Hola.
Quisiera saber cuanto me queda de permanencia en una linea y cuanto tengo que pagar por irme.
Creo que me comentaron que la permanencia era solo de 1 año antes de contratarla.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Snaker84
¿Estás registrado en "Mi Movistar"?
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".
Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así, los siguientes datos relacionados con la misma
Por ejemplo
Teléfono |
Descripción |
Apoyo Económico |
Fecha de inicio |
Fecha de fin |
Penalización |
123456789 |
FIDELIZACION |
190,00 |
05/10/2014 |
05/10/2015 |
Contratos con anterioridad al 13/06/2014 Penalización íntegra de 190 €, independientemente del período restante por cumplir de permanencia
Contratos con posterioridad al 13/06/2014 Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia |
Un Saludo
Editado 09-03-2015 11:14
Editado 09-03-2015 11:14
Me pone esto:
Teléfono | Descripción | Apoyo Económico | Fecha de inicio | Fecha de fin | Penalizacion |
xxxxxxxxx | ZONA AZUL | 90,00 € | 13/08/2014 | 13/08/2015 | 38,71 € |
Eso significa que si pago los 38,71 ya rompo la permanencia no??? No tengo que pagar nada mas por el movil???
Hola de nuevo @Snaker84
En principio, nada más. Por la información que reproduces en tu Post ese compromiso fue por la compra en Agosto pasado de un Terminal Móvil "Movistar".
Se entiende por ello que no tienes ninguna otra Permanencia relacionada con Contratos Movistar.
¿Ese Terminal fue a coste 0 € o su importe de compra se pago al contado?. Caso contrario, con financiación Movistar, al mes siguiente de la Baja, inclusión en Factura de la totalidad de las restantes Cuotas mensuales.
Paga tu móvil en 12, 24 ó 30 cuotas, sin intereses ni comisiones
Un Saludo
Buenos días, @Snaker84!
Compruebo que pacofreire ya ha resuelto tu consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram