Saldo al pasar tarjeta a contrato y cambio de titular.

rafca
Yo probé el VDSL
Saldo al pasar tarjeta a contrato y cambio de titular.

Hola, tengo entendido que cuando se pasa de tarjeta a contrato, el saldo se descuenta de las facturas de los seis siguientes meses, pero quisiera saber que pasa si se hace un cambio de titular de la línea antes de trancurrir esos seis meses y aun queda saldo de la tarjeta, se pierde, lo devuelven al anterior titular ingresándolo en su cuenta o siguen descontándolo de las facturas al nuevo titular.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
1.085 Visitas
3 RESPUESTAS 3
rafca
Yo probé el VDSL

¿No hay ningún Comercial que me pueda contestar?

 

Mensaje 2 de 4
1.076 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenos días@rafca

 

Voy a consultarlo, me pondré de nuevo en contacto.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.073 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@rafca

 

 Al hacer el cambio de titularidad, el nuevo cliente hereda todo lo asociado a la línea, puesto que el saldo restante anterior a la migración se le seguirá devolviendo al nuevo titular.

 

  

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.060 Visitas