Saber si tengo permanencia

lucietrix
Mi vida cambió con el ADSL
Saber si tengo permanencia

Si no consigo recoger el móvil que se supone tengo a coste cero por al promoción a Fusión, cojo la tarjeta y anulo la posibilidad de tener el móvil, ¿tengo permanencia o ésta va ligada al móvil?

 

Saludos.

Mensaje 2 de 12
704 Visitas
11 RESPUESTAS 11
lucietrix
Mi vida cambió con el ADSL

Pues por lo que veo estos de Movistar están (Editado)  que da gusto con los dichosos móviles "gratuitos", a mí me está pasando lo mismo que a todos y encima ayer se cortaron 9 de las 11 llamadas que hice!!!!! Vamos que por lo que veo o me compro yo un móvil nuevo y me acerco a que me den al menos la tarjeta o me quedo sin línea de móvil para los restos...

Mensaje 1 de 12
715 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lucietrix

 

 

Comentarte que la tarifa Movistar Fusión tiene asociada una permanencia de 12 meses. En este enlace de Preguntas Frecuentes Movistar Fusión puedes comprobar las condiciones de este servicio.

 

Comentarte también que desde la Comunidad no gestionamos directamente este tipo de ofertas, pero si me envías por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, Nif y nº de teléfono de contacto, podemos trasladar tu petición al departamento que ha gestionado tu oferta Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
677 Visitas
lucietrix
Mi vida cambió con el ADSL

Eliminar la palabra que no os gusta no quita el cabreo que tenemos todos. Me he tenido que coger en una tienda vuestra un duplicado de tarjeta y tener al menos línea porque la necesitaba!!!!!! Vamos que la solución para estar al menos comunicada la he tenido que buscar yo porque si tengo que esperar soluciones rápidas por vuestra parte... Ahora he cambiado la dirección de envío del móvil "gratuito" y espero que esta vez no haya problemas.

Mensaje 4 de 12
661 Visitas
lucietrix
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Tania, ya te he enviado los datos...

Mensaje 5 de 12
658 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lucietrix

 

 

Lamento el retraso que se está produciendo con tu pedido Emoticono avergonzado  Hemos pasado nota al departamento que gestiona el envío para que contacte contigo y te puedan ayudar.

 

En relación al duplicado de la tarjeta, me podrías por favor confirmar cuánto te ha costado?

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
636 Visitas
lucietrix
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado un mensaje privado, gracias

Mensaje 7 de 12
622 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lucietrix

 

 

Confirmarte que hemos realizado una devolución en la próxima factura que se emite el 1 Julio del importe que has abonado en tienda por el duplicado de la tarjeta Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
608 Visitas
lucietrix
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por todo, además hoy le ha llegado a mi pareja el código para recoger el móvil a tienda, así que lo que es de recibo es de recibo: Finalmente parece que todo se soluciona bien y además hay que agradecer que os preocupéis por nosotros en este foro. La verdad es que, aún pareciendo una abuela, "el que espera desespera" y eso nos hace ponernos histéricos cuando parece que las cosas se tuercen y no ves que se vayan a arreglar. Pero insisto, no quiero pasar la oportunidad, igual que cuando me quejé en este foro y en el 1004 con un montón de operadores, de dar fe de que parece que esto se soluciona. Espero que todos los que esperan sus móviles lo reciban cuanto antes y que efectivamente me lo den esta tarde. Ya os contaré.

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
603 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lucietrix

 

 

Me alegro de que aunque sea poco a poco se vaya solucionando Emoticono avergonzado y siento todo el retraso que se ha producido con tu portabilidad.

 

Agradecerte también que nos hayas confirmado que ya habeis recibido el código para recoger el teléfono en una tienda Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
575 Visitas
lucietrix
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues por fin lo tengo todo!!!!!! Después de visitar 3 tiendas y llamar a 2, pensé que de nuevo tendríamos que esperar, pero luego me acordé que podía pasarme por la tienda principal de Gran Vía. Os confieso que nunca había entrado en ella y me gustó mucho, además la atención recibida fue muy buena, el único problema:  ¡eramos muchos!; pero no dejan a nadie sin atender. El teléfono me lo dieron a las 21:20, la tienda ya había cerrado, pero todos los que habíamos entrado antes (yo llegué sobre las 20:15) fuimos atendidos. Así que deciros a todos que entiendo que desesperan los retrasos, pero que finalmente se consigue y que espero que todos los que tenéis pedido el móvil os llegue cuanto antes.

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
551 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lucietrix

 

 

Pues ahora a disfrutar del teléfono Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
534 Visitas