Buenas tardes,
tenía una tarjeta Prepago con 90€ que al parecer he perdido, sin tener ninguna notificación. el otró día fuí a una tienda movistar porque necesitaba hacerla una Nano SIM y me dijeron que me olvidará, aunque volviera a recargar. Recargué 10 euros y dos días más tarde sin realizar más que unas llamadas de prueba desde el reloj el saldo está agotado. Intentó mirar en mi área privada para saber por qué se ha gastado el saldo.. y ni siquiera puedo visualizarlo porque sólo me sale lo que tengo con contrato. Cómo puedo recuperar los 90 euros y cómo puedo saber por qué 10 euros han volado en un smartwatch en dos días?
Hola @Iricab
Podemos consultar tu contrato actual y ver el consumo que nos indicas puede ser que tengas la renovación de tarifa diaria de datos, si es así podemos gestionar la baja, facilítanos por privado tus datos y nº de teléfono.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Iricab
Hemos recibido el privado con tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te ayudamos.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram