Saber que permanencia tengo actualmente con Movistar Fusión

Lallana1985
Yo probé el VDSL
Saber que permanencia tengo actualmente con Movistar Fusión

Hola, me gustaría saber cuanto me queda de permanencia con Movistar Fusión. Gracias

Mensaje 1 de 5
195 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lallana1985

 

 

Para ayudarte a comprobarlo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil, fijo y Nif del titular.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
162 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lallana1985

 
 
Compruebo que en la parte fija actualmente no tienes permanencia vigente Emoticono feliz y en las líneas móviles hasta el 11 de Septiembre de este año asociada al servicio Movistar Fusión.
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
145 Visitas
Lallana1985
Yo probé el VDSL

Vale Gracias

Mensaje 4 de 5
136 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lallana1985

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
109 Visitas