Saldo Tarjeta prepago control remoto

pilrui
Yo probé el VDSL
Saldo Tarjeta prepago control remoto

Buenas tardes como puedo saber el saldo de mi tarjeta que empleo en un aparato para control remoto de la calefacción, he intentado abrir una chat con un operador pero están siempre ocupados. El aparato no tiene display no puedo ver los sms que me envía la compañía. 

Gracias a todos

Mensaje 1 de 6
351 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilrui,

 

Lo puedes ver accediendo a tu área de cliente

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
306 Visitas
pilrui
Yo probé el VDSL

No no puedo porque la sim esta en un equipo de control remoto el equipo no dispone de display y el saldo y el acceso a la tarjeta se hace introduciendo el dni el nº de telefono y la clave movistar la envía con un sms ¿Cómo leo el sms en un equipo que no dispone de display?

Si hay alguna alternativa que no conozco te agradecería me lo dijeras porque este es un problema que afecta seguramente a mucha gente 

Una alternativa es (incomoda y larga de hacer ) es quitar la sim del equipo remoto meterla en un móvil y leer los sms 

Otra es entrar en una chat y que la operadora te diga el saldo y la fecha.

Ambas incomodas lentas etc  Era mucho mejor antes DNI/ clave/ tel/ y entrando en la pagina del tel solucionado. Han empeorado las cosas

 

Mensaje 3 de 6
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilrui :

 

La solución idónea es una vez que entres en el área privada, personalices la clave, así puedes entrar cuando desees con dicha clave sin solicitar una nueva cada vez.

 

El funcionamiento siempre ha sido igual y la forma de recuperar la clave también.

Lo que cambia es tener la sim en un dispositivo diferente a un móvil, pero una vez hecho lo anterior, no es necesario pedir la clave ni usar Mobile Connet ni nada similar.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
276 Visitas
pilrui
Yo probé el VDSL

No antes no era asi para recuperare la clave nunca he tenido que sacar la sim del aparato de todas formas estoy pensando de cambiar sim o compañía

Gracias 

 

Mensaje 5 de 6
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilrui,

 

Si quieres desde la comunidad te podemos facilitar el saldo disponible en ese momento, pero para regenerar la clave es necesario acceder a los sms de la sim sólo la primera vez y luego ya personalizas tu clave para acceder siempre con ella.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
261 Visitas