Saldo Tarjeta Prepago

Iricab
Más integrado que la RDSI
Saldo Tarjeta Prepago

Buenas tardes,

 

tenía una tarjeta Prepago con 90€ que al parecer he perdido, sin tener ninguna notificación. el otró día fuí a una tienda movistar porque necesitaba hacerla una Nano SIM y me dijeron que me olvidará, aunque volviera a recargar. Recargué 10 euros y dos días más tarde sin realizar más que unas llamadas de prueba desde el reloj el saldo está agotado. Intentó mirar en mi área privada para saber por qué se ha gastado el saldo.. y ni siquiera puedo visualizarlo porque sólo me sale lo que tengo con contrato.  Cómo puedo recuperar los 90 euros y cómo puedo saber por qué 10 euros han volado en un smartwatch en dos días?

 

Mensaje 1 de 4
151 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iricab

 

Podemos consultar tu contrato actual y ver el consumo que nos indicas puede ser que tengas la renovación de tarifa diaria de datos, si es así podemos gestionar la baja, facilítanos por privado tus datos y nº de teléfono.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iricab

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te ayudamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
116 Visitas
Iricab
Más integrado que la RDSI
Alguna novedad Toñi?
Mensaje 4 de 4
105 Visitas