Buenas tardes,
hace un par de días me llegó un sms a mi tarjeta prepago movistar diciendo que mi saldo había caducado. Me gustaría saber cómo puedo hacer para recuperar dicho saldo y evitar que mi número, aun activo, quede inutilizado antes de realizar una recarga.
gracias,
Buenas Tardes, Cuando una Línea de Prepago (Recarga) están 6 meses sin realizar ninguna recarga dicha línea autómaticamente se dá de baja. Y lamentablemente esa línea ya no puede ser recuperada. Por eso, es aconsejable que antes de esos 6 meses se haga una Recarga de mínimo 5,00€
Hola @EB13
Dices que el SMS te llegó hace un par de días, entonces a lo mejor aún estás a tiempo de recuperar el saldo y el número.
Prueba a llamar al móvil desde otro teléfono. Si aún te entra la llamada es que el número está todavía activo.
No obstante, si tienes dudas, espera a que algún moderador te pida tus datos y te mire el estado real de tu número antes de hacer una recarga mínima de 5 €.
Si miras en las condiciones de las tarjetas prepago (PICA AQUÍ) te dicen
Las SIM de Movistar Tarjeta prepago se activan con la primera llamada, tras la cual recibirás un SMS de bienvenida. A partir de ese momento, tienen una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga:
Espero te sirva de ayuda.
Saludos
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya había leído algo al respecto. Voy a esperar como bien dices Pascual a que un moderador me confirme que recargando el saldo a día de hoy puedo recuperar mi antiguo saldo. En princpio mi tarjeta está activa hasta el día 24 de Mayo, así que supongo no debería de haber ningún problema.
Nuevamente gracias por vuestra atención.
Saludos
Hola @EB13.
Para gestionar el estado de tu línea prepago, puedes enviar un mensaje privado indicando el número de teléfono y el dni del titular de la línea.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EB13.
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-05-2016 18:25
Editado 13-05-2016 18:25
Hola EB13,
Justo hoy cumple 7 meses desde la última recarga, por lo que te aconsejo que realices una recarga cuanto antes en cualquier tienda de Movistar para no perder el número y recuperar el saldo anterior.
Actualmente, en el estado en que se encuentra, puede perderse el número en cualquier momento.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, acabo de realizar una recarga online y he recuperado mi saldo anterior
Un saludo