Saber mi permanencia

omar225
Más integrado que la RDSI
Saber mi permanencia

Querría saber mi permanencia y a cuánto ascendería la penalización si decidiera romperla.

Mensaje 1 de 4
188 Visitas
3 RESPUESTAS 3
franxalmeria
Yo probé el VDSL
Hola Omar 225!
Te comento: tendrías que decir de que permanencia hablas (Movil,...) y que tarifa tienes contratada (fusión 0,...) si lo facilitas te podre ayudar
Un saludo y suerte con tu caso
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @omar225

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Para comprobar el compromiso de permanencia asociado a tu línea cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni. Te recuerdo que sólo debes enviar los datos a los moderadores  que te lo soliciten.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
135 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @omar225

 

Consta que  has adquirido un compromiso de permanencia el 03/08/12 por 18 meses finalizando el 03/02/14, con un apoyo económico de 158€ y actualmente, el importe de la compensación que abonarías en caso de incumplimiento es de 105.33€.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
113 Visitas