Saldo Caducado

EB13
Mi vida cambió con el ADSL
Saldo Caducado

Buenas tardes,

hace un par de días me llegó un sms a mi tarjeta prepago movistar diciendo que mi saldo había caducado. Me gustaría saber cómo puedo hacer para recuperar dicho saldo y evitar que mi número, aun activo, quede inutilizado antes de realizar una recarga.

gracias,

 

Mensaje 1 de 9
376 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Izan30
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes, Cuando una Línea de Prepago (Recarga) están 6 meses sin realizar ninguna recarga dicha línea autómaticamente se dá de baja. Y lamentablemente esa línea ya no puede ser recuperada. Por eso, es aconsejable que antes de esos 6 meses se haga una Recarga de mínimo 5,00€

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
371 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @EB13

 

Dices que el SMS te llegó hace un par de días, entonces a lo mejor aún estás a tiempo de recuperar el saldo y el número.

Prueba a llamar al móvil desde otro teléfono. Si aún te entra la llamada es que el número está todavía activo.

 

No obstante, si tienes dudas, espera a que algún moderador te pida tus datos y te mire el estado real de tu número antes de hacer una recarga mínima de 5 €.

 

Si miras en las condiciones de las tarjetas prepago (PICA AQUÍ) te dicen

 

¿Sabes cómo funcionan las tarjetas prepago de Movistar?

Las SIM de Movistar Tarjeta prepago se activan con la primera llamada, tras la cual recibirás un SMS de bienvenida. A partir de ese momento, tienen una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga:

  • Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.
  • Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
  • Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.

Espero te sirva de ayuda.

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
353 Visitas
EB13
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya había leído algo al respecto. Voy a esperar como bien dices Pascual a que un moderador me confirme que recargando el saldo a día de hoy puedo recuperar mi antiguo saldo. En princpio mi tarjeta está activa hasta el día 24 de Mayo, así que supongo no debería de haber ningún problema.

 

Nuevamente gracias por vuestra atención.

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EB13.

 

Para gestionar el estado de tu línea prepago, puedes enviar un mensaje privado indicando el número de teléfono y el dni del titular de la línea.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EB13.

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
321 Visitas
EB13
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Pury

Mensaje 7 de 9
320 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EB13,

 

Justo hoy cumple 7 meses desde la última recarga, por lo que te aconsejo que realices una recarga cuanto antes en cualquier tienda de Movistar para no perder el número y recuperar el saldo anterior.

 

Actualmente, en el estado en que se encuentra, puede perderse el número en cualquier momento.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
312 Visitas
EB13
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, acabo de realizar una recarga online y he recuperado mi saldo anterior 

 

Un saludo

Mensaje 9 de 9
307 Visitas