Saldo bajo

hotmelon
Yo probé el VDSL
Saldo bajo
Hola. Una pregunta: si un cliente prepago tiene un saldo inferior a 4 euros y se siguen dando las temidas renovaciones diarias de datos por microconexiones qué pasa? No puede ocurrir porque no hay dinero suficiente o sigue pasando y el saldo queda en números negativos? La pregunta me parece muy obvia pero es que de Movistar ya me lo creo todo. Sois capaces de seguir cobrandole a alguien con 0 saldo con alguna artimaña...
Mensaje 1 de 13
940 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola hotmelon,

Si no quieres tener la tarifa diaria de datos podemos dar de baja el servicio GPRS y solo podrás conectarte por wifi.

Pásanos tus datos por privado.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
904 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL
Yo hice la misma pregunta hace tiempo y no me contestaron. A ver si ahora dicen algo
Mensaje 3 de 13
878 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon y @Gotero,

 

 

Siempre que haya saldo ( aún siendo inferior a 4€)  y se realice una conexión a internet, se renueva la tarifa diaria de internet.

 

En los casos en que sea inferior a 4€ se pasa a tener un saldo negativo y en la siguiente recarga se regulariza.

 

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
851 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL
No me lo creo. Si hago llamadas sin saldo también? Y si quiero contratar algo y no tengo saldo lo contrato y me adelantan el dinero? Qué pasa si no se llega a hacer una recarga? No es obligatorio hacerla
Mensaje 5 de 13
848 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL
Si eso es verdad me voy a comprar una tarjeta prepago solo para navegar. Cuando se acabe el saldo sigo navegando sin recargar hasta que caduque la tarjeta, me compro otra y volvemos a empezar. No me pueden obligar a hacer una recarga, si no recargo caduca a los 6 meses y yo puedo reclamar después mi saldo positivo si lo tenía pero a mí no me pueden pedir el saldo negativo que me han regalado por su cuenta
Mensaje 6 de 13
847 Visitas
hotmelon
Yo probé el VDSL
Definitivamente no se puede ser más [....] que Movistar. Hay que ser ruin y rastrero para cobrar a alguien sin saldo.
Ya me habéis deshabilitado el GPRS. No os pienso dar las gracias porque me habéis robado 24 euros. Que os den.
Mensaje 7 de 13
829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gotero

 

Sólo es posible si tienes contratado el servicio siempre conectado, sólo es válido para los datos, en el caso que no recargues te quedaría un importe pendiente en Movistar.

Puedes consultar  en el siguiente enlace las tarifas que son compatibles.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
830 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL
Cómo puedo saber si Movistar me ha contratado ese servicio sin informarme? En mi Movistar no veo nada que diga si lo tengo o no, puede que no esté mirando bien
Mensaje 9 de 13
818 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL
Por cierto, perdona @hotmelon por escribir en tu hilo. Cuando pregunté yo no me contestaron y me interesa porque tengo todavía tres móviles con tarjeta prepago y sin tarifa da datos que parece que tienen vida propia y llaman, navegan y hacen de todo solos
Mensaje 10 de 13
816 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Gotero
 

Todas las lineas tienen activado el servicio GPRS/Internet a nivel tecnico para que los usuarios-ciudadanos del territorio español disfruten de estos servicios en igualdad de condiciones y garantias. Los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al reves) para recibir actualizaciones de forma automatica o conectarse a los servicios de Google con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexion en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, la conexion de datos se conecta automaticamente).

   Es por ello que para tarificar estos servicios, se aplica la tarifa diaria de internet por defecto tanto en contratos de voz, como en tarjetas prepago que no tengan contratada una tarifa de datos.

 

 

Si deseas tramitar de forma personal la baja del servicio ,  si dejas un mensaje en el foro de la categoria Movistar (Fijo/TV/Fusión.... ) exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisara tu caso y te dará debida contestación, a pesar de que el tema sea de carácter individual, te pedimos que publiques en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.


Disculpa que no te conteste yo mismo pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.




Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
811 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL
No quiero activar ni desactivar ningún servicio, solo preguntaba si en mi Movistar puedo ver si lo tengo contratado. No he tenido ningún problema con esto pero, pero por saberlo. Lo he preguntado en el foro y es público, no sé de dónde sacas que quiero una respuesta privada, ni siquiera he mandado por privado mis datos (ya sé que me los tenéis que pedir antes). Tomo nota de que para la próxima vez tengo que usar el subforo de fijo/TV/fusión para temas de tarjeta prepago de móvil
Mensaje 12 de 13
803 Visitas
hotmelon
Yo probé el VDSL
No hay problema. Esta gente altera al más calmado. No se dan cuenta de que lo que tienen que hacer es llegar a un acuerdo con los fabricantes para que no pasen estas cosas. Cobrando servicios no prestados también levanto yo una multinacional rentable. Así cualquiera.
Mensaje 13 de 13
783 Visitas