Saber estado de portabilidad

goldentears
Mi vida cambió con el ADSL
Saber estado de portabilidad

Hice una portabilidad por internet a movistar el pasado martes y aun no me ha llegado ningun mensaje al movil ni nada, me gustaria saber cual es el estado de mi portabilidad para quedarme mas tranquila, ya que es la primera vez que lo hago por internet. Me podeis informar de algo? Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 5
429 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_retirado
No aplicable

Cuando lo haces via web tardan un poco más de lo que tarda en una tienda, porque no se tramita en el momento que tu metes los datos en el ordenador. Yo diría así a ojo que si no te ha llegado ningún mensaje, ni una llamada de tu operador actual, todavía está en proceso de tramitación.

Saludos

Mensaje 2 de 5
400 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola goldentears,

 

Como a comentado Museboy, es posible que todavía se encuentre en estudio. De todos modos, como veo que ya ha transcurrido una semana, lo más adecuado es asegurarse.

Envíame un mp con el número de teléfono y NIF Emoticono feliz

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
390 Visitas
goldentears
Mi vida cambió con el ADSL

No me deja enviarte mp!

Mensaje 4 de 5
376 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola goldentears,

 

Ya tengo habilitada la opción, puedes enviarme un mp cuando quieras.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
331 Visitas