Saber permanencia en una linea

Snaker84
Yo probé el VDSL
Saber permanencia en una linea

Hola.

 

Quisiera saber cuanto me queda de permanencia en una linea y cuanto tengo que pagar por irme.

 

Creo que me comentaron que la permanencia era solo de 1 año antes de contratarla.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
212 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @Snaker84 

 

¿Estás registrado en "Mi Movistar"?

 

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 

Por ejemplo

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

Un Saludo          :smileyhappy:

 

Mensaje 2 de 7
209 Visitas
Snaker84
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 🙂

Mensaje 3 de 7
205 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Snaker84 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
204 Visitas
Snaker84
Yo probé el VDSL

Me pone esto:

 

 
 Teléfono Descripción 

 Apoyo

Económico

Fecha de
inicio
 

Fecha de

fin 

 Penalizacion
xxxxxxxxxZONA AZUL90,00 €13/08/201413/08/201538,71 €

 

Eso significa que si pago los 38,71 ya rompo la permanencia no??? No tengo que pagar nada mas por el movil???

Mensaje 5 de 7
199 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @Snaker84 

 

 

En principio, nada más. Por la información que reproduces en tu Post ese compromiso fue por la compra en Agosto pasado de un Terminal Móvil "Movistar".

 

Se entiende por ello que no tienes ninguna otra Permanencia relacionada con Contratos Movistar.

 

¿Ese Terminal fue a coste 0 € o su importe de compra se pago al contado?. Caso contrario, con financiación Movistar, al mes siguiente de la Baja, inclusión en Factura de la totalidad de las restantes Cuotas mensuales.

 

 

Paga tu móvil en 12, 24 ó 30 cuotas, sin intereses ni comisiones

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
191 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Snaker84!Emoticono feliz

 

Compruebo que ya ha resuelto tu consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
181 Visitas