Saber mi permanencia

borjaxxi
Mi vida cambió con el ADSL
Saber mi permanencia

Hola, alguien se podría poner en contacto conmigo para saber realmente cual es mi permanencia? Es qie en el 1004 dos veces que he llamado me han dicho 2 fechas diferentes.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 14
850 Visitas
13 RESPUESTAS 13
juani sanchez
Más integrado que la RDSI

Si me das tus datos te lo puedo mirar. Esbribeme a anatot7@hotmail.com. DNI y numero de tlf

Mensaje 2 de 14
831 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola borjaxxi,

NO des datos personales a nadie que no sea un moderador de la comunidad

Mensaje 3 de 14
826 Visitas
borjaxxi
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias dmr ya tenia pensado pasar mis datos solo a un moderador.

Haber si me escribe alguno.

Un saludo.
Mensaje 4 de 14
816 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De nada, y paciencia contestan por orden de llegada y estos días hay varios de vacaciones y los que están hacen todo lo que pueden

sl2

Mensaje 5 de 14
814 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @borjaxxi

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
799 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @borjaxxi


Tu permanencia comenzó el 24/10/2011 y es de duracion 18 meses por lo que finaliza el 24/04/2013 . El importe de compromiso en caso de anulacion es de 142,67€+i.v.a.

Un salu2.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
791 Visitas
ocucodevelle
Mi vida cambió con el ADSL

¿eso quiere decir que si solicita la portabilidad el mismo 24/04/2013 tiene que pagar 142,67€ + iva?

Mensaje 8 de 14
786 Visitas
borjaxxi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, digo yo que sera si solicito la permanencia antes del 24/04/2013 tengo que pagar los 142 + iva, en caso de hacerlo apartir de la fecha que vence mi permanencia ya no tendre que abonar ese importe, digo yo que es asi.

Mensaje 9 de 14
782 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
Hola @borjaxxi
 
Efectivamente, antes de que se te acabe se te cobraria y si lo haces posterior ya has cumplido con la permanencia con lo cual no te conllevaría coste asociado.
 
Un saludo.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
777 Visitas
ocucodevelle
Mi vida cambió con el ADSL

así que el mismo 24 no pago nada,¿ok?

 

Mensaje 11 de 14
775 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
La portabilidad no se hace en un dia, por lo que si tu la solicitas el 24 como minimo serían unos 5 dias aproximadamente, con lo cual no tendrias permanencia.
 
Un salu2Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
773 Visitas
ocucodevelle
Mi vida cambió con el ADSL

ya pero es que me han comentado que no es desde el día de la portabilidad efectiva, sino desde el día en que la solicitas

es por eso que tengo esa duda

Mensaje 13 de 14
769 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ocucodevelle


Ya te acabo de enviar un privado con la info. Puedes pedir la portabilidad cuando quieras que no tienes compromiso de permanencia.
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
754 Visitas