Saber si está mi iPhone 6 Plus libre

opepe
Yo probé el VDSL
Saber si está mi iPhone 6 Plus libre
Hola, voy a viajar a Estados Unidos a final de noviembre, y quiero saber si está mi teléfono libre. Fue adquirido en noviembre de 2014 con Movistar. Hoy he llamado 3 veces al 1004 y la primera se ha cortado, la segunda se ha cortado al déjeme en espera, y la tercera y más indignante, ha sido cuando él tele operador me ha dicho que primero debo poner una tarjeta sim de otra compañía, y si no está libre llamarles con él IMEI, que me de el código de desbloqueo. Tras decirme esto le he dicho que los iPhone no se liberan con código de desbloqueo. Cuando ha insistido en el tema, he decidido decirle que cortaba la llamada al comprobar su nivel en este tema.
Mensaje 1 de 4
375 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @opepe

Nos puedes indicar el número de la línea con la que lo has adquirido , el NIF del titular y el IMEI del terminal y lo miramos. Nos puedes enviar estos datos por mensaje privado

Un saludo

Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @opepe

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
347 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola opepe,

Ese modelo ya se encuentra libre de serie, por lo que no tendrías ningún problema para usarlo con otra tarjeta.

Un saludo y buenas tardes 🙂

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
332 Visitas