Saber tarifa movil prepago

Solete2
Yo probé el VDSL
Saber tarifa movil prepago

Como puedo saber que tarifa tengo en mi movil de prepago??

Mensaje 1 de 13
1.265 Visitas
12 RESPUESTAS 12
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Solete2 

Dentro de la pagina de movistar accede a "mi movistar". Una vez dentro, elige a la izquierda la opcion "mis productos". Ahí te indica cual es la tarifa prepago contratada asi como las condiciones de la misma.

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 13
1.239 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL

Gracias a ver somo puedo hacerlo, porque al entrar en mi movistar automáticamente se conecta a mi movil de contrato, y no me deja cerrar esa sesion de ninguna manera, porque aunque se cierre, el movil lo reconoce por el 4G y vuelve a conectarse al mismo.

Mensaje 3 de 13
1.233 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Solete2 .

Posiblemente la forma mas comoda de verlo es hacerlo desde un ordenador, con la version web de "mi movistar". Si no puedes acceder a ello, espera a que alguno de los moderadores se ponga en contacto contigo y te pida tus datos para darte la información.

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
1.179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

Vemos que @norbys (gracias por la información) te ha indicado cómo consultar tu tarifa prepago a través de tuárea cliente en Mi Movistar.

 

Si tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos (nombre y apellidos, DNI y teléfono) por mensaje privado para que podamos informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.147 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Solete2

 

La tarifa de prepago que tienes actualmente es habla 24h, con la que puedes llamar por un precio de 0,15€/minuto con un coste de 0,30€ por establecimiento de llamadas, los sms tienen un coste de 0,25€.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.121 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL

según la página de movistar, esa tarifa son 10cent/min a todos operadores con establecimiento de llamadas de 18 céntimos.

¿ Por qué a mí se me está cobrando más?

Screenshot_2019-09-23-13-17-46.png

Mensaje 8 de 13
1.109 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Solete2,

 

En relación a tu consulta,hemos revisado que tu tarifa prepago de la línea móvil 6******798 es la tarifa Habla 24H, actualmente cerrada comercialmente.

 

La Tarifa Habla 24H tiene un precio de 15 cts/min (IVA incluido).

 

Si lo deseas, puedes autogestionar  un cambio de tarifa por aquella que más se ajuste a tus necesidades entre las tarifas actualmente vigentes accediendo desde este enlace.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.093 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL

No sé por qué me decís unos precios distintos a los que anuncian en la página de movistar, los cuales os adjunte en el anterior mensaje

Mensaje 10 de 13
1.007 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Solete2

 

La tarifa Habla 24H está cerrada comercialmente.  La información que nos envías no está actualizada.  Las tarifas que se aplican son las que te hemos informado en post anteriores.

 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
984 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL

¿¿Entonces el descuento que se aplica por recargar dinero todos los meses ya no se me aplica??

Mensaje 12 de 13
979 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Solete2

 

Actualmente no se aplican descuentos en las tarifas de prepago.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
856 Visitas