Hola quisiera saber el tiempo que me queda a mi y a mi novia de permanencia. ¿Me podeis ayudar? Es que he visto que a otros usuarios si los habeis ayudado. decirme que tengo que hacer. Gracias
Hola @pipepan1985
Bienvenido a La Comunidad!!!
Me puedes enviar un mp con los Nºs y Nif correspondientes, para comprobar los datos y poder informarte.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pipepan1985
Tu línea finaliza la permanencia el 26/07/13 y en caso de baja del contrato el importe de compensación económica a pagar por incumplimiento del mismo es de 110.67 euros.
La línea de tu novia finaliza el compromiso el 19/06/2013 y en caso de baja el importe a pagar es de 86.67 euros.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, también a mí me interesa saber lo siguiente:
a) Situación de permanencia de mis diferentes contratos (sé que alguno de los móviles de mi familia los compramos directamente mientras que otros estaban sujetos a permanencia pero me resultaría lioso comprobar por mí mismo exactamente cuáles y cuándo).
b) A dónde he de dirigirme para, una vez terminada la permanencia de la línea que uso con un blackberry (ésta estoy casi seguro de que tiene una permanencia que está a punto de terminar), cambiar a un Sony Xperia Z con una tarifa adecuada. De hecho, a priori en otra compañía (que es la del móvil de mi empresa) me hacen una oferta muy buena para Xperia Z.
c) Los puntos que puedo tener acumulados en mis diferentes contratos y si son a su vez acumulables entre sí para la renovación del terminal.
Un cordial saludo.
Hola @jbsll
Envíame si quieres un mp con los números de teléfono, tu DNI y miramos la permanencia de cada línea, los puntos y la renovación de terminales.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @jbsll
Te cuento.... Comprobamos que las líneas 646xxxxxx y 638xxxxxx, no tienen asociado compromiso de permanencia... En cambio, la línea 689xxxxxx tiene un compromiso de permanencia asociado hasta el 23/06/2013, y en el caso de incumplirlo en este momento, te pasaríamos un cargo en la factura de 63.67€ + IVA. En cuanto al tema de los puntos, comprobamos que tienes disponibles en tu cuenta en este momento, un total de 14.160 puntos (con la suma de todas las líneas que tienes a tu nombre). Actualmente los puntos se convierten en descuentos, y en tu caso te aplicaríamos un descuento de 21.24€ en el canje del terminal.. El Sony Ericsson Xperia Z te saldría por 675.72€ (que podrías financiar) y el Xperia T, no lo tenemos disponible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Gracias, Nuria. La duda que me surge ahora es que, según creo, la mencionada línea 689xxxxxx es la que tengo asociada al teléfono fijo+ADSL. ¿Qué he de hacer para que, al hacer la migración a otra compañía, no me carguen 15 EUR más al mes en la línea fija?
Disculpa @jbsll, como te decía en el mp.. Esta duda tendrías que plantearla en la comunidad, en el apartado de telefonía fija, ya que nosotros atendemos unicamente la parte móvil y así un@ de mis compis del departamento de fija, te podrá echar una mano
Un saludo
Nada que disculpar, al contrario: muchas gracias, Nuria. Como había visto que contestabas aquí pensé que no me habías enviado un mp. Ahora lo miro.