Sacar una línea del Contrato Uno Familiar

paulsinergy
Yo probé el VDSL
Sacar una línea del Contrato Uno Familiar

Hola a todos,

 

Actualmente mi línea de teléfono móvil está asociada a un Contrato Uno Familiar del cual es titular mi madre. Me gustaría que me indicáseis qué es lo que tengo que hacer para sacar mi línea de dicho contrato familiar así como para ponerla a mi nombre.

 

Asimismo, os agradecería que me indicáseis si esto tiene algún coste y si se mantendrían los puntos y permanencia asociada a mi línea.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
648 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @paulsinergy

 

 

El cambio de titularidad es gratuito, y los puntos acumulados, los mantiene el antiguo titular de la línea en caso de que disponga de otro nº de teléfono móvil con nosotros (en este caso, por lo que comentas, tu madre). El contrato de permanencia que haya asociado lo va a heredar el nuevo titular.

 

Recuerda que al hacer un cambio de titular, si dispones de un contrato antiguo, es necesario modificarlo. Y en caso de que tengas servicios incompatibles con el nuevo Contrato Básico Personal, solicitar previamente la baja. Puedes comprobar las nuevas opciones de ahorro vigentes a través de este enlace

 

Esta gestión la puedes solicitar llamando al 1004 o desde el Distribuido Movistar.

 

Un saludo Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
602 Visitas