Saber si imei figura como bloqueado o robado

josecarlosdela40
Más integrado que la RDSI
Saber si imei figura como bloqueado o robado

Buenos dias:

Recientemente me han ofrecido un movil smartphone a un precio inferior al de mercado diciendome que es de segunda mano y la verdad despues de los fraudes que uno escucha y lee no estoy muy tranquilo, ya que aun siendo mas barato que en el mercado, es una cantidad importante de dinero, por lo que me ha facilitado el imei del telefono en cuestion para que comprobara por mis medios que esta limpio que no esta bloqueado, ni fugura como sustraido. Mi pregunta es podria saber en que situacion se encuentra dicho terminal??

Gracias

Mensaje 2 de 11
3.645 Visitas
10 RESPUESTAS 10
josecarlosdela40
Más integrado que la RDSI

Buenos dias:

Recientemente me han ofrecido un movil smartphone a un precio inferior al de mercado diciendome que es de segunda mano y la verdad despues de los fraudes que uno escucha y lee no estoy muy tranquilo, ya que aun siendo mas barato que en el mercado es una cantidad importante de dinero, por lo que me ha facilitado el imei del telefono en cuestion para que comprobara por mis medios que esta limpio que no esta bloqueado, ni fugura como sustraido. Mi pregunta es podria saber en que situacion se encuentra dicho terminal??

Gracias

Mensaje 1 de 11
3.611 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @josecarlosdela40 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Te recomiendo que le eches un vistazo a este post de la comunidad en el que damos una serie de indicaciones para poder detectar un móvil bloqueado por robo antes de comprarlo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Como-saber-si-un-móvil-esta-bloqueado...

 

Si tienes cualquier otra consulta al respecto, no dudes en preguntarnos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
3.631 Visitas
josecarlosdela40
Más integrado que la RDSI

Me ha facilitado el numero de emai, ya que funciona con microsim y ha dia de hoy lo que yo tengo es una sim normal, si quieres te lo puedo pasar por un privado al correo que me digas.

Gracias de antemano

Mensaje 4 de 11
3.619 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josecarlosdela40 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para comprobar si el terminal está bloqueado por robo/pérdida, envíame por favor un Mensaje Privado con los 15 dígitos del Imei.

Gracias y un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
3.600 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josecarlosdela40 

 

Recibido tu mp, confirmarte que actualmente el Imei facilitado no se encuentra bloqueado por robo o pérdida Emoticono muy feliz

De todas formas, aunque ahora no esté bloqueado, no te puedo garantizar que no se bloquee en un futuro ya que el propietario inicial dispone de los datos necesarios para poder hacerlo...Emoticono sorprendido

 

Un saludo y que pases unas felices fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
3.595 Visitas
Malik
Yo probé el VDSL

Buenas Noches , mi caso es un poco extraño, desde hoy dia 13 de Diciembre , el terminal HTC One que compre y bastante caro por cierto ha dejado de funcionar por si solo, he llamado como 4 veces y dicen que el problema es el IMEI que esta en la lista negra, he solicitado un check mend policial por una pagina bastante reconocida y me da como que el IMEI esta Limpio (Clean), el terminal pertenecia a la compañia Vodafone UK y despues de liberarlo lo he estado utilizando varios dias,

 

Lo mas extraño de todo es que funciona con Orange, Pepephone y Vodafone, y solamente con Movistar no me deja ni enviar y recibir llamadas, solo datos e internet.

 

Como funciona con Vodafone y con Movistar no??????????

 

Si alguien podria ayudarme o borrarme de esa maldita lista, pq el chico que me vendio el telefono se fue a Inglaterra,

 

Mensaje 7 de 11
3.566 Visitas
Malik
Yo probé el VDSL

Por cierto , todo esto ha sido tras la aprobacion de dos portabilidades de mis lineas a Yoigo, por lo cual dejare de ser cliente de Movistar el dia 16 de Diciembre. suerte que mantengo la linea adsl y el fijo por si cualquier cosa sigo siendo cliente de Movistar y deben de ayudarme si es posible.

 

Espero que Aida o algun moderador me eche una mano, por suerte los problemas que he tenido con la compañia siempre los he resuelto por aqui

Mensaje 8 de 11
3.562 Visitas
Malik
Yo probé el VDSL

Nadie me puede ayudar ??????

Mensaje 9 de 11
3.550 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @Malik

 

Disculpa la demora en la respuesta, intentamos seguir un órden por antigüedad de los casos y por eso hasta ahora no pudimos acceder al tuyo Emoticono avergonzado .. Verás, lo que podemos hacer es consultar si el terminal está bloqueado, para ello tan solo necesito que me envíes un mp con el número IMEI. Pero en el caso de estar bloqueado y querer desbloquearlo, necesitamos saber todos los datos de la persona titular de la línea que adquirió el terminal (es decir de la persona que te vendió el móvil). Datos tales como el DNI del titular, el número con el que se adquirió el terminal, Nombre/Apellidos...

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
3.534 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días @Malik

 

Comprobamos que el terminal está bloqueado desde el pasado 12/12/2013 Emoticono avergonzado .. Sentimos las molestias.

 

        Felices Fiestas.

 

      Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.513 Visitas