mi numero de yoigo hacia movistar con un movil financiado. al realizar la solicitud me han enviado un correo y me han dicho que en 24 horas me llamaran al numero que voy a portar pero el problema es que justo me robaron el movil hace un par de dias y no tengo ni la SIM ni ningun movil. Perfectamente puedo ir a pedir otra SIM pero no tengo movil libre donde montarla por lo que me será imposible contestar la llamada.

 

He intentado conseguirme un movil libre prestado pero lo veo dificil a corto plazo.

 

¿Que solución me podriais dar? ¿me podeis llamar a otro numero?

 

Un saludo y Gracias por contestar. 

Mensaje 1 de 10
1.863 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JorgeReborio
Mi vida cambió con el ADSL

No te preocupes, aunque hayas rellenado el formulario de su web y te lo hayan confirmado via e-mail... no te va a llamar nadie!!! Yo hice lo mismo que tú y ya hace una semana que estoy esperando alguna señal de vida... pero nada.

 

Así que tranquilo... no te agobies  con las prisas, que ellos no tienen ninguna 😉

Mensaje 2 de 10
1.839 Visitas
JuanChauxRodriguez
Yo probé el VDSL

Ya veo ya veo, por que ni siquiera se han dignado a responderme la duda, van muy lentos con esto de responder al foro. Yo la verdad es que no tengo tiempo para estar esperando una semana o dos como te han hecho esperar a ti, desde hoy ya tengo SIM y móvil y no he recibido ninguna llamada de parte de Movistar, creo que voy a renovar con yoigo ya que tienen el mismo móvi y al mismo precio. Un Saludo.

Mensaje 3 de 10
1.804 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanChauxRodriguez

 
 
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
 
  • nº de teléfono móvil que has solicitado portar.
  • Nombre, apellidos y Nif.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.780 Visitas
JuanChauxRodriguez
Yo probé el VDSL

MP enviado con los datos.

 

He de decir que la duda sobre la portabilidad está sanjada ya que hoy mismo tendré linea con movistar.

Pero sigo teniendo una duda y es la más importante.

 

¿Como va el tramite del LG G2 que he solicitado financiado? ¿ cuanto tengo que esperar para saber algo?

 

un saludo y espero vuestra ayuda sincera, directa y sin amagos.

Mensaje 5 de 10
1.756 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanChauxRodriguez

 
 
Efectivamente, desde ayer la línea ya figura de alta en Movistar Emoticono feliz Comentarte que la solicitud de prefinanciación se solicita a Finconsum una vez que la línea se encuentra de alta, por lo que en los próximos días el departamento que te ha llamado para gestionar la portabilidad solicitada desde la web, va a contactar nuevamente contigo para informarte.
 
 
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.743 Visitas
JuanChauxRodriguez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por la respuesta, una lastima que no me puedas concretar más. Estaré a la espera, ojala no tarden mas de 5 dias. (ya llevo 3 dias). si al final no me lo financian o se alargan mas de lo esperado pues la verdad es que no conviene mucho quedarme sin movil en la tarifa de movistar ya que yoigo ofrece el doble de MB por el mismo precio y puedo optar por el mismo movil por 30 euros de pago inicial.

 

Asi que nada, a la espera de noticias gratas. un cordial saludo.

Mensaje 7 de 10
1.719 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanChauxRodriguez

 
 
Siento no poder concretar mucho más en este caso Emoticono avergonzado ya que desde la Comunidad no gestionamos las prefinanciaciones de terminales.
 
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.708 Visitas
JuanChauxRodriguez
Yo probé el VDSL

Ayer 25 me ha llegado la "preautorización" del pago a plazo de Finconsum, ha llegado en plazo razonable y me alegra, ahora supongo que solo es ir a la tienda de movistar, presentar el DNI y la cartilla y pedir el movil no? me lo entregaran ese mismo dia o habra que seguir esperando?

 

un saludo.

Mensaje 9 de 10
1.694 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanChauxRodriguez

 
 
Si ya se te ha enviado el código de preautorización a través de un sms, dispones de 15 días para acudir a la tienda para formalizar la financiación. En principio no debería de haber ningún problema, pero no te puedo confirmar si la financiación se acepta en el momento o tendrías que esperar.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.659 Visitas