Saldo Debitado sin mi consentimiento.

RobertoChíchique
Más integrado que la RDSI
Saldo Debitado sin mi consentimiento.

Hola buenas tardes Señores de Movistar España, por este medio deseo me reintegren el saldo exacto debitado de mi tarjeta por dos sms recibidos de la pag http://www.enmisofa.com/ los cuales EN NINGUN MOMENTO HE REQUERIDO NI ME HE DADO DE ALTA, ya que no utilizo ese tipo de páginas ni por error. Si no me equivoco el saldo tomado sin mi autorización es entre los 3.00 y 4.00 euros. Se que no es mucho, pero es un [¿#":(@!!!!BRRR] que se haga ese tipo de acciones. A la vez deseo me sea bloqueada la recepción de sms de toda página de ese tipo así como de promociones y aplicaciones. Mi Movistar es: 62903xxxx Roberto Alfredo Chíchique.

Mensaje 1 de 3
334 Visitas
2 RESPUESTAS 2
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

La recepción de Mensajería Premium debería estar DESACTIVADA POR DEFECTO para todos y en todas las Compañías. Lo que sucede es que a Movistar es algo que le interesa y como nadie reclama pues eso que ganan.

 

Hay compañías de telefonía, creo que Pepephone y Eroski Móvil (que yo sepa) que tienen la Mensajería Premium desactivada por defecto. Así que a ver si toman nota los de Movistar.

 

Que te desactiven todos los Servicios que no te interesen: Mensajería Premium, Wap, etc.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 3
274 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RobertoChíchique

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que es lo que ha ocurrido.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
254 Visitas